[ carrera oficial ] R1. Nola | 11-11-2018 [ domingo ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 5 de Noviembre de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]
    / info circuito /

    Nola Motorsports Park es un complejo automovilístico de carreras situado en Avondale, Luisiana, cerca a Nueva Orleans. Además del circuito permanente, posee adicionalmente un circuito de Karts en el Norte del circuito y fue inaugurado en 2011.

    Los planes futuros incluyen la conclusición de una segunda pista en el sur del complejo. Este trazado alterno se conectará con la pista Norte formarando un circuito 5 millas, por lo será la pista de carreras más larga de Norteamérica.

    El Nola Motorsports Park fue diseñado por Alan Wilson, el mismo diseñador del circuito Miller Motorsports Park y el Barber Motorsports Park . Además de estas dos pistas de carreras de nivel internacional, la instalación también posee tres pistas de karting, el servicio completo central de karts que mide 7 acres, un paddock, un almacén de productos de la pista de alta velocidad, una casa club de 8 acres, una sección para una pista de autocross, un carril para arrancones y una villa de lujo para residentes.

    El parque también ha sido diseñado pensando en los sistemas electrónicos, incluyendo más de 100 kilómetros de fibra óptica y un último equipo de cronometraje y puntuación de alta tecnología.

    / localización /



    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Punto salida carrera:
    [​IMG]

    / Participación /
    • Lista de inscritos jueves/domingo
    • Para la carrera del jueves pueden participar los pilotos del domingo como wildcard y viceversa tras notificarlo en éste hilo
    • Criterio entrada wildcard: número de vueltas registradas en hotlaps oficiales antes de comenzar la carrera.
    • wildcards:
     
    Última modificación por un moderador: 9 de Noviembre de 2018
    • like like x 1
  2. Bolitas

    Bolitas Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Si hay sitio me gustaría poder como invitado el domingo, así me quito la espina de los stop & go del jueves jejeje, gracias y un saludo

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  3. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Buah, que desastre xD Iba bastante bien, colocandome tercero saliendo con medios y mucha gasolina al final del primer stint. Cuando he ido a entrar en boxes me he equivocado y me he reincorporado en pista sin pasar por el box, y pierdiendo un huevo de tiempo con la maniobra. Encima no me quedaba suficiente gasolina para dar otra vuelta y he tenido que poner el mapa de menor consumo, perdiendo muchísimo tiempo en esa vuelta, recuperandome muchos segundos todos los que llevaba detrás, y llegando por los pelos al box. Para colmo entro ha box y me paso la zona de stop, teniendo que dar marcha atrás xD Al final 8º, habiendo perdido más o menos 30 segundos con todas mis cagadas en la parada.

    Es lo que tiene correr llevando desde las 5 de la mañana despierto y currando todo el día :arghh:
     
    • like like x 4
  4. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Bueno, tras un desastroso inicio, por estar tan quemado de Nola, me como un DT (Drive-Trough) por no haber hecho las 30 vueltas previas necesarias en el servidor (totalmente merecido, se me olvidó) así que clasifico como el culo y en la segunda vuelta ya estoy último.

    Empiezo a tirar a mi ritmo, y a ir recogiendo cadáveres, que esa era mi carrera en ese momento. Salí con gomas medias, así que estiro mucho la parada y a falta de 15min pongo las blandas, y empiezo a ir bastante más rápido. Al final un P15 que no está mal para ser 37 pilotos..

    Una pena por mi compañero Gio (al que llegué a adelantar a falta de unas pocas vueltas) ya que tenía las gomas en la mierda y tuvo varios trompos que lo relegaron al P24. Al menos puntuamos en esta primera carrera oficial del Campeonato.
     
    • like like x 2
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Mi carrera horrible... Joder como a subido esto de nivel.

    Dos veces que me fui largo dos stop&go y sin ningun aviso previo, por lo que de ir 12 pase a casi de los ultimos me arte y abandone.

