Una de las alternativas que barajamos para el campeonato era Macao pero la versión que hay circulando daba problemas con los cortes de pista en un par de curvas trazándolas bien, lo hemos modificado y necesitabamos probarlo en condiciones entre todos dando unas cuantas vueltas, lo hemos dejado en el server: Racingclub.es | Test Hay que descargar e instalar ésta version borrando el que tuvieséis previamente aunque no os diera mismatch.
Vais a decir que soy un pesao pero bueno... Estais cogiendo archivos de rFactor1 y pegándolos en Automobilista; si queréis hacer eso por favor probarlo así primero: Coger la pista original de rF1 correctamente portada a los estándares de SCE por Ronnie82 (cielos, sol etc, árboles no me parece en esta ocasión): http://downloads.xtremefactor.es/descargas/viewdownload/98-circuitos-gsc-2013/975-china-macau.html Al circuito portado correctamente a SCE le hacéis estas instrucciones de ThugLife para usarlo en AMS y evitar el sol en un cuadrado negro y cosas por el estilo: http://downloads.xtremefactor.es/de...tutorial-para-usar-pistas-de-gsce-en-ams.html Y para anular los stop&go por fallos en los atajos de pista probar esto en el servidor para usarlo esa semana en Macau: C:\Users\Documents\Automobilista\userdata\player\Multiplayer.ini Line 115: Anti Cutting Rules="0" // Activates or deactivates the anti-cutting rules El que os pongo es el mismo Macau que tenéis, el de rF1, veréis que el que tenéis se diferencia de este en que tiene archivos *.DDS para cargar un montón de vallas de publicidad. Los archivos *.MAS que tiene vuestra descarga es posible que sean para las vallas o para cargar las plantillas que sirven para las "cutting rules", porque esos archivos *.MAS por lo general son "paquetes" con más archivos dentro. Si da fallo, ¿para qué queréis las "Cutting Rules" activas en Macau? Un saludo!!
Y en este caso veo que ni eso; no coje nada de la carpeta Locations y directamente el circuito de SCE en AMS tiene los cielos bien.
Gracias por la ayuda @yippssy pero me temo que es un pelin mas complejo el tema, poner el cutting rules a 0 fue lo primero que probamos, pero ese comando solo funciona en offline, aquí lo confirma Simioni: Para arreglarlo, hay que editar el archivo *.aiw del circuito, que delimita varios parámetros como el paso de la ia/pace car, los corredores de pista, los limites para saltos de curvas, y en el caso del automobilista 7 propiedades más, definidas por waypoints, con sus respectivas coordenadas, en el caso de macao, creo que eran seiscientos y pico. Como no hay editor de aiw para ams, y el de rfactor no funciona (probado) hay que hacerlo con editor de texto y a mano, buscando y reemplazando los valores. Lo bueno es que ya sabemos un método por si nos encontramos mas circuitos con este problema y de momento parece que funciona.
Joer pues qué putada; otros que había probado de Stock Car Extreme en multiplayer en AMS directamente no activaban lo del "cutting rules", lo tenian a la "antigua", que no vigilaba 2 ruedas en pista si no salirse por completo de la pista como hacía el rF1. @nota ¿Podéis decirme la curva del problema? para probar una sesión online con el Macau de SCE sin "pasar" a AMS? que es el mismo Macau vamos Mismo AIW y "too"
El tramo de la Curva 14 a 15, Curva 18, Curva 20, son las que saltaban en el Circuito "original" que probamos, antes de cambiar el archivo AIW.
gracias @praxtonio esta semana probaré online con el Macau de SCE en AMS porque la conversión de rF1 a AMS le han metido un archivo *Mesh.MAS que creo que debieran ser los puntos para colocar la publicidad adicional que tiene, pero el MASUtility no me deja descomprimirlo, y no sé si habrán intentado crearle la malla de puntos para los "Cutting Rules" y no le haga falta porque no tiene nada que recortar, ya que los "Cutting Rules" en los circuitos de SCE directamente no funcionaban, ni bien ni mal, no funcionaban.
Ná a los 30 sg de contestarte ya me dió el mismo fallo con el de SCE jajaja Estaba probando a quitarle los banners del foro que lo copió pero no soy capaz. Lo único usar el de SCE con el AIW corregido porque le queda la publicidad original del GTR del WTCC. Lo que me llamó la atención ahora al probarlo es que no tiene el mismo grip que los originales de Reiza sin goma, parece otro mod. Por ejemplo buscando otro circuito de estos de curvas lentas de atacar tipo tramo de rally, probé Riberao sin goma y va mejor el mod, deja frenar mejor y dar gas con más seguridad, con más peso atrás, más sujeto el coche de atrás ¿cómo lo veis?
nota A mi me acaba de dar fallo en la horquilla, me dijo que corte el circuito por dar con el morro en el muro de salida. Enviado desde mi querido Idol 3