[ carrera oficial ] R1. Most | 15-04-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 1 de Abril de 2018.

  1. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    [​IMG]
    / info circuito /

    Autodrom Most es un autódromo de 4.220 metros de extensión cercano a la ciudad de Most, República Checa. El récord de vuelta del circuito está en manos de Peter Milavec, quien giró en 1:27.232 al mando de un Fórmula 3000.

    Most es sede habitual del Campeonato de Europa de Camiones, así como de competencias locales. En 2001 también albergó una fecha de la efímera European Le Mans Series, pero nunca pudo reemplazar al autódromo de Brno como sede del Gran Premio de la República Checa de Motociclismo.​

    / localización /



    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Límite de trazada: 2 ruedas dentro de pista siempre
    • Punto salida carrera:
    [​IMG]

    / Participación /
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    .: reservado :.​
     
  3. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenas, si hay sitio me apunto como wildcard ;)

    Saludos!!
     
  4. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Buenas, si hay sitio me apunto como wildcard

    SaludoS
     
  5. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola!! Yo tambien, si hay sitio me apunto como wildcard
     
  6. Newhouses

    Newhouses Rookie

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, me apunto como wildcard! un saludo
     
  7. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya lo he escrito en el post de las Carreras de los jueves, por motivos laborales me es imposible estar los jueves me gustaria solicitar la wildcard para los domingos y si hay plaza poder correr.
    un saludo y gracias
     
  8. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Ya venimos avisando con los limites de pista en clasificacion , tratar de ser limpio en las primeras vueltas y la prohibicion de pisar la linea de salida y entrada a box . Como novedad este campeonato vamos a tener a varias personas que se han ofrecido a revisar exhaustivamente todo lo anterior citado para que todos esten en igualdad de condiciones.

    Revisando la carrera de Muguello muchos de los pilotos se saltaron los limites de pista(linea blanca , dos ruedas siempre dentro) cosa que colleva sancion y grave.Hemos dado de margen las dos carreras de pretempoarada plubicando los recortes de pista que se vieron en clasificacion. A partir de la primera carrera no se va a perdonar ninguno.

    Publicaremos en cada carrera si hay alguna zona permitida, en la cual los limites de pista se podran extender hasta el piano ,asi como el procedimiento a llevar en caso de que la entrada a box sea conflictiva.

    Carrera de Muguello:

    Cut tracks en Qualy:
    @saultk 4
    @Miguel_Muñiz 4
    @DannyKiiro 1
    @Gabriel Caride 2
    @Txinas 1
    @Kikovalle 3
    @Fran Rodriguez 1
    @JUAN CARLOS ROMERA 1
    @ZaNY 2
    @Kiboyuka 2
    @BanditSenna Vuelta limpia
    @sifri Vuelta limpia

    @alvaro rabanal 3
    @xiqui 6
    @uli 1
    @JoseRS2000 1
    @Canuti Vuelta Limpia
    @Lae Aborta qualy
    @ivanjavier555 1
    @AMANCIN Vuelta limpia
    @jondeere 3
    @Alexdemayo Vuelta limpia
    @elkrack2 1
    @IValero 2
    @Fushida 1
    @saltarin Vuelta limpia
    @Toncho Vuelta limpia

    @F.Retamosa 1
    @Donknuto Vuelta limpia
    @antmerino 1
    @Odiowindows Vuelta limpia
    @Meneo 1
    @MiGueLiN 1
    @Nano Vuelta limpia
    @Manuel Vuelta limpia

    @anxuno Aborta qualy

    Pisan la linea de box:
    @ivanjavier555
    @Donknuto
    @Meneo

    Carrera de Slovakiaring:

    Cut tracks en Qualy:
    Todos los pilotos realizan una vuelta de clasificacion limpia excepto Dannykiiro , AMANCIN y Manuel que cometen un fallo saliendo de pista y perdiendo tiempo.

    Tres primeras vueltas de todos los pilotos sin incidentes , salvo un simple roce entra Ralfocus y Fran Rodriguez.
     
  9. AsierGil

    AsierGil Rookie

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    A ver si hay un huequito como Wildcard!! Saludos!
     
  10. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola gente. No veo el servidor, parece estar caido ¿alguien que pueda echar un ojo?
     
  11. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    He tenido que descargar el Chrome para poder descargar el skinpack. Hasta el campeonato anterior las descargas de vuestro Drive tenía que compartirlas con el mío (que tengo el del trabajo) y desde el mío me permitía descargarlo.

    Ahora con el Mozilla o el Explorer ni eso. Con el Chrome va perfecto.

    Ponerlas si no en Mega como haciais antes, que la muestra de carpeta que enseñaba en el navegador estaba muy cómoda. O en Mediafire que es más chapao a la antigua, un enlace con publi pero que funciona y descarga rápido.

    Saludos
     
  12. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Se me han jodido los pedales esta mañana entrenando. Si no consigo arreglarlos esta tarde no podré correr hoy, pero lo voy a intentar
     
  13. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    se descarga sin problemas desde otros navegadores aparte del chrome, tendrás algun problema particular, puede que tenga que ver con que sea un exe y tengas alguna politica de seguridad en antivirus/navegador.

    tenemos un nuevo drive con GB ilimitados y vamos a usarlo por defecto para todo, es mucho mas rápido que mega/mediafire, es mas escalable para actualizar contenido, mas fácil de hacer copias de seguridad, mas sencillo para gestionarlo colectivamente, etc.
     
  14. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
  15. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, me gustaria si es posible estar de wildcar
     
  16. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo he pagado la novatada de la lluvia en rFactor 2 porque estaba diluviando o eso parecía y entré a poner gomas de mojado para luego arrastrarme por la pista seca hasta final de carrera, menuda forma de tirar una carrera...
     
    • like like x 1
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada sección de clasificación & resultados & estadísticas
     
  18. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Esto lo voy a pone aquí, y lo voy a argumentar con unos videos admitiendo mis errores, en una lucha que he tenido con @F.Retamosa en la recta de meta , al llegar a la chicane, yo iba un poco pasado, no calculé bien por el factor lluvia y me pase un poco, no mucho

    Vale aquí admito mi culpa y me puedes dar las luces una vez, pero que te tires toda la vuelta siguiente dandome las luces....
    Señor @F.Retamosa si tu intención era desconcentrarme lo lograstes, porque entre los pilotos que me estaban doblando y tu dando las luces, me parece una falta de respeto enorme.
    Ahora viene la chicha, la misma recta , se repite la misma situación pero esta vez, consciente del agarre de la pista ya freno mucho antes del cartel de cien y voy por el interior, no voy nada pasado de vuelta es más , voy a 70km/h y tu te tiras al vertice, cerrandome y sacandome de la pista, sin esperar.


    Ahora bien, que tengo que hacer yo en la próxima carrera, mapearme el pito y tirarme toda la carrera tocándolo detrás tuyo?
    Creo que debes ser más humilde y no hablar tantas cosas que no ciertas en tu canal ya que tienes cierta relevancia, y sobre todo si dices nombres reales en el canal.
    Creo que deberías dar disculpa pública y comprender que la gente no te cierra los huecos porque quiere, si no porque estan haciendo SU carrera he intentan trazar por donde pueden , hay que ser paciente, se estan peleando con una ruedas en un terreno mojado , siendo doblados y quizas con el coche tocado, no todos tenemos la capacidad que tu para llevar el simulador, o que quieres... que cuando te veamos hagamos como hizo el Mar muerto con Moises, nos apartamos porque tu trazas mejor....?
    Señor @F.Retamosa debes ser más HUMILDE
     
    • like like x 3
  19. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Por alusiones, en el video 1 muestra @antmerino lo que habría sida un diveboom en toda regla....que yo consigo evitar inextremis.... No contento con ello el señor sigue por delante.. le doy luces para que me ceda la posición, por cordialidad y respeto vaya.... Pues a la siguiente vuelta... Solo hay que ver dónde va el coche de @antmerino ... Sus ruedas echando humo en el vértice otra vez y un ángulo de entrada a curva que no se sostiene por ningún lado... esta vez ni te veo venir por el espejo de la velocidad que traes... Y me haces el diveboom que en la vuelta anterior conseguí evitar.... Haztelo mirar... No me voy ni a molestar en poner reclamacion, espero que te den tu merecida sanción... No siempre se puede frenar el último.
    Saludos
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  20. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Bueno, llevo poco tiempo en la comunidad(mucho en esto de la simulacion) y creo que esta no es la forma de poner una reclamación, mas allá de la razón que pueda o no tener cada uno. Creo que el formulario está precisamente para evitar estos "roces" que no llevan a ningun lado, en todo caso, pedir la sanción para un compañero sólo porque se cree tener razón me parece que es, siendo suave, poco adecuado, a mi criterio claro, otra cosa es dejar esa decisión a los comisarios que para eso están.

    En fin, solo quería dar mi opinión, tampoco quiero abrir un debate, pero no he podido reprimirme.

    Saludos!!
     
    • like like x 8
    • like a sir like a sir x 2