Que pedalera comprar

Tema en 'Hardware & software & mercadillo' comenzado por IValero, 25 de Marzo de 2018.

  1. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Los v3 son una basura... Lo siento por quien los tenga.. una basura cara ademas
     
  2. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    y porque son una basura.... hasta hace muy poco tenias unos v2 y no te quejabas ( bueno si... hacías mods un poco chapuceros y decias que eran la ostia)
     
  3. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
     
  4. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Es una afirmación muy categórica esa... Y más sobre un producto tan reconocido dentro de este mundillo... En qué te basas para tildarlos de basura?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Joder pues si estos son basura... Que hacemos con todos los demas pedales del mercado, ya directamente para pegarles fuego...
    Que pasa hay que pasar a los 800€ para que algo no sea basura?



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  6. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @IValero , tu estas contento e ilusionado con la compra? Pues eso es lo importante y que los disfrutes .
     
    • like like x 3
  7. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo los tengo y estoy súper contento....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo si no me cojo en verano los CSL con LC, me esperare al bf para pillar los V3 o los Invertidos,mas barato que eso no merece la pena nada,todo de "juguete"
     
  9. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo tengo los CSL con LC, y contentísimo oiga. El cambio con respecto a los del G27 es abismal.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Si pero por 400€ que pedalera hay iguales o mejores que los fanatec v3?? Que en realidad son 360€ de pvp
     
  11. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Cada uno que se compre lo que quiera o pueda, a mí me han preguntado que tal los Fanatec y los ricmotech, y como los he probado bastante pues opino.
     
  12. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Hombre, pero para llegar a decir que algo es una basura, tendrás que tener razones para ello, no? Que tienen de malo? Tacto, durabilidad, materiales...? Los has probado o es solo de oídas? Tanta diferencia real hay con respecto a los heusinkveld o los ricmotech?

    Imagino que los heusinkveld serán mejores, pero por qué unos son una basura y los otros no? O es que los heusinkveld también lo son??

    Eres la primera persona que leo tildando a los V3 de basura. Es que todos están equivocados? O es que tú tienes algún tipo de problema con Fanatec?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  13. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Opiniones pueden haber de todo tipo... pero las de algunos son una mierda o no aporta nada y al menos las de otros aportan algo


    Ey pero que seguro que unos seran mas realistas que otros ;)
     
    • like like x 2
  14. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Me interesa vuestra opinión sobre los fanatec V3, yo he tenido los pedales de juguete que vienen con el T300 y ahora tengo unos T3pa pro que comparados con los otros me parecen la leche pero los fanatec V3 ¿tanto mejoran a los de thrustmaster?
     
  15. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    La célula de carga es la auténtica salud. Cuando pruebes unos pedales con LC (sea cuales sea), no podrás volver a los potenciómetros.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  16. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    En cuanto los tenga te digo la diferencia que hay e tenido todos los de thursmaster y sobre todo lo que veo es que son de jugete

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  17. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿El pedal del freno es duro? Porque en el T3pa pro vienen con dos piezas para hacerlo más duro pero a mi no me gusta ni la una ni la otra, me parece que queda demasiado duro para mi gusto...
     
  18. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo tengo los t3pa y le compré una célula de carga y los pedales se vuelven duros de narices. Al final la y celula de carga funciona por presión y por eso es tan duro el pedal.

    Yo me rompí la cabeza del fémur de la pierna izquierda este verano pasado y la verdad es que lo noto muy duro ahora. Es cierto que al estar tan duro te permite dosificar mejor la frenada. Pero ahora o recupero a base de hacer fuerza (aún tengo molestias) o tendré que mirar de ablandarlo de alguno forma
     
  19. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Sí, el tacto es mucho más duro lo pongas como lo pongas. El quid de la cuestión es que funcionan por presión y no por recorrido. Así que obviamente tiene que ofrecer más resistencia que uno con potenciómetro.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  20. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    En primer lugar los tactos, no tiene nada que ver con tactos realistas, empezando porai para mi mal van ya.... Por eso tuve que hacerles modificaciones para tener tactos con presiones fuertes y resistencias altas, claro al modificarlos te das cuenta de que los casquillos que usan son melamina o mierdamina... Por lo tanto me tocó rehacer todos los casquillos como dios manda en el torno.
    Después la durabilidad fiabilidad es pésima... Si los das un uso continuo y fuerte pisando con botas de pilotar empiezan a dar problemas de celula, de placas etc etc...
    Todo eso Fanatec y hablo habiendo tenido V1 que eran igual que los V2 y hablo habiendo probado muuuchas horas v3 y usuarios que han tenido v3 y me han venido a preguntar por la fiabilidad del los heusinkveld xq los Fanatec fallan como escopetas de feria.
    Además habiendo tenido más cosas de fallatec, me atrevo a decir que usan la obsolescencia programada. Cosa que no pasa con heusinkveld, ricmotech, o el osw
    Pero vamos para gustos los colores... Para mí no son. Habrá otros clientes para ellos
     
    Última modificación: 28 de Abril de 2018