[ carrera oficial ] R2. Watkins Glen | 15-11-2018 [ jueves ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 13 de Noviembre de 2018.

  1. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Bueno, antes de que me pongáis verde vosotros, me pongo verde yo. ¡¡¡PERDÓN x 100!!! a todos los que he perjudicado. Muchos fallos y encima quedándome en mitad de pista trompeado y haciendo tapón. Y mis disculpas al que me iba a doblar en la última vuelta, pensaba que ya se había acabado la carrera e iba despreocupado. Y también a uno que se había saltado la chicane y que cuando se reincorporó y le vi, ya era demasiado tarde.

    Felicidades al podio y a todos los que han acabado!!!

    Saludos!!!
     
    • like like x 1
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    • like like x 1
  3. danielquattro

    danielquattro Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Haber si tengo suerte y la semana que viene, puede completar una carrera ( entre las tres :)).
    Nada, mucha mala suerte. En la vuelta 6, el que llevaba adelante trompea y me lo llevo puesto . Lo mismo en la vuelta , creo que 9 y para rematarla, ya con el auto muy roto , conection lost en la vuelta 11.
     
  4. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    anoche , me paso algo muy raro, intente llevar mucho, no muchisimo cuidado, en la vuelta 10 , hubo un trompo de dos coches , y @gabi , que venia por detras me dio un golpe en el tren trasero izquierdo. Pues solo con ese golpe, el coche era imposible de conducir. En una salida de pista va y me marca un DT y cuando me pongo a realizarlo, va y se pone a reparar 45seg de reparación, cuando tenia marcado hacer el DT. Vale, salgo y el DT todavia continua, pero lo peor es que no repararo nada. Entro otra vez en el box (ya por cabezonería) y nada el DT continua.
    Abandono al canto.
    Mi pregunta es la siguiente, a vosotros os ha pasado algo parecido?
    Otra cosita, no es por abrir polémica. pero vi , demasiada agresividad e imprudencia , estando la carrera en esas condiciones de agua y lluvia.
     
  5. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Difícil carrera la de anoche, las condiciones eran muy malas, pero a la vez fue un reto terminarla, jejejje

    Felicidades a los chicos del podio, una carrera espectacular la vuestra.

    Quiero pedir perdón por lo que comente anoche si a alguien le sentó mal, nada mas lejos de mis intenciones.

    Lo que si me gustaría es hacer una critica constructiva, mas halla de que hubiese gente que se despistase a la hora de desactivar el limitador, lo que he observado es que hay gente (no se cuanta) que no respeta las normas de la vuelta de formación, salen con el limitador desactivado, frenan, dan acelerones.... creo que en las normas esta muy bien explicado como se debe hacer el procedimiento, y de verdad que no me parece nada difícil de llevarlo a cabo, simplemente salir con el limitador activado e ir con el sin frenar, si bien es cierto que si en la salida te has quedado algo descolgado puedes desactivarlo y pegarte al de delante... pues esta situación se ha repetido en las 3 carreras que hemos disputado los jueves, en las dos primeras era mas fácil de esquivar los problemas pero en esta ultima con el spray que había se hacia super difícil de ver nada, menos aun ningún frenazo...Tampoco veo lógico que la solución sea dejar 50 metros con el coche de delante por si decide saltarse las normas y dar un frenazo... Esto lo comento por aquí porque creo que si simplemente hago una reclamación es probable que nadie lo vea... De verdad que no es algo que comente con animo de ofender a nadie ni de generalizar, solo de que entre todos tomemos un poco de conciencia en la vuelta de formación y que respetemos un poquito mas las normas.

    Vuelvo a repetir que hago esta critica desde un punto de vista constructivo, sin ningún animo de ofender o señalar a nadie, solo como algo constructivo para intentar mejorar en las siguientes carreras, estoy seguro que la mayoría de gente lo hace bien, pero aquí el problema se acentúa ya que con solo una persona que no lo respete se hace una reacción en cadena....

    Pido perdón si no es aquí donde debería decir esto.

    Por ultimo volver a felicitar a la organización, que como siempre hizo un trabajo genial.
     
    • like like x 2
  6. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Lo que hiciste anoche no fue un DT, sino un S&G. Para cumplir un DT simplemente tienes que pasar por box sin parar.

