[ test pretemporada ] Laguna Seca | 04-11-2018 [ domingo ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 25 de Octubre de 2018.

  1. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Me paso lo mismo el jueves y en esta carrera me lo tome con mucha calma la entrada al sacacorcho.
    Mi carrera si no hubiera sido por 2 salidas tontas de pista hubiera estado ai luxando con el grupo de 4,la clasi ya fue mui conservadora y en carrera me cage a mitad de ella cuando vi que las ruedas llevavan un par de planos y en recta me botaba el coche,monte duras que ni las probe todavia asique fui bastante trankilote en acabar.Buena lucha con Antmerino toda la carrera.
     
    • like like x 2
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    TV:
     
    • like like x 2
  3. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Laguna Seca no es un circuito que me guste mucho, pero ayer me lo pase muy bien. No soy muy bueno en Qualy a 1 vuelta pero he podido sacar un P4.
    En Carrera he podido aprovechar la mala salida de @jondeere y me posicione en un P3 justo de tras de @Fushida y @saultk . En la 2 vuelta veo como @Fushida, se pasa de frenada antes de la entrada al sacacorchos y tiene una salida de pista, una pena porque tenia muy buen ritmo.
    Mi estrategia no fue muy buena :meh::hilarious:, salí con neumáticos medios y no conseguía acompañar el ritmo que estaba imponiendo @saultk, al final me saco mas de 20 segundos.....no problem, estas carreras están para ver cual es la mejor estrategia :pompous::pompous: .
    Pido disculpas a @-MAKA- por mi entrada tan agresiva en el sacacorchos que termino en un accidente :sorry::sorry:.
    Nos vemos en Nola
     
    • like like x 4
  4. Jorge Lopez

    Jorge Lopez Rookie

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    5
    si no sabia que era obligatorio lo del brifin para el siguiente estoy allí
    tienes razón sobre el tema del wildcard , no es mal sistema y lo entiendo y tendría que haber ido mas relajado las primeras vueltas, pero no esperaba no clasificar y salí con mentalidad de luchar por la carrera cuando realmente solo tenia que ir a pasear perdón por mi fallo.
    A lo que me referia con el sistema es que si los wildcard se les permite clasificar y estar en su posición con los de su ritmo se evitarían incidentes, la opción para no interferir en el campeonato es simple su posición no cuenta en la tabla final aunque ganase alguno el 1º siempre seria el 1º clasificado oficcial, pero entiendo el método y se que me equivoque.
    yo si no puedo pelear en mi posición no quiero salir el ultimo y ir sufriendo por miedo a golpear a nadie y menos en carrera oficial ayer era test y por eso tambien se podían permitir algunos riesgos mas.
    nada todo claro yo corro en mi campeonato de los jueves y a divertirse ;)
    gracias
     
    • like like x 1
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    En muchas ocasiones corremos con parrilla invertida. Para nosotros es normal, e intentamos respetarnos en el lugar en el que salimos. Para mi es más divertido salir el ultimo.
    Aún me acuerdo de un champ , donde una de las estrategias era no hacer qualy para guardar gasolina y ruedas.
    Que wapero estaba aquello.

     
  6. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias por la info, definitivamente me tome la carrera de la forma incorrecta, ya que aunque fue de la forma lo mas respetuosa posible con mis compañeros, si que luche las posiciones con ellos... entiendo que al ir de wildcards esto es algo que no se debe hacer porque puedo perjudicar a los pilotos oficiales.

    Gracias por la aclaración y perdona por el comentario.

    La próxima vez que participe de wildcard me lo tomare de una forma diferente ;)
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no tienes que disculparte gegio, tu comentario era muy correcto, lo que procuramos hacer cuando alguien se queja (con o sin razón) es que lo concrete con las reclamaciones que para eso están, porque sino se queda en un simple desahogo (entendible en muchos casos) pero que no sirve de nada.

    si que se puede disputar posiciones corriendo de wildcard, lo único que se pide es que tenga un plus de cuidado dado el contexto. También se puede dar el caso de que un piloto habitual se la lie a un wildcard y seria igualmente sancionable a pesar de no tener un agravante adicional a la hora de evaluar la acción.

    suerte para la próxima.
     
    • like like x 1