[ carrera oficial ] R2. Albi | 22-04-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por RacingClub, 16 de Abril de 2018.

  1. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    LoS pianos esos van a estar para la carrera o los quitaran?jajaja:nailbiting::nailbiting::nailbiting: joder con los pianos no podian hacerlos mas pronunciados,que cabron el que diseño el circuito:)
     
    • gracias gracias x 1
  2. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues permíteme dudar que el tiempo de aguerloop sea susceptible de mejorar.... 1,16,2 en un circuito con 4 curvas y el resto largas rectas... Me gustaría ver esa sorpresa.
    En la F1 nunca ruedan en carrera con neumáticos hyperblandos nuevos y sin gasolina, y sin embargo todos los viernes ponen esa configuración para exprimir el coche.
     
    • like like x 1
  3. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Estoy bastante de acuerdo en que ese 16.2 es estratosférico. Ahora bien, lo cierto es que muchos no hemos ido a buscar la hotlap. En mi caso a penas di vueltas buscando el record, y mi setup estaba totalmente orientado a carrera, con ala al 6 y radiador al 20%. No creo que hubiese llegado a eso, pero creo que bajando ala, cerrando radiador y con carga de gasolina muy baja, me hubiese acercado.

    Dicho esto mi carrera no ha estado del todo mal. Los 40 kg de lastre y una vuelta de qual demasiado conservadora me han hecho marcar un tiempo bastante malo, saliendo noveno. Además durante la carrera notaba esos 40 kg en todos los segmentos del circuito. No podía apurar demasiado, salía más lento de las curvas, y en recta perdía tiempo. Ni con rebufo conseguía acercarme al coche precedente, únicamente podía mantener la distancia.

    En la salida he cometido un error infantil, al no quitar el limitador cuando tocaba. He perdido 3 posiciones nada más salir. Luego he ido remontando. Cuando estaba detrás de SaulVT, creo que se le ha caido la conexión, y en el impás en que desaparecía me ha tocado el coche y casi hago un trompo. Por suerte el coche no ha sufrido daños graves.

    Más tarde he conseguido llegar a Boke, pero teniamos el mismo ritmo y no conseguía acercarme lo suficiente. Hemos rodado a menos de 1 segundo durante 20 minutos. A falta de 5 minutos, ha cometido un error en la penúltima curva, y al entrar en la última curva, he tenido una ligera salida de pista por evitar tocarle. Hubiese acabado tercero, pero viendo que a Boke le había tapado vilmente un doblado (que es lo que me ha permitido adelantarle), y que hemos tenido un ligero toque que le ha hecho trompear en la penúltima vuelta (que creo que no ha sido culpa mía, aunque tendría que ver la repe), he frenado antes de llegar a meta para dejarle pasar, acabando finalmente cuarto.
     
    • like like x 2
  4. aguer_loop

    aguer_loop Amateur

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    bueno x alusion comento q esa vuelta fue sin gasolina pero aero al 9 y contando q llevo como mes y medio en rfactor y solo pachangueando pues como el tema de setup lo llevo algo mal.He de decir q mi mejor vuelta con 100 litros era de 16.9 y claro q seguramente si alguien se pone a hotlapear a una vuelta se bajaria ese tiempo y no solo un poco aqui hay mucha gente rapida y con mucha mas experencia en este simulador q yo pero es una forma q tengo de preparar las carreras porq pienso q la presion la puedes ejercer a los demas desde las practicas no solo el dia de carrera.Ayer la carrera la verdad q bastante entretenida se me parto el coche dos veces no se si x un mal contacto del panel de levas o xq le daba x error al boton el caso q perdi la posicion en beneficio de mi compañeero y amigo thor q acabo con 10 seg de ventaja sobre mi porq tb supo gestionar las gomas mejor q yo.Como digo me queda mucho q aprender en este simulador y gracias una vez mas x darme la oportuinidad en vuestra comunidad
     
    • like like x 5
  5. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Joder... Pues cuando aprendas....:p
     
    • me parto me parto x 3
    • like like x 1
  6. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248

    [​IMG]


    tampoco te fies, aqui la mitad de la gente es muy nueva con rfactor2 ya que muchos venimos de otros juegos, yo mismo por ejemplo tengo 5 o 6 carreras disputadas con él y de resistencia, que nada tiene que ver con el megane.

