[ carrera oficial ] R3. Indianapolis | 22-11-2018 [ jueves ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 18 de Noviembre de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]
    / info circuito /

    Indianapolis Motor Speedway es un autódromo situado en Indianápolis, estado de Indiana, Estados Unidos. Es conocido por ser sede de las 500 Millas de Indianápolis, la carrera en óvalos más importante de la IndyCar Series y una de las carreras de automovilismo más importante de Estados Unidos. Indianápolis es el recinto deportivo de mayor capacidad de público del mundo, con 257.000 plazas permanentes. Forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1975 y es un Hito Histórico Nacional desde 1987.

    El empresario Carl G. Fisher construyó el autódromo con el objetivo de impulsar la industria automotriz de Indianápolis. Se inauguró en 1909, albergando carreras de automovilismo y motociclismo, y las 500 Millas de Indianápolis comenzó a disputarse en 1911. Su superficie original era de ladrillos. Poco a poco se fue reemplazado la superficie de ladrillos por asfalto hasta completar el cambio en 1961, dejándose intactas una yarda de ladrillos en la línea de meta, lo que le valió el apodo Brickyard ("yarda de ladrillos").

    Luego de décadas de tener una sola carrera por año, la pista comenzó a recibir otros eventos como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos en 1987, las 400 Millas de Brickyard de la NASCAR Cup Series desde 1994. Más tarde, albergó el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 desde 2000 hasta 2007 en un circuito mixto, y el Gran Premio de Indianápolis de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo desde 2008. La NASCAR Nationwide Series y la Grand-Am Rolex Sports Car Series acompañan a la Copa NASCAR a partir de 2012, la primera de ellas en el óvalo y la segunda en el trazado mixto.
    / localización /



    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Cortes de pista: gestionados por el circuito
    • Punto salida carrera:
    [​IMG]


    / Participación /
     
    Última modificación por un moderador: 22 de Noviembre de 2018
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Los dos primeros clasificados (@-MAKA- y @Marc Carol) van empatados a puntos por tanto se les asigna el mismo lastre cuya cantidad viene determinada del promedio entre el que llevaria el primero y el segundo = 60kg
     
  3. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Siento comunicar que el jueves no podré correr porque tengo una cena. Pasarlo bien y conducir con cuidado!!!

    Saludos
     
    • like like x 1
  4. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    wc please
     
    • like like x 1
  5. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Otro WC más por aquí :)
     
    • like like x 1
  6. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    wc
     
    • like like x 1
  7. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    wc please
     
    • like like x 1
  8. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    WC si es posible.
     
    • like like x 1
  9. Miguel320si

    Miguel320si Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Debido al turno de trabajo me es impiimpos participar en la carrera de mañana dejo mi plaza para un wc.
    Una pena estando luchando por el podium de la general.
    Saludos
     
    • like like x 1
  10. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    wc please:)
     
    • like like x 1
  11. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola esta noche me va ser imposible participar dejo mi plaza para una wc.
    Suerte a todos.
     
    • like like x 1
  12. Canijo Veloz

    Canijo Veloz Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas motivos personales no puedo asistir a la carrera de hoy, lo siento y que lo paséis bien.

    Saludos
     
    • like like x 1
  13. Jose Luis Labrada

    Jose Luis Labrada Rookie

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola buenas, sigo lesionado con lo que me es imposible participar como la semana pasada. Muchas gracias y suerte a todos.
     
    • like like x 1
  14. David Hoyo

    David Hoyo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy de celebración, no sé si llegaré a tiempo o en condiciones,
     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1
  15. gabi

    gabi Rookie

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola chicos, estoy gripao y en cama, no estoy en condiciones d nada. Lo siento. Suerte a tods.
     
    • like like x 1
  16. Ismael-cay

    Ismael-cay Piloto Oficial

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes ,
    Perdón por no poder ponerlo antes pero e tenido que salir por motivo de trabajo y muy a mi pesar no voy a poder correr más.
    Nos vemos pronto gracias
    Saludos
     
    • like like x 1
  17. David Hoyo

    David Hoyo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Al final creo que llegó.
     
    • like like x 1
  18. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    WC si se puede.:rolleyes:
     
    • like like x 1
  19. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
  20. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Tras las dos carreras anteriores con bastantes problemas, en nola por constantes parpadeos y reletizaciones y en whatis o como se diga, por haber cogido el pc nuevo la misma tarde y no terminar de configurarlo todo , llego indianapolis y fue todo bien.

    Aunque no sabia si podría correr, por un fallecimiento de un familiar de mi mujer ese mismo dia, y que hasta minutos antes de la qualy me tubo en ascuas, como digo todo fue bien, dentro de mis posibilidades,

    Califique dentro de mis tiempos en una meritoria 13 plaza, salí sin problema y el primer sting con medias fue de intentar no perder demasiado tiempo, me llegaron dos o tres por detras, fox, fushida y no recuerdo el otro, que me quitaron las pegatinas en recta, pero yo iba a lo mio , cuando veía que me ganaban posición les facilitaba el adelantemienot, esa no es mi guerra, hasta la parada todo bien,

    No se pq tras pasarlos 30 mn recalculo la gasolina y creo que me va a faltar y echo 5 litros mas, 1 sg mas de lo que tenia estipulado, salgo muy cerca de sifri, que viene detras y aprovecha mi vuelta de salida para pegarse y en recta pasarme, y de ahí hacia adelante fue el mejor rato de carrera, varias vueltas detrás de el , pero era imposible adelantar, lo veia sufrir en curva pero al llegar a la recta no podia ni acercarme, así se formo un trenecito de 4/5 coches , y yo que quería tratar bien mis ruedas, no lo consegui por forzarlas demasiado al salir de box, por lo que en esa hago un medio tropo que me hace perder 3 posiciones y me reincorporo el 16, y ya hasta meta pq ni pillaba al de delante, amacin creo que era, ni me pillaban por detras.

    Al final con el ryzen 2700x he conseguido ir estable y sin problemas en rfactor , ayer ningún problema , en entrenos iba en high casi todo, aunque para carrera baje a medio algunas cosas para ir estable con las oculus.

    Bueno nos vemos en la próxima