[ carrera oficial ] R1. Mugello | 29-11-2020

Tema en '15. Ferrari GT3 Cup [rF2] [nov-dic 2020]' comenzado por Ralfocus, 30 de Octubre de 2020.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]

    / info circuito /


    El Autódromo Internacional del Mugello es un autódromo situado en la provincia de Florencia, región de Toscana, Italia,1 unos 30 km al norte de la ciudad de Florencia. El circuito se inauguró en 1974 y su trazado largo tiene 5.245 kilómetros de longitud, cuyo récord de vuelta de 1'15.144 lo marcó Lewis Hamilton al volante de un Mercedes de Fórmula 1 del año 2020.2 El equipo Ferrari, propietario del autódromo, suele usar Mugello para probar el comportamiento de sus automóviles en curvas rápidas. En 2019, Marc Márquez rompió el récord del circuito marcando un 1:45.845, siendo esta la vuelta más rápida jamás dada por una motocicleta en este trazado.

    Mugello es sede del Gran Premio de Italia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo desde el año 1994; ese campeonato ya lo había visitado en ocho ocasiones, cuatro de ellas bajo la denominación Gran Premio de San Marino de Motociclismo. Anteriormente, competencias como el Campeonato Mundial de Resistencia, el Campeonato Mundial de Superbikes, la Fórmula 2 Europea y la Fórmula 3000 Internacional corrieron en Mugello. En los últimos años, el circuito ha recibido a otras categorías internacionales: el Campeonato FIA GT (en 1997 y 2006), el Deutsche Tourenwagen Masters y la Fórmula 3 Euroseries (en 2007 y 2008), la Fórmula 3000 Europea (en 2000 y desde 2005 hasta 2008), la Fórmula Master Internacional (en 2005) y la Fórmula 3 Británica (en 2006). La Fórmula 1 celebró el Gran Premio de la Toscana en 2020 en este circuito,3 y recibirá a la Fórmula 2 y Fórmula 3 como ronda soporte al GP de Fórmula 1.4

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    recordamos también por aquí esta actualización:

    Actualizada normativa especial neumáticos:
    • Obligatorio utilizar durante la carrera dos compuestos de neumático diferentes (hay que hacer parada)
    • No se pueden montar compuestos diferentes al mismo tiempo
    • La norma anterior se anula (para cada piloto individualmente) si en algun momento de la carrera monta gomas de lluvia
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    skins instalados en el server, al entrar os debería instalar automáticamente todo. Si veis algún fallo comentadlo a esta cuenta por mp y miramos de actualizarlo para la siguiente carrera.
     
  4. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Chicos pido plaza wildcard
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    clasificacion y resultados provisionales junto a replay en su página
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 2
  6. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas a tod@s ;)

    Como viene siendo costumbre después de una carrera, aquí dejo mi onboard y una
    "pequeña" :hilarious: crónica a ver si después de leerla os animáis a poner la vuestra.


    Clasificación:
    Entrando por los pelos a mitad de parrilla y dando gracias de no haber quedado más atrás,
    ya que suele ser de lo que peor se me sale y más cuando no lo entreno como es lógico.

    Carrera: Salida algo complicada ya que el Sr. @Mankiewicz (Al que le llamo al orden), dejo mucho espacio con el piloto que tenia delante y eso nos lastro un par de vueltas hasta poder rengancharnos al grupo de mitad de parrilla. Una vez en el, empezaron los adelantamientos, primero a @anxuno en una maniobra algo agresiva por mi parte ya que adelantándolo en la primera curva por fuera me cerré un poco en plena curva, ocasionándole un leve roce sin consecuencias por suerte. Luego conseguí adelantar ha @Ismael-cay que debido a un incidente que tuvo, perdió algo de ritmo. Después ha @Mankiewicz que por culpa de una mala reincorporación a pista de @Speed /kaiser que no le respeto la trazada y termino sacándolo un poco fuera de pista, aunque el "instant karma" esta vez estaría presente y un par de vueltas más tarde una perdida de control de @Tino V. acabaría afectando de rebote a @Speed /kaiser aunque luego consiguiera recuperarme la posición a mi y después a @Chuchuki con el que tuve durante 5 vueltas el duelo más interesante y emocionante, al que doy las gracias por haber echo que disfrutara tanto y espero volver a repetir varias veces :rolleyes:
    (Y si @Ralfocus como bien comentaste en la retransmisión me lo pase en grande con una sonrisa de oreja a oreja).

    Pasado ya el ecuador de la carrera y con unos neumáticos blandos que estaban en las lonas, era el momento de hacer la parada y poner medios, ya que si tenia algo de suerte y salía sin mucho trafico podía mejorar mi ritmo y escaparme. Por suerte así fue y al salir de box solo me encontré a @jose valencia al que pude adelantar fácilmente en la salida de la última chicane rápida y conseguir escaparme un rato hasta casi el final de carrera de @Iñaki.R y @Fran Rodriguez pero ambos acabaron adelantándome, siendo espectador en las últimas vueltas de la batalla entre ellos, lo que derivo que consiguiera ganar la posición ha @Iñaki.R después de una maniobra un tanto agresiva por parte de ambos pilotos. ("Opinión personal solo mía y de nadie más. como dice Spartan Drak").

    Resumen: Carrera buena y divertida remontando del P20 al P8, con algunas batallas dignas de ser repetidas, con ganas de más y mejor pero siendo consiente de que tengo que prepararme mejor las siguientes para no tenerme que ver condenado a salir tan atrás por una mala clasificación. :banghead:


    Pd: Agradecer todo el curro de los colaboradores en general, sobre todo tema Skins que siempre es una tocada de huevos que no suele gustar, así como la currada de retrasmisión que se pego @Ralfocus y @praxtonio


    Un saludo y como siempre, gracias por vuestro tiempo.:turtle:
     
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2020
    • like like x 6
    • gracias gracias x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1