[ test pretemporada ] R0. Brands Hatch | 26-05-2019 [Domingo]

Tema en '12. DTM 2019 Series [rF2] [jun-jul 2019]' comenzado por Ian Navarro, 17 de Mayo de 2019.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    / aclaración pre-temporada /

    En caso de que se presente mas gente de la que cabe en el circuito, tendrán preferencia los nuevos. Esto lo hacemos para ir conociéndoles, para que aprovechen a preguntar todas las dudas que tengan y facilitar de ese modo sus primeros pasos en la comunidad.


    [​IMG]
    [​IMG]

    / info circuito /


    Brands Hatch es un autódromo ubicado en Kent, Inglaterra, Reino Unido, unos 35 km al sureste de la City de Londres. El nombre del circuito proviene de la palabra gaélica Brondehach, que se compone de bron("pendiente forestada") y hach ("entrada al bosque").1 Desde 2004, Brands Hatch es propiedad de MotorSport Vision.

    Albergó al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en los años pares entre las temporadas 1964 y 1986, y también al Gran Premio de Europa en 1983 y 1985. También fue sede de la Race of Champions (Carrera de Campeones). Disputada de manera interrumpida entre 1965 y 1983, fue una carrera fuera de campeonato con pilotos y constructores de Fórmula 1, que se disputaba al finalizar la temporada oficial.

    Brands Hatch ha albergado fechas de otras categorías internacionales del deporte motor. El Campeonato Mundial de Resistencia realizó carreras allí en las décadas de 1960 a 1980. Tiempo después, el Campeonato Mundial de Superbikes visitó la pista entre 1993 y 2008, y el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia en 2001. Además, el Campeonato Mundial de Turismos corrió allí entre 2006 y 2010, y el Deutsche Tourenwagen Masters entre 2006 y 2013.

    En cuanto a monoplazas, el Campeonato Nacional del USAC realizó una fecha en 1978, y la Champ Car World Series en 2003. También han corrido allí el A1 Grand Prix, la Fórmula 2, la Fórmula 3000, la Fórmula Master Internacional y la Fórmula 3 Euroseries.

    Además, al ser uno de los principales escenarios del país, recibe frecuentemente a los campeonatos británicos de Fórmula 3, turismos, gran turismos y superbikes.

    Brands Hatch albergó su primera carrera en el año 1926. Actualmente, el autódromo ofrece tres trazados distintos: uno asfaltado de 3.703 metros de extensión (Grand Prix), uno de 1.929 metros (Indy) y uno mixto de asfalto y gravilla para competencias de rallycross.
    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    --- reservado ---
     
  3. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Para esta carrera no puedo estar. Saludos
     
  4. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas, se corre finalmente esta noche??? Por otro lado veo a no está pues la línea q delimita el final de vuelta lanzada
     
    • like like x 1
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    si, hay carrera de pre-temporada como estaba previsto, la pre-qualy solo es un añadido, en caso de que haya algún malentendido siempre lo solucionamos en el warmup, en este caso el punto de salida es la linea de meta.
     
    • gracias gracias x 2
  6. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo no podre estar esta noche
     
  7. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Chicos, yo tampoco llego...lo siento
     
  8. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    No podre estar hoy chicos.
     
  9. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Bonita carrera la de anoche, Felicitar a @David RC y a @gato porque tuvieron muy buen ritmo e hicieron una carrera espectacular.

    Lo que mas me gusto fue la implementación del DRS, te da un extra muy pequeño pero da mucho juego, y la gestión de los neumáticos que hace que no puedas ir a lo loco.

    Por otro lado lo que menos me gusto es que no hubiese que hacer ninguna gestión con el combustible, es una putada porque al llevar lo de diferentes mezclas siempre es un atractivo añadido el tener que ir gestionando el consumo.
     
    • like like x 1
  10. gato

    gato Rookie Amateur

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Igualmente Gegio!!!! fue una carrera divertida. Como siempre un diez a la organización.
     
  11. Gerard Pizarro

    Gerard Pizarro Rookie

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a los organizadores, gracias por vuestro tiempo. Soy un paquete, pero me lo pasé genial debutando.
    Iremos afinando lo que se pueda. :wacky:
     
  12. latorre

    latorre Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    19
    Buena carrera ayer , vamos a disfrutar con estos coches
     
  13. sbdtoni

    sbdtoni Rookie

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    la verdad es que me tuve que retirar ya que no había entrenado el circuito y era más un estorbo que otra cosa , preferí no molestar a los que habíais entrenado y teníais un ritmo muy diferente al mío, espero que para Misano el tema cambie, eso si, el circuito me encantó tanto la pista como fuera de ella (que es donde estaba casi siempre) y los coches espectaculares, lo dicho nos vemos en Misano
    un saludo.
     
  14. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Antes que nada dar la enhorabuena al podium!!!!
    Por mi parte acabe encantado de participar en esta pretemporada. Disfruté mucho las primeras vueltas pudiendo conseguir buenos adelantamientos y la gente realmente muy limpia, me pase casi toda la carrera atrapado detrás de Chiki que me tapaba todos los huecos y no pude con el hasta que cometió un error y pide pasar, a partir de ahí ya me quedé sin neumáticos y tuve una salida de pista con mucha perdida de tiempo . Al final me voy décimo con muy buen sabor de boca y buenas luchas.
    Espero que se hagan carreras los jueves para poder participar en el campeonato.

    Gracias por el curro que os pegáis la organización!!!!

    Nos vemos!!
     
    • like like x 2
  15. Link

    Link Rookie

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, la intención era correr hoy y estrenarme con vosotros pero no llego para las 22:30, es una pena pero mi trabajo de turnos es lo que tiene.
    Intentaré estar el domingo como wilcard :(
     
  16. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Link, la carrera no es esta semana sino la que viene... ;)
     
  17. Bolitas

    Bolitas Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Hola, insisto de nuevo por si alguien es tan amable de subir la repe de la carrera de pretemporada en Brands Hatch, para ahorrar recursos lo tengo desactivado y me gustaría poder tenerla, salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk