[ carrera oficial ] R1. Slovakiaring | 28-02-2019 [Jueves]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por saltarin, 20 de Febrero de 2019.

  1. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Me apunto como WC

    Saludos
     
  2. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
  3. javierbernedo

    javierbernedo Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo siento mucho, Nomiss. Ha sido llegar a la primera curva cerrada y con tanto coche delante, he perdido la referencia. Cuando he frenado, era tarde. He intentado esquivarte metiendome por dentro (vaya idea de bombero que he tenido) y te he dado de lleno.
     
    • like like x 1
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    • gracias gracias x 1
  5. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Un enorme gracias, lo primero, a la organización, llevar esto asi de bien tiene un curro tremendo detrás. Me dió pena no tener micro funcional (me llegó ayer y ayer hice la devolución pues no funciona). Para la proxima.

    Mis carreras: la primera, pensé que habia hecho las 30 vueltas y no me esperaba lo del DT, mea culpa. Hice el DT en la primera vuelta aunque imagino que se podrá hacer mas adelante (¿se puede?), ya que encima tuve un incidente de carrera (o al menos asi lo vi yo) al final de la primera vuelta con un compañero cuyo nombre no se me quedó (a ver si miro los replay).

    Yo con mi ritmo estaba para clasificar e ir de los últimos pero ya se sabe como van las carreras. Me gustó la frase de nota aquella de "heroes de la primera vuelta" porque ya vi unos pocos en mi estreno aqui (y casi desvirgamiento tras años de parón en el simracing). Yo tiendo a aflojar (y bastante) si veo banderas amarillas y/o accidentes, pero otros van con el cuchillo entre los dientes. Un poco de calma.

    Con ese incidente, el DT y mi ritmo, era cuestión de tiempo que me doblaran, y asi me lo hicieron hasta el veintialgo. Uno lo hace lo mejor que puede, e incluso haciendo cosas que no me gusta como salirme de pista, solo para facilitar las cosas, por eso no es de recibo escuchar cosas contra los doblados en el discord. Hay que tener paciencia, no puede ser llegar y esperar que se ponga la alfombra. Fue un combo de coche y circuito complicado para estos menesteres.

    En la segunda manga, ya sin sanción ni peligro de doblaje (en principio) fué mucho mas divertida. No tenia buen ritmo para luchar pero si para mantenerme, batallitas, etc, asi que gané 3-4 puestos que pudieron ser mas de no ser por una salida de pista (sin consecuencias). Mi anecdota sin duda fué un alerón que alguien habia "dejado" en la recta de meta, me lo comí y me lo llevé puesto casi hasta el final de la recta. Flipé con el detalle, el crewchieff me cantó "daños" pero no fueron relevantes. Tambien me comi posteriormente unos conos en el S1 que alguien habia ido amablemente a recoger a lo verde :woot::)

    Perdón por la chapa, jeje, nos vemos en la siguiente.
     
    • like like x 4
    • like a sir like a sir x 1
  6. David Martinez

    David Martinez Rookie

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    Disculpas aceptadas Javier.
     
  7. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Felicidades al podio, a la organización, a la TV y a los pilotos!!! Divertidas e intensas las 2 carreras, estos cochecillos son las mar de divertidos!!!

    Y ahora a pedir disculpas por ser un niño malo...

    @Oihan Zuaznabar: primero te doy cuando trompeas, y luego te remato cuando se me va el coche en la hierba al reincorporarme a pista. Prisas, nervios, slicks y hierba no son buena combinación. Perdón, espero no haberte causado muchos daños.

    @Enoneado: te di por detrás en la última vuelta, pensaba que estaba luchando contigo por posición y me pasé de agresivo, lo siento.

    Si me dejo a alguien que me lo diga!!! la verdad es que tuve muchos toquecillos, pero supongo que fruto del cuerpo a cuerpo ;-)

    Nos vemos en la próxima, bai!!!
     
    • like like x 2
  8. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    No pasa nada.... ademas mi grupo es el de los domingos y no me fastidio tanto. Bueno, en el momento si, pero luego pensandolo en frio no..
     
    • like a sir like a sir x 1
  9. GrecPASTOR

    GrecPASTOR Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    EL enlace de la retransmision de la carrera del Jueves ???? es que mira que he buscado y no lo veo..

    Para tomar el cafe tranquilamente viendolo :D
     
  10. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas compañero, ahí te lo dejo ;)
     
    • like like x 1
  11. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas, a esta primera no voy a poder llegar.

    Siento avisar tan tarde , en teoria estaba en casa hoy al mediodia pero no ha sido posible.