    Espero subir el liston para las proximas, me veo demasiado atras para lo que solia estar

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • like like x 3
  6. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Pues yo estoy relativamente contento.

    La verdad es que me tomé la carrera con calma para evitar los cut track. Media carrera y no llevaba ninguno, pero en un par de doblajes me despiste un poco y cometí dos en dos vueltas. Y en las siguientes por pisar la hierba en la s rápida y pisar un poco el piano por dentro empecé a hacer uno tras otro. Hasta tres entradas que me lastraron un mejor resultado y lo cierto es que no gane absolutamente nada en ninguno de los incidentes. Es bastante "inflexible" el sistema de cuttracks de este circuito, pero bueno, es lo que hay, todos íbamos con lo mismo
     
    • like like x 2
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  8. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo no puedo estar mas contento con la carrera de anoche

    Qualy: aquí era importante clasificar arriba porque es un circuito en el que muy difícil adelantar y hice un meritorio p2 a 1 décima de la pole de fushida y con mi compi jondeere metido en la 2a fila

    Carrera:al principio hubo un poco de lío ya que yo me puse un poco adelantado respecto a fushida ,y entre que él quitaba el limitador para alcanzarme y yo que soltaba para que se pusiese en paralelo,pues eso xD hubo una confusión tonta en la que se adelantó un poco al quitar el limitador y perdí la oportunidad de atacarle en la 1a curva ,a partir de ahí pues a seguir a fushida con fox a menos de 1s y jondeere y elkrack2 a otro segundo ,aguantamos las distancias hasta que causa del neumático se hacia cada vez mas difícil seguir al piloto que te precedía ,por lo que había un gap suficiente pasada la media hora,para parar y salir por delante de la 6a posición que creo, era el objetivo del grupo en cabeza

    Una vez paró fushida ,apreté la vuelta de entrada para intentar hacer un overcut ,pensando que podría encontrarse con doblados y perder unas décimas ,una vez parado me sorprendió estar sólo,ya que iba con la idea de ir justo con fushida y fox (luego vi que fox tuvo un dt y fushida un error con los neumáticos fríos) ,así que solo tuve que gestionar la ventaja de 15s que tenía para llegar a meta sin correr ningún riesgo ,y nada un muy buen resultado para el equipo con ambos coches en el podio :D

    Como siempre agradecer a la organizacion y a la TV todo el curro que hacen!!
     
    • like like x 2
  9. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo como piloto de la parte trasera de la parrilla que me considero, me he quedado echo polvo con la carrera, el tema de los stop&go, es una lastima que no funcione como debería, los dos que me metió el juego, son ridículos, uno viene después de tener la vuelta y las posiciones totalmente perdida por un incidente que tuve, y el otro después de parar en box para hacer el stop&go.

    Osea en vueltas en los que mis tiempos eran una mierda, en el mismo lugar, y sin realizarnos a posta, con dos ruedas aún en el piano, sin ganar ni una milésima.

    Veo que en otras lugares de la pista, se podía usar exageradamente todo el exterior sin mayor problema y no pasa nada.

    En fin supongo que esto que tanto coraje me da, es por estar donde estoy, atrás, si terminas arriba pues ni tan bien digo yo.

    Espero no comportarme como un niño y dejar el campeonato, así como dejar de lloriquear, se esta haciendo un gran trabajo en esta comunidad, no se merecen mas que lo mejor. tanto el staff como todos los miembros de la misma, los pilotos todos, fenomenal.

    Es si una cosa a Ivalero por su comentario, sin acritud, Joder no abandonen las carreras, si es verdad yo llegue un momento que estaba tan perdido, que me quería largar. Si el coche puede yo puedo que coño.

    ¿Pero tu sabes el gusto que da competir con cualquiera de vosotros sea por el puesto que sea?

    Siempre es un aliciente poder estar con cualquier rival detrás sin que se escape, o luchando la posición, pues mejor es cuanto mejor considero que es el rival.
     
