[ test pretemporada ] Laguna Seca | 01-11-2018 [ jueves ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 25 de Octubre de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]
    / info circuito /

    Laguna Seca es un autódromo situado en Monterey, estado de California, Estados Unidos. El trazado principal tiene una longitud de 3.602 metros. Su récord de vuelta más rápida oficial lo ostenta Hélio Castroneves, de 1'07.722 a un promedio de 191,4 km/h, logrado en la clasificación del Gran Premio de Monterey de 2000 de la CART. En unos test privados de la Scuderia Ferrari de F1, el español Marc Gené consiguió un tiempo no oficial de 1'05.78 pilotando un Ferrari V10.

    Desde su apertura en el año 1957, el circuito de Laguna Seca ha albergado carreras de numerosos campeonatos, entre ellos la CART, el Campeonato Mundial de Motociclismo (Gran Premio de Estados Unidos de Motociclismo, entre 1988 y 1994, y desde 2005), el Campeonato Mundial de Superbikes (desde 1995 hasta 2004), la Fórmula 5000 (desde 1968 hasta 1975), el Campeonato IMSA GT (entre 1974 y 1987, en 1989, desde 1991 hasta 1994, en 1997 y 1998), la American Le Mans Series (a partir de 1999) y la Rolex Sports Car Series (desde 2005 hasta 2009).

    La curva 8, llamada Corkscrew ("sacacorchos"), es una famosa chicane cuya forma se asemeja a este utensilio con un drástico cambio de nivel. En la carrera de la CART de la temporada 1996, el italiano Alex Zanardi adelantó al estadounidense Bryan Herta por fuera del asfalto en la última vuelta, y en la de 1999 falleció el piloto uruguayo Gonzalo Rodríguez tras salirse de la pista y volcar por encima de las vallas de protección. En 2008 Valentino Rossi adelantó a Casey Stoner en el "sacacorchos" por fuera de la pista, ganó esa carrera y dando la vuelta de honor se bajó de la motocicleta y besó el "sacacorchos". En 2013 Marc Márquez adelantó a Valentino Rossi por fuera del sacacorchos, aunque adelantó al líder Stefan Bradl en la ultíma curva para ganar.

    / localización /



    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Límite de trazada: 2 ruedas dentro de pista siempre
    • Punto salida carrera:
    [​IMG]

    / Participación /
     
    • like like x 1
  2. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Wildcard, de ser posible. Gracias.
     
  3. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Me apunto como wildcar
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hotlaps Laguna seca activas, al tratarse de pretemporada no se mirarán vueltas mínimas pero si se utilizará el número de vueltas totales para determinar la entrada de wildcards en caso necesario.
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Me apunto para wilcard
     
  6. Manuel Correa

    Manuel Correa Rookie

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes.... Es muy probable que mañana no pueda asistir a la pretemporada en Laguna Seca:sorry:. Si hubiera algún cambio lo comunicaría mañana...
     
  7. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Me apunto como WC. Si hay plaza claro
     
  8. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    wildcard please
     
  9. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    WC si hay sitio please
     
  10. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    WC si se puede!
     
  11. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Me gustaría apuntarme como WC
     
  12. Manuel Correa

    Manuel Correa Rookie

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola chicos...al final poder correr está noche...
     
  13. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    wildCar si hay sitio
     
  14. David Hoyo

    David Hoyo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Chicos, no conocía Laguna Seca y todavía no he dado ni una vuelta, así que esta noche de test mejor no estorbo. Quede claro que en las carreras estaré bien rodado cumpliendo las normas.
     
    • me parto me parto x 1
  15. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    wc si es posible...gracias
     
  16. AsierGil

    AsierGil Rookie

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    No podre estar en el test de Laguna Seca tampoco, estaremos listos para Nola ya que lo traeremos de sobra preparado del VEC. Nos vemos chicos!
     
  17. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Un auténtico placer... de los buenos. Y eso que me he liado yo solo y he entrado tres veces en boxes. Pero estoy contento, conseguí un 1:24 bajo... y he recibido una clase completita de apartarse con las banderas azules.
     
  18. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    enhorabuena a todos, da gusto encontrarse con gente nueva que se toma la molestia de leerse los procedimientos de carrera como para que funcione todo con fluidez como ayer. Adicionalmente todo lo que hemos visto los que organizamos la carrera en lo relativo al comportamiento en pista/discord ha sido impecable.

    en carreras correspondientes al campeonato, colgaremos esta info en la parte superior del apartado "clasificación, resultados & estadisticas" (índice del foro gte), ahora al tratarse de pretemporada lo dejamos por aquí:

    • replay del server (meter en userdata/replays y abrir desde el single player)
    • resultados & estadísticas (en las distintas pestañas tenéis todos los datos de carrera: desgastes, consumos, stints pormenorizados de cada piloto, etc)
     
    • like like x 6
  19. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Ayer estuvo genial encima con un top 10 .
    Enhorabuena a la org.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  20. Jorge Lopez

    Jorge Lopez Rookie

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    5
    bueno ayer me "aburrí" mucho en la carrera :( no me dejeis solo en cabeza mas :). que es eso de saltarse la salida..... :banhappy: :joyful: una putada a mi me falto el canto de un pelo al veros moveros ufff .
    La verdad una pena por que los que estabais hay teníais buen ritmo y aunque seguro que no hubiera ganado yo me lo hubiera pasado teta intentando ganaros así que para la siguiente espero buenas batallas y un poquito mas de acción ;). bueno decir que el comportamiento con los doblados muy bien y enhorabuena a la organización por el curro.
     
    • like like x 2