[ carrera oficial ] R2. Oulton Park | 07-03-2019 [Jueves]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por saltarin, 20 de Febrero de 2019.

  1. nereida

    nereida Rookie

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    21
    +1, @Toncho
     
  2. Toncho

    Toncho Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Creo q eso tiene otra solucion a mayores, los espejos en vr se pueden regular. Se usan las mismas teclas q para el asiento, pero con ctrl para el derecho y alt para el izq. Se puede regular tanto el angulo q refleja como la distancia q refleja.
     
    • like like x 1
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    creo que es importante separar el grano de la paja, por eso muchas veces yo personalmente pido que si tuvistéis algún problema en particular, se eviten en la medida de lo posible reproches "generalizados" y sin concretar. Pensad que para la gente que se molesta en correr bien, es bastante ingrato y desagradable oir "joder, cambiáis 4 veces de dirección". Esto no implica callarse ni mucho menos, sino reconducir el desahogo a algo práctico: aparte de la reclamación, pilláis por banda al participante con el que tuvísteis el incidente y de manera concreta, lo habláis con él, en público o en privado, que es lo mas eficaz.

    viéndolo desde fuera, considerando características del circuito, coche y número de participantes corristéis muy bien en general, siempre hay excepciones y alguien a quien le vendria bien una tortilla de ansioliticos previa a la carrera, pero es estadísticamente inevitable tener algún incidente siendo tantos en pista. Para estas situaciones tenéis las reclamaciones con sus posteriores sanciones y el safety rating donde además de verse en la tabla quien acumula mas incidentes, también tenemos contempladas sanciones adicionales por acumulación llegando a exclusiones en caso necesario.

    el reglamento cubre las situaciones que varios habéis mencionado y si, por poner un ejemplo, alguien hace dos cambios de posicion para que no le adelanten, va a salir perdiendo con las sanciones. (siempre que se reclame)

    entre participantes y tv/comisarios, había ayer 48 personas en el servidor, acabo de revisar los registros y ni un solo problema mas allá de 2/3 participantes con la conexión/pc un pelin inestable.

    para los nuevos que todavia no tengan localizado donde se sube todo, en la cabecera del foro USF 2000 (clasificación & resultados & stats), tenéis resultados detallados por carrera (con informacion de desgastes, consumo, ritmos, gráficas, etc) las replays para descargar y la tv en caso de haberla (gracias @praxtonio y @Fran Rodriguez por ocuparos ayer de nuevo)

    [​IMG]


    fue muy divertido verlo desde fuera, enhorabuena a todos.
     
    • like like x 3
    • like a sir like a sir x 1