    • like like x 6
  10. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Ahí va mi resumen:

    -clasificación: consigo realizar mi mejor tiempo de toda la semana que me sirve para salir en la quinta posición por detrás de los cocos del torneo(Fushida,Saultk Jondeere y Fox85).

    -carrera: estrategia de blandas medias para esta primera prueba. salida muy cautelosa por parte de todos sabiendo que la primera curva yendo tan pegados puede ser conflictiva y que la mejor opcion es abrirse un poco mas de lo normal para evitar problemas, Txinas trompea a mi lado y de la que no me di cuenta hasta que el al final de la carrera me lo dijo.Gran ritmo de la cabeza en los primeros minutos donde me limito a tantear a Jondeere y ver donde puedo intentar el adelantamiento en este circuito donde es difícil hacer de todo,incluso ir a rebufo.Fushida Saultk y Fox85 comienzan a distanciarse de Jondeere y de mi y es cuando empiezo a acercarme mas al coche de Jmb para perder el menor tiempo posible sabiendo que tenia ritmo suficiente para estar a la altura de los tres primeros y que todo este tiempo al final iba a ser valiosisimo. Intento meter el coche a Jondeere en un par de curvas pero tapa muy bien los huecos,al final un error suyo en la frenada de las enlazadas finales me permite pasarlo y es cuando empiezo a rodar en los tiempos mas parejos a los 3 jinetes del apocalypsis.
    Llega el momento de realizar los pitstops y en la que soy el último en entrar de los pilotos de cabeza.Realizo la parada bien y consigo salir en segunda posición por detrás de saultk y por delante de fushida, que cometió un error y de fox85, pero toda la ilusión iba a ser en vano, pues un drivetrougth por exceso de velocidad en el pit me obligaría a pasar por boxes otra vez, me reincorporo en quinta posición,intento tirar fuerte para recortar tiempo a xus pero no queda mucho tiempo de carrera,al final un quinto puesto con un sabor un poco agridulce sabiendo que podía haber conseguido algún puntillo mas.
    Es la primera prueba y todavía quedan muchos circuitos y "mucho lastre".

    -Nos vemos en walkin dead:D:D.
     
    • like like x 8
  11. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Carrera tranquila para mí.
    En la qualy perdí 4 décimas en la curva 6, por frenar demasiado pronto y podía haber salido un poco más arriba.

    Salida tranquila salvo el toque de txinas con elkrack, intento seguir el ritmo de jondeere y elkrack, pero viendo que no podía seguirlos y que amancin se quedaba decidí no tomar riesgos y guardar gomas.

    Al salir del box, me encuentro con txinas que aún no había parado y me hace perder unos segundos maravillosos. Después de 2 vueltas detrás de él, consigo adelantarlo por fuera en la curva 9. A partir de ahí, tratar de no cometer errores y aprovechar las posiciones que me dio el drive throught de los de delante. Al final de la carrera empecé a acercarme a jondeere que iba con problemas de gomas, pero ya no quedaba tiempo.

    Un 4º puesto que sabe a gloria después del campeonato de los GT3 tan malo que hice. Intentaré mantener el nivel en las próximas carreras.

    Una pena lo de prax, que hizo una gran remontada. Esperemos que pueda ganar alguna posición con algún bogabante.

    Nos vemos en la próxima.
     
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2018
    • like like x 5
  12. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas, aquí va mi gyazo-crónica. o_O

    Clasificación: El objetivo era quedar lo más cerca del top 10 pero el tiempo no fue bueno y solo conseguí quedar en P19.