    En cuanto al tema del setup, hay mods con los que puede suponer una diferencia abismal como los GT3 de URD y otros como éste o los GT3 de s397, que la diferencia es mínima respecto a como viene de serie y tiene mas que ver con ir comodo y gastar menos rueda que las décimas que pueden dar.

    Como veo que muchos se hacen los interesantes con el tema del set sin pasar el suyo :woot:, aqui dejo el que he usado para hacer 1.15.6 El ritmo de carrera calculo que subiría 1 segundo las primeras 15/20 vueltas para luego ir empeorando aunque tendria que rodar mas para saberlo con seguridad.

    PD: la presión de frenado tenéis que poner la que os guste, yo siempre voy al 100% y es una manía personal poco recomendable.

    suerte a todos mañana!
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
    • me parto me parto x 1
  7. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Si señor!!!Gracias
     
  8. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Me apunto como WC ya he salido de mi tranceee jajajaja
     
  9. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Quien quiera retransmitir su onboard (como hicieron danikiiro o ralfocus en most) en 900TV que me mande un privado para pasarle la clave de retransmisión.
     
  10. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo esta noche estaré de pruebas pero voy a probar a retransmitir hasta la salida lanzada , si todo funciona bien para la próxima carrera hago esto.
     
  11. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    previsión de lluvia del 1% asi que parece que la carrera será en seco, no obstante anoche llovió y hoy habra menos goma que el jueves.
     
  12. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Jodido Alien a 4 segundos mi mejor vuelta
     
  13. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Que buena! y en 7 vueltas... normal que te de igual dejar el setup, yo entiendo que si hay gente que ha dado 200 vueltas para hacer un setup mas o menos bueno.... no quiera pasarlo mas si cabe luego tiene que compartir pista con los rivales.
    Cuando tengas el de la endurance del p2 ¿me lo podrias pasar? estoy pensando si correr o no.
     
  14. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola me gustaria apuntarme como wildcar

    Gracias y un saludo
     
  15. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    no voy a correr el wec de españa, correré el europeo.

    7 vueltas di con poco combustible, con carga de carrera y probando los lastres di otras 60 pero estaba con el perfil de "tv".

    Si veis a alguien con un tiempazo y muy pocas vueltas es simplemente que rueda offline, es imposible pillar las referencias, las inercias y los puntos críticos del coche/circuito en 10mins salvo que se conozcan muy bien ambos de antemano

    si subes una replay/vídeo te echamos una mano entre todos viendo donde puedes sacar tiempo.
     
  16. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Una parte muy importante para sacar tiempo me parece que esta en el pedal de freno y no se seguramente me equivoque pero me parace que para llegar a esos tiempos de nota hay que saber gestionar muy bien el freno para asi poderlo llevar al 100% y sacarle todo el rendimiento, a parte claro esta de ser muy fino en la trazada. @nota de pedalera vas bien servido no? Ahora me dices que vas con una del G27 y me dejas muerto
     
  17. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    No vas mal encaminao.
     
  18. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Ya te digo yo donde pierdo los cuatro segundos... En los pies, principalmente en los frenos. Yo veo las cámaras de varios y no entiendo cómo cojones sois capaces de frenar tan tarde sin perder el coche. Y luego encima salir mas fuerte. Cierto que mis pedales no son una maravilla, (unos t3pa) pero tampoco los veo tan malos. En fin, paquete que es uno
     
  19. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo siento. Hoy no me puedo presentar como wildcar.
     
  20. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Cómo se sabe quién entra de wildcar? Somos unos cuantos apuntados, pero no tengo claro cuántas plazas hay.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk