pruebas & ideas futuro campeonato

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 17 de Octubre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    exacto, de hecho en las ultimas votaciones que se han hecho, se ha especificado esto que comentas, pero como aún asi hay gente que se lo ha pasado por el arco del triunfo, vamos a tomar medidas y de ahora en adelante se va a tener en cuenta mas a la gente con la que se puede contar como por ejemplo los que venis participando en este hilo.

    el tema de los cortes lo tenemos bastante controlado, garantia al 100% nunca la va a haber pero este server va como un tiro, las especificaciones son bastante superiores al que usan en simracingclub donde hemos corrido 40 sin problemas.

    vamos a poner una tabla para los participantes con la configuración de red óptima en función de la velocidad contratada ya que hay mucha gente que la tiene al mínimo y según hemos visto es uno de los motivos de que surjan problemas.
     
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Vale muchas gracias, pero no es problema de vuestro server ni del de simracing.club, es de rfactor2.

    En vuestro server el 2 de noviembre tenéis las replays de mis lagazos de 6 segundos cuando unos extranjeros que estaban conmigo salían.

    Ni del plugin del clima, mod, circuito, ni del skin transfer activado, ni del hotlaps...

    Mi rf2 puesto para q no cargue los cockpits de los rivales al no hacer cambio de piloto, replay desactivada, grabación de telemetría desactivada, cero plugins funcionando, también probado funcionando solo el plugin de Steam, conexión en casa por cable de 3m con 30MB/3MB de fibra hasta el salón de Movistar, puesto esos valores en el rf2...

    A lo mejor a unos le pasa en una prueba y a la semana siguiente a esos les va bien y son otros los que lo sufren.

    Es problema del rFactor2, cuanto más insistamos en el foro de rF2 más cerca tendremos la solución, no voy a hacer campaña ni nada jeje simplemente que estoy a favor del champ con rf2 y quiero que Studio397 tome cartas en el asunto al estar cobrando por DLCs adicionales. Puse un mensaje en el soporte técnico y no les voy a insistar más, después de finalizado este champ veo.

    Por cierto, circuitos DX9 como Sebring lanzados en DX11 creo que les da problemas con el semáforo de salida a los que llevan Oculus.

    Dubahi v1.21 de Digga (odb workshop), Ricardo Tormo v2.1 de Digga, ya sé que muy recurrido pero Oulton Park v1.25 de Digga. Oulton de Digga es mucho Oulton :)
    Road America 2016 v1.4 espectacular y bueno con todo igual llega a ser un año después de q lo hayais hecho en AMS.

    En un escalón inferior Misano v1.11 (senormen tracks en facebook), Donington Park v1.3 de senormen... senormen tracks en general

    Ya bien pasados a DX11 pero con alguna curva poligonal de la conversión de rF1, si acaso os pueden gustar por lo llamativo del trazado, Philip Island v0.63 y Watkins Glen v0.8, este último creo q no tiene realroad en los pianos, sí en la pista, pero quizás os guste por lo llamativo del trazado. No tiene bien hecho el AIW para correr contra la IA pero de Safety Car para lanzar la carrera al menos layout Indycar va perfecto.

    Y Mills Metro, Atlanta quizás muy ratonero pero espectacular, pero ahí de S397. Portugal guapo para GT.



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2017
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Sabemos que el problema no es nuestro, ni del servidor, es de rFactor 2. Estas medidas las proponía nota para intentar mitigar ese efecto, a pesar de que sabemos que seguirá pasando. En cuanto a los circuitos ya hay una selección en el server para ir probando, a ver que te parecen yippssy
     
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sí sí los que escojais perfecto, ya veis que en todos los champs dame igual. Solo que me llamó la atención que probéis uno DX9 y daba algún nombre más.

    Gracias ;)

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  5. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Y ojo para la build actual que se queda pillada al cambiar de sesión, en la anterior no pero es de esperar que lo arreglen ya, espero.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  6. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Me comento @Turu, que este tema de los cortes puntuales se soluciona en buena medida con dx11 pero no lo he probado. No obstante hemos corrido últimamente bastantes carreras de larga duración con dx9 y muchos participantes (35-40) sin apenas problemas, si que a veces cuando un piloto hace rejoin se produce un microcorte, pero ni siquiera ocurre siempre.

    Lo que comentas @yippssy de circuitos que tengan bien el aiw por temas de coche de seguridad, da igual porque no vamos a usarlo, haremos la salida manual por voz o con “codigo 80” lanzándola a partir de una curva previamente establecida, es como lo hacen en el vec y entendemos que es un método mucho mas óptimo para evitar problemas.
     
  7. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Yo la última vez que entre en el server de nordschleife (el domingo si no recuerdo mal), he tenido bastantes problemas con la gente que iba saliendo del server.
    Cada vez que salía alguien, me quedaba unos segundos sin imagen ( con las oculus), y cuando aparecía ya me había pegado una buena ostia jajajaja.....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Desafortunadamente como bien dijo @nota nosotros no podemos hacer nada para solucionar esto, es propio de rFactor 2, así que tendremos que aguantarnos todos un poquito
     
  9. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Ian yo no digo que tengáis la culpa, ni mucho menos....
    Puede que la culpa en cierta medida la tenga yo.... porque no sabia que hay que configurar el Internet en rf2....

    P.D: yo tengo 300MB simétricos, donde hay que poner ese valor como comenta yippsy


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  10. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Yaya ya lo sé, xD, no me lo he tomado como un ataque. Sabemos que es un problema de rFactor 2 aunque si que es cierto que tocando los "network settings" y setupeandolo para la conexion adecuada a la que tengas es mucho menos probable que pase, pero tampoco es garantía de nada. Por poner un ejemplo para las 24h de LeMans yo tenia 20 de subida y 20 de bajada y la verdad ni lagazos ni pantallazos ni nada de nada. Eso sí mejor esperar a que subamos las tablas para cada conexion para que cada uno sepa en función de lo que tiene como configurarlo
     
  11. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    En general el problema es cuando se entra o se sale.

    Pero en carrera no debería de haber problemas de Lag. En las carreras de cambio de piloto tampoco debería de haber muchos problemas, pues al entrar o salir un piloto no se carga el coche, que es lo que da el lagazo.

    No parece un problema, aunque puede ser fastidioso. Quizá en Oculus etc sea grave el problema, ni idea.
     
  12. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    yo no tengo cortes cuando entra y sale alguien salvo que esté sin salir a pista, hemos corrido multiples carreras recientemente con muchisimos pilotos en pista (35/40) y excepto cortes puntuales con algún rejoin de los multiples que suceden en carreras de muchas horas, la experiencia sin ser perfecta es muy buena.

    aqui tenéis los valores de configuración de red que recomiendan en función de la conexión:
    [​IMG]
     
    • like like x 1
  13. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    En el minuto 4 se ve un ejemplo del protocolo de banderas amarillas que tienen en Nördschleife, comisario con una bandera amarilla se aumenta la precaución y no se adelanta, comisario con 2 banderas amarillas se conecta el limitador hasta llegar a la bandera verde, además lo aplica de libro, mejor que el compañero que va por delante.

    No se puede hacer en el juego pero bueno, una idea, por si queréis pedir limitador de velocidad con bandera amarilla para carreras de más dificultad como pueda ser en Nördschleife o resistencia, ya que escogiendo circuitos rF2 con "muñecos" comisario las banderas quedan grabadas en la replay como novedad.

    Más que nada lo pongo porque me ha gustado el vídeo :)

     
    • like like x 2
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualización server pruebas campeonato:
    - última versión del mercedes
    - añadido a la rotación nueva versión espectacular de road atlanta​

    esta semana nos vamos a tomar un descanso de carreras tras el campeonato de f1 2002 y la última carrera de resistencia de RD, para la próxima realizaremos el primer test de pre-temporada del campeonato el día que salga en la votación.

    estamos preparando ya diversos aspectos, entre ellos un método de streaming automático que activaremos de vez en cuando en sesiones de práctica, ofreciendo un seguimiento en youtube de lo que ocurre en el server sin que lo controle nadie. Incluye modulo de tv y cambios de plano automáticos en funcion de incidentes, salidas/entradas de pit y gap entre pilotos.
     
    • like like x 5
  15. Ernesto Romero

    Ernesto Romero Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    7
    Va tomando forma el campeonato. Por mi parte espero participar y poder aportar a la comunidad.
     
    • like like x 1
  16. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    • gracias gracias x 1
  17. Eduardo del Rincon

    Eduardo del Rincon Rookie

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    He estado intentando entrar al server y no me deja elegir el mercedes #2 (el blanco), me da un conection lost. Con el resto sin problemas
     
    • gracias gracias x 1
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    gracias por el aviso @ude, arreglado.
     
  19. Toncho

    Toncho Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos.
    Soy nuevo aqui pero me lo pasé bien en la 1 de la pretemporada (a pesar de ser el empanado q no sabía el procedimiento de salida y que salió con 10l en el depósito)
    A modo de sugerencia, y ya que parece que hai más pilotos que sitio en parrilla; me parecería buena idea aprovechar el finde libre (o las hotlaps del server hasta una fecha) para hacer un corte por tiempos: los 36 más rápidos corren...
    Es sólo una idea/sugerencia ya que como digo soy nuevo aqui...
     
  20. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Generalmente hacíamos algo parecido cuando usabamos el liveracers, los 36 mejores tiempos con un 80% o mas de vueltas limpias tenia plaza fija, el resto wildcars.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.