[ test pretemporada ] R0. Portimao | 22-11-2020

Tema en '15. Ferrari GT3 Cup [rF2] [nov-dic 2020]' comenzado por RacingClub, 17 de Noviembre de 2020.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    / aclaración pre-temporada /

    En caso de que se presente mas gente de la que cabe en el circuito, tendrán preferencia los nuevos. Esto lo hacemos para ir conociéndoles, para que aprovechen a preguntar todas las dudas que tengan y facilitar de ese modo sus primeros pasos en la comunidad.

    [​IMG]

    / info circuito /


    El Autódromo Internacional do Algarve es un autódromo situado en Portimão, región de Algarve, Portugal. Se acabó de construir en octubre de 2008, con un coste de 195 millones de euros y fue inaugurado el 2 de noviembre de ese año coincidiendo con la celebración de la carrera final del Campeonato Mundial de Superbikes. El circuito ha sido visitado por el A1 Grand Prix, la Superleague Formula. la GP2 Series, la World Series by Renault, el Campeonato Mundial de Superbikes, el Campeonato Mundial de Turismos, la Superstars Series, el Campeonato FIA GT, la Le Mans Series y el Open Internacional de GT. Debido a la reestructuración del calendario causada por la crisis sanitaria de la COVID-19, en 2020 recibe por primera vez a la Fórmula 1.

    Algarve está homologado por la Federación Internacional del Automóvil y la Federación Internacional de Motociclismo para carreras internacionales. El trazado más largo tiene una extensión de 4.692 metros. El autódromo es la primera construcción terminada del complejo Parkalgar, que incluirá pista de Karts, parque tecnológico, hotel de 5 estrellas, apartamentos de lujo y un complejo deportivo.

    Al igual que Jerez y Cataluña, Algarve ha sido utilizado frecuentemente para los entrenamientos de Fórmula 1 durante el invierno europeo. En 2020 será sede del Gran Premio de Portugal.
    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / resultados & estadísticas & replay & TV /
     
  2. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Esta carrera no estare porque me pilla con otra carrera y al ser de test pues me la saltare.

    Nos vemos en la 1 .
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    un apunte para la carrera de hoy, para evitar problemas con la última version de rf2, hay que desactivar la transferencia de skins:
    opciones > display > desactivar "download custom skins"
     
  4. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Repetición en el primer post.
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    en el primer post ya tenéis todos los datos actualizados incluyendo resultados & estadísticas

    tras analizar la carrera de pretemporada y ver las posibles estrategias que se pueden dar en el campeonato, vamos a añadir la normativa de cambio de gomas obligatorio, esta misma noche colgamos los cambios en el foro.
     
    • like like x 1