M3 E46 S1 GrA Mod Rally

Tema en 'Otros juegos & simuladores' comenzado por Miguel Veloso, 8 de Noviembre de 2017.

  1. Miguel Veloso

    Miguel Veloso Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola gente, aqui os dejo el M3 E46 S1 Gr.A, Mod Rally, Assetto corsa.
    Creditos de la version street a su creador.
    La version Gr.A es un mod de rally, espero feedback por parte de todos ustedes.
    Gracias, espero que lo disfruten.
    Abrir rar, copiar y pegar en la carpeta correspondiente dentro del juego.
    Link:
    https://mega.nz/#!hypGQZBC!oCvBymvvJppcKRYwE3S5PdbhUUJ5uN7L6pFcCql5knQ



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última modificación: 5 de Mayo de 2018
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  2. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Ostias miguel que ganitas de probarlo!! A ver si hoy lo puedo instalar y probar. Muchas gracias por tu aporte! :)
     
    • like like x 1
  3. Miguel Veloso

    Miguel Veloso Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    26
  4. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    descargado miguel, en cuanto vuelta a instalar assetto lo pruebo.
     
    • like like x 1
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Buenas @Miguel Veloso. He estado probando ambos mods, el M3 e46 de calle y el de circuito. Ambos tanto en circuito mod como en circuitos originales de Assetto (unas dos horillas he estado entre los dos), así que obviamente también puede haber subjetividades debidas a mi propia conducción.
    Primeramente, felicitarte por el currazo que te has pegado, telita...i creo que pueden llegar a ser muy buenos mod.
    En términos generales me han parecido un poco por debajo del estándard de Assetto en cuanto a conducción y FFB se refiere, pero sí que veo que tiene buena base, y creo que ahí es donde se puede apretar más, para afinarlos.

    Por suerte para mí he tenido la fortuna de llebar un M3 e92 y un m4, ya se que no son lo mismo, hay salto generacional y tecnologico importante, pero sí que me ha permitido entender la grácia de la conducción de un BMW. Así que paso a darte el feedback del mod.

