[ evento rf2 ] Nascar @ Talladega | Domingo 24-06-2018

Tema en 'Eventos finalizados' comenzado por RacingClub, 18 de Junio de 2018.

  1. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo no puedo correr esta noche :sorry:
     
  2. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Me apunto al menos a la primera ;)
     
  3. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    Un poco tarde la crónica, pero en resumen me lo pasé muy bien. Pena que arrancáramos tan tarde y no pudiera quedarme para la segunda carrera.

    Me ha encantado la lucha final, dándonos empujones los uno a los otros, pero intentando ser lo más limpios posibles. La próxima vez no voy a arriesgar tanto, que por un cuarto puesto le jodí la carrera al compañero que no se pudo quitar.

    Solo hay un detallito que habría que solucionar. Yendo segundo salta una caution, levanto el pie, me pasan dos compañeros y rFactor2 les da la posición, mandadome a la cuarta posición (que fue la definitiva). Además, creo falta un poco de rebufo, porque es imposible adelantar por fuera si el de dentro controla la posición. Y en Talladella se ven "por fueras" a tutiplen.

    La próxima con formulas, a ver si aguantamos una vuelta sin amarillas :)
     
    • like like x 1
  4. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    No te preocupes Bendem. Respecto a la amarilla, teníamos que haberte cedido la posición antes.
    Yo creo que podíamos adelantar por fuera si se hacía "bum drag", pero no ví a nadie dispuesto a ello.
     
  5. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues a la próxima lo hacemos tu y yo y alguno más que se apunte... que ha estado muy bien.