    Yo también fui perjudicado por el frenazo y le di a @xiqui un golpe en la parte trasera.
    Te equivocas en lo de que nadie va a mirar la reclamación, los comisarios son gente seria y miran todas las reclamaciones que se ponen. Lo que si comprenderás, es que si lo que se ha reclamado no tiene sentido alguno, se descarte.

    Mi carrera, pues...me estaba divertiendo con el grupito con el que luchaba, hasta que en la última curva pisé el piano exterior en aceleración y salí disparado hacia el muro. Lo siento por @Nano , que en ese momento iba en paralelo conmigo.

    Un saludo.
     
    • gracias gracias x 1
  7. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas, me explique mal, no quería decir que los comisarios no viesen la reclamación, tengo clarisimo que si pongo una reclamación ellos lo miraran y atenderán de una forma totalmente profesional, de eso no tengo ninguna duda... lo que quería decir es que si simplemente ponía la reclamación, quizás en el foro en si no se hiciese eco de ese problema, que desde mi humilde opinión creo que tenemos, por eso lo he puesto aquí. No he visto en el foro donde ver las reclamaciones que se han puesto y la resolución de las mismas, con lo cual he pensado que es un procedimiento que se hace de una manera no "publica" para no crear mal rollo, lo cual veo muy acertado... De verdad, que mi intención no es ensuciar el foro ni meter mierda, quizá lo correcto sea ajustarse solo a poner una reclamación si ves algo que no es correcto y punto. De cualquier forma, vosotros lleváis mucho mas tiempo que yo en este negocio y estoy seguro que sabéis mejor como afrontar estos "problemillas", jejej
     
  8. Jesús Mohedano

    Jesús Mohedano Piloto Oficial

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Gegio las resoluciones de las sanciones son publicas, aqui las tienes http://www.racingclub.es/foro/index.php?threads/reclamaciones-sanciones-safety-rating.1195/ . Te sugiero que dediques algo mas de tiempo a leer el foro, ya que los temas cada vez que se actualizan, salen en mensajes nuevos. Quizas leer las publicaciones del campeonato nos hubiera ahorrado todo esta discusion.
    Saludos
     
    • gracias gracias x 1
  9. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Muchas gracias, no me di cuenta que debajo de las tablas estaban publicadas las reclamaciones y sanciones, culpa mía... Efectivamente, lo mejor es reclamar cuando ves algo que no esta bien, como ya me habíais indicado.
     
    • like like x 1
  10. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Gegio, se nota claramente en tus mensajes de que tu voluntad es contribuir a solucionar el problema, y es de agradecer. Lo que comentábamos varios ayer por discord y la razón por la cual procuramos darle una forma concreta a estos comentarios viene por convertir el desahogo en soluciones, y no lo digo por ti en particular. Si véis a alguien que se despista o que comete un error, se plantea con normalidad y respeto en una reclamación o en un comentario (público o privado) y listo, en ningún caso decimos que haya que callarse estas cosas, mas bien al contrario pero concretando para ir a la raíz del problema.

    Ayer se estuvo dando vueltas 25 minutos en genérico a un tema cuyo funcionamiento depende en mayor medida de la responsabilidad individual de que cada uno lea y revise convenientemente los procedimientos de carrera, y de esta manera se sobredimensiona un problema que existe pero que afecta a poca gente.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  11. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Ojo en este comentario mío, no sigas leyendo porque puede que te des por aludido, no menciono a nadie en concreto ojito.

    Primero: La carrera para mi ha sido impresionante, tanto por mi aunque no llegara ni al top eso me da igual terminar era el reto, como por el resto de la parrilla, quitando que todos tenemos nuestros errores, por lo general una actuación del 10, mi primera carrera en lluvia si no me equivoco, que mas se le puede pedir a un inexperto.

    Segundo: Vamos a ver si nos vamos dejando de quejar tanto, que si este hizo una cosa u otra, y antes de quejarnos de los demás, nos dedicamos un tiempo a ver nuestra propia carrera en la repetición, alguna perspectiva de lo sucedido puede cambiar, a mi me pasa siempre, pasa algo en carrera y me digo, joder este cabrón o el otro lo que me hizo, pero luego resulta en verdad es culpa mía.