    Carrera: En la salida conseguí mantener la posición pero no me duraría mucho ya que en la curva 3, Nano me gana el interior y me adelanta. https://i.gyazo.com/69fa4017b2ce918fa56bfb4666d04751.mp4 Gracias a un Prax algo "tranquilo y generoso" no perdí otra posición en esa misma acción, aunque en la siguiente vuelta ya avisaba. https://i.gyazo.com/680d59f660665602eded5ec01bab734f.mp4 (O pasas o te paso). Así que intente presionar a Nano después de una salida de pista que tubo, https://i.gyazo.com/a264cfad11893de4c91932299f83b513.mp4 pero la cosa casi no acaba muy bien https://i.gyazo.com/16ea738f18a03294dd5906c0940a0c94.mp4 https://i.gyazo.com/6153c4dc3be217df4905f1706a7d1f3a.mp4 la lucha provoco que Prax que tenia más ritmo estuviera al acecho como buen león para cogerme la posición aprovechando el rebufo de Nano, lo que preferí que fuera el quien le atacara y ver que podía pescar yo más tarde. https://i.gyazo.com/3f44afc2f08323b27d405faf521778f7.mp4 .

    Durante las siguientes vueltas conseguí mantener el ritmo detrás de ellos, incluso salvarme de que no me llevara puesto Saltarin xD...
    https://i.gyazo.com/c4c48bfd7c7229fd1d7f67e1dc9ee7f5.mp4 pero al salirme de pista antmerino se acerco y luego se acerco más y más hasta que casi https://i.gyazo.com/e00c879826e4e8e2a224191b4452f584.mp4 pero no controlo xD. Vueltas después Txinas consiguió ganarle la posición y en cuanto pudo me dio un buen zasca por el interior ,en la curva 3 otra vez. https://i.gyazo.com/e5fa74674a6f0093da620cc3bbadd544.mp4 pude seguirle a duras pena y al final un drifting a lo Tokyo Race, hizo que perdiera el control del coche en la curva 6 y lo adelantara. https://i.gyazo.com/f66de9e4858f308318f0fae04d2e5717.mp4

    Ya sobre la vuelta 21 y en P8, se acercaba no solo el momento de la parada, si no de cagarla de una forma muy lamentable...
    Tardando más de 12 segundos en cuadrar el coche en la parada https://i.gyazo.com/6119fd96c6a738edf107a2c400dc2717.mp4
    https://i.gyazo.com/aaf130c8be926ff37f81f1671be26dba.mp4 perdiendo todas las posiciones ganadas saliendo P19, a partir y a pesar de que conseguí recuperar varias posiciones durante el segundo sting, la cosa no fue a mejor ya que a poco más de una vuelta para el final cometí mi segunda cagada, que se vio muy bien por la retransmisión, tocando un poco de césped en la ultimas curvas y trompeando. Perdiendo a si la posibilidad de luchar por dos posiciones muy jugosas y perdiendo la posibilidad de quedar en el top 10. https://i.gyazo.com/45555f14c08146cbdb49b092aae10426.mp4

    Conclusión: Al final P11 que no esta mal para ser la primera carrera, pero me queda esa espina de clasificar mejor para llegar más fácil a ese top 10, que es el objetivo al final de temporada y de no cagarla de esas maneras. Así que a seguir trabajando y a intentar no liarla mucho.


    Felicitar al podio, así como todos los que participaron y consiguieron terminar.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
    • like like x 5
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 2
  13. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Bueno , yo no voy a ser menos;
    Mi carrera fue un desastre, abandono super decepcionante.
    Clasifique mal, para variar, pero en carrera comencé con muy buen ritmo y seguro de lo que hacia, al poco tiempo me pude situar en una posición cómoda. @Gio tuvo una salida de pista y se colo entre @Donknuto y yo, en la curva rápida, yo salí mejor de la curva y daba para adelantarlo, pero en un lance de carrera no dimos un toque en la frenada fuerte y tuve una salida aparatosa, plano en las ruedas perdida de 8 o 9 posiciones y desconcentrado totalmente, fue tal que en la última vuelta me trompeé 2 veces , era un peligro en pista y decidí abandonar.
    Espero en la siguiente ir mejor y tener más suerte.
    Os dejo el video de mi desastrosa carrera.
     
    • like like x 2