Info Campeonato & descargas & dudas

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 14 de Diciembre de 2016.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    cuando no aparece el server y está online se puede entrar por ip directa clickando en el "+" que sale en el menu multiplayer e introduciendo: racingclub.sytes.net:34597

    en caso de que no sea el server del campeonato sino uno que tengamos con otro combo se accederia igual pero cambiando el puerto a 34598, 34599 o 34600
     
  2. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Dejo mi plaza libre para quien la quiera usar en el próximo evento....
    La tendría que haber dejado libre en esta carrera pasada pero bueno, lo he intentado. No me encuentro ni animado, ni con ganas de correr y la verdad estas últimas dos carreras no he disfrutado nada, más viene lo he pasado mal.No lo digo por no haber ganado ni mucho menos. El ganar es lo de menos, miestras se disfrute de una buena carrera, pero como no estoy disfrutando lo dejo por una temporada y haber si me animo un poco
    Gracias por organizar todo estos campeonatos y asta otra
     
    Última modificación: 13 de Febrero de 2017
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    gracias a todos los que echásteis una mano, en especial a @Menfis y @Mankiewicz con los skins, a @elkrack2 por las sensacionales cronicas y previos, a @Nackersum y @Alexdemayo por el tema de comisarios y control de carrera, a @subiela y @Avali por las retransmisiones de tv, a todos los que habeis colaborado como comisarios y sacando capturas, a @praxtonio por echar una mano en general y @BanditSenna por el server y su patente integración en la cultura occidental :rolleyes:

    la idea es ir mejorando poco a poco para próximos campeonatos, para ello:

    - hemos ido tomando nota de lo que ha funcionado y lo que no para ir haciendo ajustes
    - nueva web en breve con toda las secciones mejor organizadas y mas enfocadas a acoger carreras/campeonatos
    - ampliación del equipo que colabora en todo esto
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  4. xdevildog

    xdevildog Guest

    Campeonato de Diez!
    Gran organización RC y elección excelente de circuitos.
    Un placer haber podido participar en el e intentado aprender desde la primera curva de Velo Citta hasta la última de Macau.
    Gracias a todos los que lo prepararon, los que lo televisaron y a todos los pilotos.

    Enhorabuena a elcracker y los Rocket Team por su doble victoria. Nos habéis dado bien .....



    200.gif
    images.jpeg


     
    • me parto me parto x 1
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Da gusto estar con gente dispuesta a hacer cosas. Felicidades a todos y sobre todo a ti @nota que sin ti esto no sería posible.

    Es complicado en este mundo encontrar gente así como vosotros y hablo en general tanto organizacion como participantes, con toda la maldad que hay en el mundo y más en internet.
    GRACIIASS
     
    • gracias gracias x 1
  6. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Extraordinario trabajo, un campeonato bonito y muy bien organizado, un placer competir con vosotros.
    Felicidades al ganador y acompañantes en el podio y mi agradecimiento a todos por aguantarme dentro y fuera de la pista...un saludo.
     
  7. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Gracias a la organización, TV y en especial a los participantes por preparar y disputar el campeonato con tanto ímpetu.

    Un placer haber corrido el champ.

    Nos vemos en el próximo ;)