[ test pretemporada ] R0. Okayama | 24-02-2019 [Domingo]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por Xus, 11 de Febrero de 2019.

  1. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    / aclaración pre-temporada /

    Durante la pre-temporada realizaremos dos test (jueves 21 y domingo 24). En caso de que se presente mas gente de la que cabe en el circuito, tendrán preferencia los pilotos del grupo del jueves. Esto lo hacemos para ir conociéndoles, para que aprovechen a preguntar todas las dudas que tengan y facilitar de ese modo sus primeros pasos en la comunidad.​

    [​IMG]

    / info circuito /


    El circuito de Okayama (en inglés: Okayama International Circuit; hasta 2004: Tanaka International Circuit Aida) es un autódromo de 3.703 metros de extensión situado en el distrito de Aida, prefectura de Okayama, Japón. Fue inaugurado en 1992, y ha recibido varias veces a la Fórmula Nippon y al Campeonato Japonés de Gran Turismos.

    En 1994 y 1995, Okayama fue sede del Gran Premio del Pacífico de Fórmula 1. Michael Schumacher ganó ambas carreras; es el único Gran Premio que tuvo varias ediciones y un único piloto ganador, junto con el Gran Premio de la India, disputado en el Circuito Internacional de Buddh, en el que se celebraron tres ediciones entre los años 2011 y 2013 y donde solo fue capaz de vencer Sebastian Vettel, pilotando para la escudería Red Bull-Renault. En 2008, el Campeonato Mundial de Turismos, el D1 Grand Prix y la Fórmula Renault V6 Asiática tuvieron fechas en Okayama.

    El circuito es bastante más trabado que otros autódromos internacionales en Japón. Su superficie poco abrasiva obliga a usar alta carga aerodinámica en los automóviles, lo que a su vez reduce la velocidad máxima en las rectas.

    En marzo de 2003, el «Circuito TI» fue adquirido por la Compañía Internacional Tanaka la «Unimat Holding Co., Ltd.». Por lo tanto, el propietario del circuito fue renombrado «Circuito Internacional de Okayama Co., Ltd»., el 1 de mayo de 2004 y el nombre del circuito fue cambiado de «Circuito TI Aida» a «Circuito Internacional de Okayama» el 1 de enero de 2005.

    El 26 de octubre de 2008, el circuito organizó una ronda de la Fórmula V6 Asia y del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA. La competencia del WTCC fue la primera carrera internacional organizada por la FIA desde 1995. Sin embargo, se había anunciado que para el 21 de junio de 2010 el circuito de Suzuka sería sede de la ronda de Japón de la Temporada 2011 del WTCC, en lugar del Circuito Internacional de Okayama.​

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Punto de salida segunda manga:
    [​IMG]
     
    • like like x 3
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada config del server para el domingo:
    • eliminada rotación de circuitos, queda fijo okayama
    • coordenadas exactas del circuito para sincronizar meteorología
    • tiempo pre-carrera ampliado a 2:30m
    • qualy conjunta con todos los coches en pista
    • rejoin activo (en carreras de 25 mins no tiene tanta utilidad, pero si alguien se cae al menos podrá finalizar la carrera)
    esta noche habilitaremos otro servidor para que los pilotos del jueves no tengan que esperar a que acabe la carrera del domingo para rodar en el siguiente circuito.
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  3. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Podréis seguir desde 900TV la primera carrera de pre-temporada y todo el campeonato como viene siendo habitual desde el canal de youtube.

     
    • like like x 8
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 3
    • like a sir like a sir x 1
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    recordamos que en la carrera de pretemporada de hoy pueden correr (y de hecho tienen preferencia en caso de que haya mas de 36 pilotos) los pilotos del jueves.
     
    • gracias gracias x 2
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  6. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas carreras las de ayer, para mi la segunda manga muy desvirtuada por el error de algunos compañeros que se confundieron con el lugar en donde se quitaba el "limitador", de haberlo hecho de la forma correcta yo creo que no hubiese llegado al tercer puesto en la segunda manga... Pase de la posición 11 a la 7 a final de la recta de meta en la primera vuelta.... Por otro lado felicitar a todos por la carrera de ayer ya que pelee con mucha gente y todas las luchas fueron bastante limpias.
     
    • like like x 4
  7. Canijo Veloz

    Canijo Veloz Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy buenas,

    Quiero pedir disculpas en general a todos los pilotos que de alguna manera pude provocar algún incidente en carrera y en especial a @Miguel_Muñiz, que viendo la repetición lo toque y se choco con el muro, en ningún momento fue mi intención, quiero aclarar que he tenido problemas con la conexión de Internet, espero solucionarlo antes de la primera carrera.

    Saludos
    Canijo Veloz
     
    • like like x 3