Ideas campeonato septiembre

Tema en 'General Racingclub' comenzado por RacingClub, 23 de Julio de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    El próximo campeonato se desarrollará a partir de septiembre junto a una serie de novedades que tenemos previstas y el mod se elegirá a traves de una votación que abriremos durante el verano.

    Las opciones a elegir serán multiples y si hay algun coche que os guste y os parezca que puede funcionar bien podéis plantearlo en éste hilo.

    Por poner varios ejemplos que va solicitando la gente, incluiremos entre otros:

    - formula 1 (antiguos o modernos)
    - formula 3
    - nuevos stock car 2017 con (nuevo sistema de push to pass)
    - mcr 2000 (barquetillas)
    - caterham
    - usf 2000 (rfactor 2)
    - urd (rfactor 2)​
     
  2. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Como comenté por el Discord, creo que los "Ultima" de Automobilista podían dar un buen campeonato también.
     
    • like like x 2
  3. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo apostaría por hacer un campeonato con rFactor 2 con el que ya se hizo un evento aquí con el USF 2000 y fue un gran éxito y también podría ayudar a atraer a más gente que suele correr más en rFactor 2 a esta comunidad y mods. como circuitos hay mucho donde elegir, el USF 2000, Radical, Karts, DTM, GP3, Fórmula Renault, F2, IndyCart... y muchos que me dejo, otra cosa a favor sería la meteorología variable que es un auténtico puntazo y una cosa que añadiría a los campeonatos sería correr una carrera en un óvalo con el mismo setup para todos y aún que parezca que no los óvalos son muy divertidos y con el mismo setup habría muchísima igualdad.
     
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    se van a incluir opciones en la encuesta para rf2 y para automobilista ya que van a ser los dos simuladores de cabecera de la comunidad. La meteorologia variable la usamos desde que montamos el primer server de rfactor.

    en la encuesta se valorarán aspectos adicionales, como el hecho de ver quien vota ya que como es lógico, no cuenta lo mismo la opinion de alguien que sistematicamente empieza campeonatos y no los acaba o que solo corre si sale su opción, respecto al grupo de gente habitual con el que sabemos que se puede contar.
     
  5. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Mi opinión es que el campeonato principal de esta Comunidad debería de ser con Automobilista, es su seña de identidad y por lo que en principio se creó, o eso creo, es el juego que puede utilizar de forma óptima casi todo el mundo, tengas la máquina que tengas, y el que menos problemas da a la hora de ser muchos compitiendo en pista, creo que rFactor 2 es más para eventos especiales o mini-campeonatos alternativos, y más con la cantidad de cambios a todos los niveles que se le están implementando.
    Dicho esto, que es una simple opinión, sobre turismos me gustaría un campeonato con: StockCar 2017, Boxer Cup, MCR 2000 y en fórmulas con: Superkart, Formula V10, o Formula Classic. Un saludo...
     
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo sigo apostando por formatos hibridos. Que se haya hecho la web con la expresa intencionalidad de correr con automobilista no compromete el uso de rFactor 2 para las finalidades con las que está diseñado.
    El simulador se escogerá con votaciones como se ha hecho desde que se debatio usar rFactor 2 para pachangas y campeonatos. Desde mi punto de vista, rFactor 2 es cojonudo para series largas (más de 8 carreras) y con tiempos de carrera > 1:30 h. Para competiciones rápidas creo que en cuanto a versatilidad y facilidad para organizar Automobilista lo pone mucho más fácil. Ambos simuladores son complementarios y aunque hay ciertas cosas que si que se notan de diferéncia entre uno y otro son hermanos, lo cual ayuda mucho a ir de uno a otro.
     
    • like like x 1
  7. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    A mi me da igual , jejeje , me gusta todo .
     
  8. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Totalmente de acuerdo con Chug. Yo votaría por los stock car; son una puta pasada
     
    • like like x 1
  9. xdevildog

    xdevildog Guest

    Cuatro de cabeza a un Campeonato con F1 2017 de ams o rf2, nada de codemaster....
    Salu2
     
    Última modificación por un moderador: 30 de Agosto de 2017
    • like like x 2
  10. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Pero van a ser tipo resistencia? O como los campeonatos anteriores? No me aclaro...a mi particularmente me gusta como los anteriores... los autos del 1er hilo me gustan, pero en resistencia y cambio de piloto no mucho...pero en Rfactor2 o AMS...me van los 2...como en anteriores champs....:)
     
  11. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    A mi me tiran mas los formulas ....pero con lo que salga seguro que nos lo vamos a pasar de puta madre;)
     
    • like like x 1
  12. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Me pasa como a antonio, me gusta todo, pero le tengo muchas ganas a un campeonato con los gt3 del mod de studio 397 con clima variable,

    Yo corrí en 900grados dos campeonatos con rf2, btcc y flat6 con el pluging de clima y tuvieron un gran exito de participacion y pocas bajas.De echo en un par de carreras del los flat6 vinieron de wild car dos tios de Iberica Kristian Kwietnieski y otro tio más.

    Deseando saber noticias de la nueva temporada. Saludos
     
    • like like x 1
  13. Xarly Black

    Xarly Black

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    6
    Voto por F1 en AMS. Me apuntaría de cabeza!
     
  14. tambe

    tambe Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Por mi parte me gustaría un Campeonato con F1 2017 de ams
     
    • like like x 1
  15. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Pues yo tengo un monazo de cojones de correr y me da igual lo que pongan:)
     
  16. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    F1 2017 de ams o gt3 en rfactor 2 estarian bien,como los compis. ..