    Tercero: Todos queremos de todo, pero cuando lo tenemos ya no lo queremos, esto es en plan, OHHH mira que guapo han implementado la lluvia en rfactor2 yo quiero carreras así, y luego en verdad opinamos, fuerte mierda con lluvia no se puede ni correr porque no veo al de delante. Lo mismo con la salida, desde parado no que es una mierda mejor lanzadas, y ahora lanzada no vale por esto y lo otro.

    Yo la cague, mire y remire desde donde se quitaba el limitador en el foro, pues aun así lo quite antes de tiempo seguro. También dejo algo de espacio con el de delante, no digo ni quiero que los demás hagan lo mismo, ya me a pasado alguna vez pegarme tanto que me jodo la carrera y se la jodo a otro compañero, pues aprendí de eso y dejo espacio, puede hacerlo como les de la gana, yo lo hago como me da a mi.

    Bueno, entre las cagadas de mi carrera destaco las siguientes, dejo de lado en las que me salgo de pista yo solo y no moleste a nadie o eso creo por suerte.

    Con Miguel Muñiz, me tire hacia el interior de la curva y lo golpee, íbamos tres todos picado en la recta, yo adelante a uno, te vi llegar desde mas atrás, no pensé que te diera el rebufo para adelantarnos a los dos, pero ese corvette corre en recta que se las pelas, y valla que si nos adelanto a los dos, afortunadamente al notar el contacto, decidí seguir de largo en la escapatoria, mal realizada por mi parte porque la hice recta, en lugar de entrar por los carteles tipo zig zag, ruego te lo mires en la repetición tanto a Miguel como al otro piloto que tal vez debí dejar pasar por hacer el recto, tenéis la reclamación para ello. Igualmente pido perdón, aunque la acción en pista fue preciosa en ese momento, digna de Highmoment.

    Con Fushida, si perdón tal vez en discord yo tenia un tono mal entendible, si es cierto que tuvimos un toque, y pensé joder que mala suerte nunca termino bien por todo la carrera no solo por ese momento contigo, mas bien por mis cagadas en general, me gustaría verme un día terminando una carrera perfecta pero soy de los cometo errores y muchos.
    En fin mirando la repetición lo que al principio entendí que era un golpe recibido hacia mi, pues la verdad que no, igual que con Miguel, estábamos tres debatiendo, yo estudiaba al de delante, Fushida me mostraba el morro por la izquierda primero, me quede donde yo estaba porque creo que si me iba a la izquierda te empujaba hacia el césped o engancharnos los dos hay. Viste el hueco a la derecha, frenaste mejor, pero yo no lo vi, al intentar entrar hacia el exterior pues nos dimos ambos, yo lo veo así en la repetición, ahora bien míralo y si vez algo que no te parece bien, para eso están las reclamaciones ok.

    Y por último Xus, la verdad una pena estamos pasándolo bien, te patino y se cruzo el coche delante mio, de esas me pasan a mi y me quedo delante de alguien cada dos por tres, yo frene dentro de lo que pude.

    Xus se agradece que alguien sea capaz de disculparse, aceptadas quedan, y son cosas de las carreras ok.

    Esto me lleva a una parte de la carrera que por cabezón y calenton, llegas otra vez a ese punto donde piensas una cosa que en realidad no es. Venia por detrás Antmerino y alguno mas, y me adelantaron, me cabreo yo solo, porque pensaba que si la bandera amarilla que si esto y lo otro. Pongo el plan agresivo y resulta que para mi fue el mejor momento con de la carrera, unos paralelos con Antmerino guapos guapos.
    Pero luego en frió mirando una vez mas la repetición te das cuenta de, que es imposible que vieran la bandera amarilla pues esta tarda en salir y Xus no había llegado ni a terminar de trompear, y que si llegan a frenar para no adelantar con bandera amarilla, se hubiese formado un tapón de la ostia. Vamos que fue innecesario calentarme en carrera por eso, aunque me saliera bien, estaba sobre conduciendo.

    Ya esta bien el TOCHO del año, intentare aprender de todo esto que hago mal, intentare mejorar, aprenderé de mis errores, están las reclamaciones para algo, Amen.

    Si llegaste hasta el final, gracias y quédate con esto último.
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2018
    • like like x 4