Novedad: Propuesta carreras de test viernes & sábado

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 30 de Enero de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Los viernes y los sábados a la hora de comienzo habitual (22:15h) se realizará una clasificación & carrera de prueba con idéntico formato al del domingo.

    Con esta iniciativa tratamos de coordinar a la gente para entrenar juntos y hacer las pruebas que consideréis oportunas aprovechando además para identificar problemas que podáis tener y solucionarlo antes del domingo.

    No habrá un coordinador que lo gestione, los que se encuentren en el servidor han de utilizar las votaciones para avanzar a clasificación con la única condición de que al menos haya 10 personas para iniciar la carrera, ya que siendo menos no tendría sentido cerrar el server aunque solo se trate de una hora.

    No hay que inscribirse ni es un requisito para el domingo, Los wildcards pueden participar libremente, recomendamos conectarse al discord para mantener cierta coordinación entre todos.

    Esta prohibido entrenar en sesión de carrera fuera de estas dos ocasiones con objeto de no bloquear el acceso al servidor.
     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1
  2. Enetmo

    Enetmo Rookie

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    En mi opinión personal, no me iría demasiado bien este formato, ya que viernes y sábado son principalmente los días que puedo dedicarle más tiempo a entrenar y probar cosas, si hay el server "bloqueado" por prácticamente 2 horas, me limitaria mucho el tiempo de entreno, ya que puedo correr la carrera para probas, sí, pero no puedo darle a esc y cambiar, dar 3-4 vueltas y volver a tocar setup.
    Mi humilde opinión.
    Saludos
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    los que organizamos esto tratamos de tener una perspectiva colectiva con los pros y contras de lo que se propone, piensa que aparte de las ventajas citadas arriba, hay wildcards que quizá ni tengan plaza el domingo y sea la única oportunidad que tengan de correr.

    de un total de 7 días (redondeando: 160 horas), estarian reservadas 3h para un entreno colectivo. Seguro que como tú hay mas gente a la que no le encaja, pero parece algo a priori razonable para fomentar también entrenos cuerpo a cuerpo, situaciones de carrera, etc.

    dicho todo esto, tiene fácil solución, si de los que están en el server, hay una mayoría que no quiere hacer la carrera, que lo diga y no se hace.
     
    • gracias gracias x 1
  4. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    A mí me parece fenomenal la propuesta. Muchas gracias.
     
    • like like x 1
  5. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Me parece una excelente opción. Si acaso, para q no le haga sombra a la carrera puntuable, q las de prueba sean dos de veinte minutos.



    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
  6. GuteNRV

    GuteNRV Amateur

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    Por mi perfecto
     
  7. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Mañana estaré allí
     
  8. Jose M Fernandez Jimenez

    Jose M Fernandez Jimenez Rookie

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
  9. tambe

    tambe Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gusta la idea!
     
  10. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    El viernes hicimos una pequeña carrera y estuvo entretenida. Además creo que ha valido para saber dónde se puede meter el coche y donde no hehe.
     
  11. Daniel Cuervo

    Daniel Cuervo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    29
    Pensé que ya había contestado, perdonar. A mi me parece estupendo. Todo lo que sea correr me parece bien y si fomenta el juntar a la gente mejor que mejor. Y en caso de que algunos no puedan no pasa nada, que sigan con el horario que llevan utilizando hasta ahora y que corran cuando puedan. Asi de simple. Estoy muy de acuerdo con el hecho de que a los wildcars que tengan menos opciones de meterse en la carrera de los domingos puedan disfrutar de una carrera con gente, y a los demas para entrenar a fondo en situación de carrera sin la "tensión" de la oficial.