1. ya hay 80 inscritos en el campeonato USF 2000 Series, aún queda alguna plaza para el grupo de los jueves, apúntate! (ver foro campeonato)

[ carrera oficial ] R3. Botniaring | 17-03-2019 [Domingo]

Tema en 'Campeonato USF 2000 Series [rF2]' comenzado por saltarin, 11 de Febrero de 2019.

1. saltarin

saltarin Piloto Oficial

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7

/ info circuito /

Botniaring es un circuito de carreras situado en Kurikka, Ostrobotnia del Sur. La pista alberga principalmente competiciones nacionales, pero en los últimos años se ha albergado también en la pista la celebración del NEZ Racing Championship. El circuito fue fundado en 1989 siendo uno de los mayores destinos turísticos de la zona. La actividad en el circuito se lleva a cabo desde de abril hasta octubre. La pista es ovalada y con una longitud de 2.618 metros.​

/ localización /

/ video - onboard /

/ previsión meteorológica /

/ normativa específica /
    • Punto de salida segunda manga (salida lanzada):

/ Participación /
    • Lista de inscritos jueves/domingo
    • Para la carrera del jueves pueden participar los pilotos del domingo como wildcard y viceversa tras notificarlo en éste hilo
    • Criterio entrada wildcard: número de vueltas registradas en hotlaps oficiales antes de comenzar la carrera.
    • wildcards:
      • 01.

2. saltarin

saltarin Piloto Oficial

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Tabla de sanciones actualizada, sanciones publicadas y actualizada clasificación & resultados.

3. elkrack2

elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    114
    Dejo mi plaza libre para mañana por asuntos personales.
    Nos vemos

4. Donknuto

Donknuto Piloto Oficial

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola muy buenas a tod@s. ;)

En la pasada carrera no publique ningún setup, por que utilice el que había puesto para la primera carrera. Ahora para esta la cosa cambia un poco, así que después de pelearme con Botniaring varias horas, dejo por aquí el setup que voy a utilizar.

No forcéis en las dos primeras vueltas lanzadas con el coche cargado por que hasta que no cogen buena temperatura todos los neumáticos, no se empieza apreciar el setup. Si veis que se os va mucho de detrás podéis subirle un poco la aerodinámica trasera pero yo prefiero que se valla un poco de detrás, para no tener que forzar los neumáticos delanteros en las entradas de curvas lentas.

Pd:

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 16 de Marzo de 2019 a las 23:07
    • like like x 2
    • like a sir like a sir x 2
    • gracias gracias x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  5. Odiowindows

Odiowindows Piloto Oficial

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy a mi pesar esta me la pierdo, me he fastidiado la muñeca jugando al padel.

6. Xus

Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    116
    Dejo mi plaza libre esta noche. Nos vemos.

7. RacingClub

RacingClub

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    584
    actualizada clasi & resultados & stats con descarga de replays

8. antmerino

antmerino Piloto Oficial Sub 7' Club

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    159
    Aquí os dejo mi onboard de esta noche.
    Primera carrera

Segunda carrera

• like like x 2
  9. Leige

Leige Piloto Oficial

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    52
    Que bien y que desastre a la vez.

En seco no tenía nada de ritmo y no me duraban las gomas con suficientes garantías. En mojado apenas había rodado, pero iba más cómodo con ruedas de seco.

Primera carrera salgo con calma y en recta de meta ya veo que la cosa pinta mal, spray, coches en paralelo y demasiada impaciencia. Me libro del golpe por poco y a partir de ahí a coger ritmo.
    Voy de menos a más hasta ponerme detrás de Gio al que adelanto y me pongo 9 saliendo el veintitrés. Con praxtonio a 17 segundos y escapándome de Gio solo tenía que controlar un poco y el noveno estaba hecho. Pero perdí la concentración y trompee y baje hasta el puesto 16

Finalmente pude ganar una plaza y quedar 15. Puesto ideal para salir de primero en la segunda manga.

La segunda manga salgo con calma y tanteando la pista. Week sale con más ganas y pronto me pasa pero no me importa demasiado. Detrás de él voy hasta más cómodo. Voy haciendo la goma unas cuantas vueltas pero week tiene más ritmo. Aún así voy cogiendo tiempo a donkanuto que iba detras. A falta de 10 minutos las ruedas empiezan a dar un pequeño bajon y en una reducción me bloqueó de detrás y perdí el coche. Me reincorporo 5 pero en la última vuelta intentando meterme a un doblado me pase de frenada y bermedier aprovecha para pasarme.

Contento porque no son malos resultados, pero con un sabor agridulce ya que la segunda manga creo que el segundo puesto lo tenía muy a mano.

• like like x 1