Propuesta plazas campeonato

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 22 de Diciembre de 2016.

?

¿te parece bien la propuesta?

Encuesta terminada 24 de Diciembre de 2016.
  1. Si.

    92,9%
  2. No. (detalla tus motivos y alternativas que se puedan hacer)

    7,1%
  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    se tendran en cuenta únicamente los votos de los inscritos/organizadores, los votos de la encuesta son públicos, la dejamos 48h.

    - 1 solo grupo/división, 31 plazas + 2 slots reservados para tv.

    - con este sistema, nadie parte de inicio con condición de reserva.

    - previamente al campeonato se hace una pre qualy consistente en lo siguiente:

    - Server privado con password desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero, practica libre en el circuito de velo citta.

    - viernes 6 & sabado 7: Pre qualy registrando todos los tiempos que se hagan en el servidor esos dos días.​

    - Los 31 mejores tiempos tienen plaza, de modo que nadie tiene privilegios de inicio, la plaza se gana en pista.

    - Para que el tiempo sea válido, hay que tener un porcentaje (aun por determinar) de vueltas limpias (clean laps en liveracers). No será exagerado y se podran cometer errores pero quien vaya a hacer tiempo a costa de estrellar el coche a la mímina, tendra que tenerlo en cuenta ya que para que las carreras sean limpias es un factor muy a tener en cuenta.

    - quien no tenga plaza fija, seguramente podra correr en base a las ausencias, que se miraran con lupa, particularmente las que provengan de gente que no avise.​

    Aclaraciones sobre otras posibilidades:
    - la prequaly no se puede hacer para cada carrera porque tendriamos que cambiar y adaptar el skinpack cada semana.
    - si se hacen dos grupos habria que hacerlo en horarios diferentes lo que puede hacer que muchos no puedan asistir en el que se proponga/vote​

    De cara al futuro no descartamos la posibilidad de distintos grupos, pero vamos a ir haciendo las cosas poco a poco y preservando lo que hasta ahora ha funcionado muy bien.

    Tenemos claro que no hay una solución perfecta pero despues de analizar todas las posibilidades a varios coordinadores esta nos parece la menos injusta y mas viable desde multiples puntos de vista, (horarios homogéneos, admins para server, gestión de campeonato, etc)
     
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  2. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
  3. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Con setup cerrado, perfecto...
     
  4. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo he votado que no provisionalmente porque no entiendo eso del porcentaje. Una vez aclarado el tema y que me entere como va, votaré que sí porque más allá de eso me parece bien el tema. Otra cosa que no entiendo es el problema de los skins, pero ya os lo pregunto todo por TS
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    mas detalles con el tema que pregunta @Mankiewicz por si a alguien mas le quedan dudas:

    el liveracers registra un porcentaje de vueltas completadas y otro de vueltas limpias, éste ultimo refleja las que se dan sin salidas de pista, accidentes o cortes de curvas. Es un principio parecido a la prohibición de usar esc en la qualy, tratar de incentivar no solo la rapidez sino el control en determinadas situaciones.

    previamente a la pre qualy, todo el mundo tendra una semana (aprox) para practicar y salirse de pista todo lo que quiera, solo se mirarán dicho porcentaje y los mejores tiempos el 6 y 7 de enero.

    en todo momento cada uno puede controlar las vueltas limpias mirando la tabla.

    Un pequeño matiz con respecto a las plazas, A lo largo de estas vacaciones de navidad vamos a repartir faena de gestión que hay que hacer en el campeonato para que uno no tenga que ocuparse del 95% del trabajo.

    Es posible que reservemos alguna plaza para esa gente ya que se puede dar la situacion, por poner un ejemplo, de que @Menfis se tire muchas horas haciendo skins, no pueda ni practicar y luego se quede sin correr lo que seria completamente injusto. Si alguien tiene objeciones con este punto que lo plantee aquí.
     
    • like like x 1
  6. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    A mi en parte me viene mal el horario de las 20:00h, salgo del curro y no llegaria ni siquiera a esta o si libro podria entrar nada mas que a 1 o 2 carreras con lo cual cederia mi puesto, tambien veo bien hacer los 31 mejores tiempos y asi clasificarse para entrar ,veo que cada dia pierde esencia de como el primer dia estos cambios pero bueno...ya se verá...y lo de menfis me parece razonable que entre fijo
     
  7. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    O una segunda carrera pero los 2 server a la misma hora...un grupo x un lado y otro x otro server....saludos.
     
  8. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo lo de Menfis me parece cojonudo. Le preclasificaba directamente, no porque me caiga bien, que no me cae bien, es más, lo desprecio como ser humano xD, sino porque todo el tiempo que se está pintando no se está entrenando, es de cajón.