[ carrera oficial ] R2. Watkins Glen | 15-11-2018 [ jueves ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 13 de Noviembre de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]
    / info circuito /

    Watkins Glen International es un autódromo ubicado en el poblado de Watkins Glen, Schuyler, Nueva York, Estados Unidos. Fue inaugurado en el año 1953, pertenece desde 1997 a la empresa International Speedway Corporation, y se publicita como "el alma del automovilismo estadounidense en autódromos" (en inglés: "the Soul of American Road Racing"). Allí se han celebrado carreras de la serie CART, la IndyCar Series, la Indy Lights, la Fórmula Atlantic, la NASCAR Cup Series, el Campeonato Mundial de Resistencia, el Campeonato IMSA GT, la CanAm, la Trans-Am, la Fórmula 5000 y la Grand-Am Rolex Sports Car Series.

    En Watkins Glen se reinició la competición rutera norteamericana en 1948 con un circuito de 10,6 km formado por carreteras que iban desde el cemento a la tierra. Allí se corrió hasta 1952.
    De 1953 a 1955 se corrió sobre un auténtico circuito, aunque era provisional, y en 1956 se diseñó un circuito permanente de 3.700 metros que duró hasta 1981, en el que el circuito se declara en quiebra. Pero en 1983 lo compra la cristalera Corning Glass y en 1984 se reinaugura. En el año 1992 llega la remodelación definitiva, con un trazado de dos variantes: una corta y muy rápida de 3.950 metros y una más larga y virada de 5.430 metros.​

    / localización /



    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Dos ruedas dentro de pista siempre.
    • Punto salida carrera:

    [​IMG]

    / Participación /
     
    Última modificación por un moderador: 14 de Noviembre de 2018
    • gracias gracias x 1
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    En este circuito los cortes de pista no están implementados de manera correcta, lo que unido a sus caracteristicas permite ganar mucho tiempo recortando/extendiendo trazada en varios puntos (-1.5s). A raiz de esto, de manera excepcional en esta carrera vamos a revisar las vueltas de qualy de todos los pilotos en ambas divisiones. En caso de que alguien no respete durante su vuelta los límites, lo mejor que puede hacer es no marcar tiempo ya que de hacerlo se le sancionará con +30s en carrera.

    Si véis a alguien durante la carrera (o tras ella en la replay) llevando a cabo un uso abusivo de pista, podéis también hacer uso de las reclamaciones ya que se le sancionará proporcionalmente como ya ha hemos hecho en otros campeonatos.

    Adicionalmente a lo mencionado hay que extremar las precauciones con los cortes ya que aquellos que si detecta el circuito, mete directamente una penalización sin aviso previo, de modo que tenedlo en cuenta extremando las precauciones en este punto.
     
    • gracias gracias x 2
  3. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    WC please

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  4. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    WC por aquí también
     
    • like like x 1
  5. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Otro Wildcard por aquí.
     
    • like like x 1
  6. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Me uno a la causa
     
    • like like x 1
  7. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Wildcard por aquí que quiero correr con 3cm de nieve :woot:
     
  8. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
  9. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
  10. titor

    titor Amateur

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas. Hoy por motivos de fuerza mayor no podré asistir a la carrera.
     
  11. Manuel Correa

    Manuel Correa Rookie

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos Días chicos, hoy me resulta imposible asistir a la carrera, tengo curro hasta tarde y no me va a dar tiempo de llegar.
     
  12. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas, agradecería me aclaraseis dos dudas:

    1. Entiendo que pasar con las cuatro ruedas por encima de los pianos es ir por fuera de la pista, no?? lo digo porque veo a mucha gente pasar con todo el coche por encima de los pianos en la primera curva haciéndola así mas rápida, esto imagino que no esta permitido.

    2. Por "uso abusivo de pista" que se entiende??? repetir la acción 3 veces, 4 veces,... por saber un poco de que nos podemos quejar y de que no.

    Gracias ;)
     
  13. Canijo Veloz

    Canijo Veloz Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes, hoy no puedo participar en la prueba por asuntos personales, suerte a todos y disculpad las molestias
    Saludos
     
  14. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    • 5.1 La trazada permitida es aquella que en todo momento mantiene al menos dos ruedas dentro de la pista, considerándose ésta las líneas blancas y/o piano (en caso de haberlo)
     
  15. Miguel320si

    Miguel320si Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Esta noche debido al trabajo llegaré muy justo para clasificar. Sobre las 10 y 15. Ya que salgo del mismo alas 10.
    Sí ha comenzado la qualy, puedo entrar?
    Si no rogaría que se esperara un par de minutos a su comienzo, ya que estare seguro. Y en caso de no estar a y 17 comenzarla.
    Un saludo y gracias.
     
  16. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    buenas

    no se si voy a poder correr esta noche, esta mañana me llego el pc nuevo y desde las 17 llevo intentando poerlo a tonoy con rfacotr no hay manera, me dan error los gt3 y no se me descargan, me desucribo y suscribo y nada

    al final me desuscribi de todo el worshop y esto yreinstalando , pero se me esta desrcargando como si no hubiera desuscrito nada, todo, y tarda un huevo, a ver si al menos esta vez va

    y luego tengo que configurar el osw que tb me daba error, pero era por unos archivos ddll que me faltaban

    ahora os digo

    saludos
     
  17. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    En
    En ese caso, cuando hay línea y hay pianos, que es lo q marca la pista, la línea o los pianos, lo digo porque después de la recta más larga hay varias chicanes q te puedes saltar prácticamente si es el piano lo que tienes q respetar...

    Por otro lado, sigo sin saber cuantas veces se tiene q repetir una maniobra para q se considere abusiva.

    Gracias de antemano y disculpad por el follon.
     
  18. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Primero la linea, y por otro lado, queriendo no se puede ni una sola vez, si es como escapatoria, apurada de frenada o evitar colision pues se puede usar pero para sacar partido de ello ninguna.
    Que me corrijan si me estoy equivocando.....
     
  19. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Me imagino que si alguien lo hace mas de 3 vueltas seguidas ya se puede considerar abusivo
     
  20. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    nada , no puedo correr, lo siento

    un saludo