    BMW M3 E46 Street:
    • Exterior: Me parece un modelo 3D bastante logrado, en cuanto a pegas, no tengo, de hecho no me he dedicado a mirar con minuciosidad el modelado, pero ya te digo que me parece muy bueno de entrada
    • Interior: El modelado también me parece muy bueno, se ve muy bien el cuadro de instrumentación, el volante y la perspectiva del piloto.
      • Posibles mejoras:
        • A partir de las 7500-8000 el M3 e46 tiene un rango de leds en la revoluciones que marcan cuan cerca se está del corte, marcando primero con una franja naranja y luego un franja roja en las últimas 1000-1500 revoluciones antes del corte
        • La posición del conductor está ligeramente descentrada a la derecha. Es algo que he visto en varios mods. entre 5-10 cm más a la izquierda estaría niquelado
        • Por otro lado, si tiro la camara del piloto un poquito atrás salen trozos de la animación del piloto que son algo molestas.
    • Físicas:
      • De entrada, para ser la versión de calle, cuando abres en segunda y en tercera con ganas el coche se va, lo cual cuadra perfectamente con la realidad (no he llevado este coche, pero he ido varias veces de copi en el M3 e46 CSL). En este aspecto me ha parecido cojonudo.
      • A pesar de haber subido el FFB hasta el 70% para el apartado específico del asfalto, y a pesar de que las sensaciones de base son buenas, creo las sensaciones que debería transmitir la suspensión delantera al volante son algo flojas de intensidad, es decir, cuando hay baches pronunciados se nota realtivamente poco la compresión y la extension de los amortiguadores al igual que las imperfecciones del asfalto (siendo un coche que de serie lleva suspensiones relativamente duras, debería notarse más el contacto con el asfalto) lo que no permite estar en contacto con lo que pasa con el coche en todo momento. Por otro lado, la recta de atrás de Magione es muy bacheada y se nota únicamente ciertas imperfecciones puntuales, pero no se nota el feedback como lo notarias con el m4 de assetto, donde realmente notas el balanceo y el bote del coche. Cuando mejor se nota el asfalto es cuando se frena, ya que supongo que al comprimirse la suspensión la carga del neumatico es mayor, por tanto las fuerzas de reacción sobre este también, y en cierta medida tiene lógica.
      • Cuando cruza de atrás el contravolante se produce mayormente porque visualmente ves que la parte trasera avanza, pero no por el feedback del vehiculo hasta que ya tienes el coche relativamente cruzado, lo cual lo hace algo impredecible a la hora de saber cuando contravolantear o no.
      • En cuanto al subvirage, realmente o vas muy pasado o se nota relativamente poco, teniendo en cuenta que es un coche de calle, quiza esa sensación debería ser algo más intensa, lo cual no implica que tenga que ser subvirador ya que por la naturaleza de tracción y pesos, está bastante compensado este coche en la realidad.
      • Por ultimo, he notado que para bajar de marchas tiene un delay importante, de hecho, actua como si fuera cambio manual, cuando realmente es un cambio secuencial con blip automático ( o almenos ese llevaba el CSL).
    BMW M3 e46 S1 Gr.A
    • Exterior: Muy chulo y muy logrado
    • Interior: A parte del volante que es del Z4 GT3, el resto cojonudo también
    • Físicas:
      • Lo primero que me ha sorprendido es que cuando acelerasen recta a fondo en primera y segunda no patina el coche. Estamos hablando de un coche que como mínimo lleva 350 CV con grupo corto de transmissión, la aceleración tiene que ser brutal (Sé nota que acelera mucho, pero le falta esa rábia característica de un grupo corto. De hecho cambiando a segunda y soltando embrague, tendría que patinar.
      • Por otro lado en curvas muy cerradas tipo horquilla no noto el subviarje ni el grip del tren delantero, es decir, giras para la horquilla y en mitad de curva no soy capaz de saber si puedo abrir gas o no, puesto que no noto lo que pasa con el tren delantero, y por tanto hay veces que el coche se va recto y hay otras donde tiene el sobreviraje propio de un coche tracción trasera de estas características.
      • En cuanto a las marchas, este es manual y no tiene es delay al reducir, lo cual me parece acertado.
    Y por último, en ambos he notado que la zona muerta de mi volante es bastante mayor que con otros coches propios de Assetto o incluso mods, me atreviría a decir cerca de 15º, igual un poco menos de rango desde la posición del volante centrado. (Tengo el g25 y la fuerza general la tengo al 107% precisamente para evitar zonas muertas).

    En definitiva Miguel, me parece un mod con buena base para trabajar, pero si que creo que hay varias cosillas referentes a suspensión, dirección y neumaticos y algunas estéticas (para mi sin importáncia) pero que se podrían revisar. Obviamente es una opinión subjetiva mia, con el único ánimo de ayudarte a poder sacar el mod en las mejores condiciones posibles. Le seguiré dando en la medida que pueda, puesto que ahora no tengo PC y me resulta muy complicado poder meterme a dar vueltas.

    Muchas grácias por el aporte y sigue dándole duro, que el trabajo es bueno!! :D

    Si tienes cualquier duda o quieres comentar cualquier cosa conmigo, abreme por privado y miramos de hablar por Discord si te parece bien.


    P.D: Si hay algo de lo que comento que no lo has hecho tu, obviamente omite ese comentario ;)
     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2017
    • like like x 2
  6. Miguel Veloso

    Miguel Veloso Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    26
    @Ian Navarro gracias por el feedback, gracias tambien por tomarte el tiempo necesario para encontrar los puntos de carencia del Mod, y asi poder continuar trabajando para mejorarlo.
     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2017
  7. HondaSdosmil

    HondaSdosmil Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por el aporte.
     
    • like like x 1
  8. MC666

    MC666 Rookie

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, he entrado en los link y pone que hay error.
    Podrían activarlo de nuevo para poder descargar el coche?.

    Saludos
     
  9. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Era un link que puso un miembro del foro que actualmente no está activo desde hace tiempo, así que sintiéndolo, no podemos reponerlo