Info carreras de prueba: Sabado 16 y Jueves 21

Tema en 'Evento endurance GT3 - Spa 6h [rf2]' comenzado por RacingClub, 15 de Septiembre de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Como comentábamos en el hilo de info general, teniamos previsto hacer 2 carreras de prueba para resolver posibles dudas a participantes, probar procedimientos y que también podais vosotros testear todo lo que veáis oportuno.

    Abrimos este hilo adicional para asegurar que lo ve el mayor numero de gente posible y para concretar datos o dudas que tengáis.

    Las carreras de prueba no tienen porqué hacerse con cambio de piloto, podeis correr al mismo tiempo varios del mismo equipo y probar juntos lo que queráis, de hecho recomendamos hacerlo de este modo ya que el cambio de piloto lo podéis probar en cualquier momento.

    / calendario / (ambas carreras de 1h con 15 mins de qualy)

    sabado 16: 17:00h
    jueves 21: 22:15h​
     
  2. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues solo comentar que como el evento transcurra igual que el test de ayer, pocos coches llegaran al final. Habra reclamaciones por un tubo porque el tema de los cortes de pista es un cachondeo y algunos a dia de hoy desconocen el significado de las banderas amarillas, les puede el ansia del adelantamiento y encima acaban en el muro provocando accidentes de otros, ¿tu que piensas de esto @Javier Casares? . Espero que mañana y siempre que corras con nosotros, lo hagas con un minimo de deportividad y aplicando la normativa establecida para todos.
     
  3. xdevildog

    xdevildog Guest

  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834