[ carrera oficial ] R3. Lausitzring | 26-04-2018 [ jueves ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 22 de Abril de 2018.

  1. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Por comentarios que hace tanto aqui como en su canal, despreciando y faltando el respeto a gente, diria que se busca el los problemas.

    Podria poner un recital de frases suyas, pero no voy a perder mas tiempo con esta persona. El que se perjudica es el si no sabe comportarse como un adulto.
     
    Última modificación: 1 de Mayo de 2018
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    yo nunca lo critique, @Fox 85 justifica eso, yo solo he hecho un comentario en su canal y fue por alusión y fue en la carrera de Most, ni un otro comentario. Te equivocas
    Y en el foro, mira mis comentarios.

    @Fox 85 , te pego el comentario que puse en youtube , si crees que es ofensivo y critica me lo dices, ya solo me faltaba eso, que me acusarán de criticarlo en publico. @Fox 85 no te has confundido? , porque bastante chicha llevo ya como para encima me acuses de eso.
    ---------------------------------

    [​IMG]
    Antonio Merino
    Hace 2 semanas
    por alusiones, en la primera si que voy colado un poco, aqui tienes el video ya que tu no sabes controlar las camaras de rfactor2 pero eso no es motivo para que te tires toda la vuelta dando las luces, eso es una falta de respeto y haces que nos desconcentremos, si esa era tu intención, lo conseguistes. La siguiente vuleta, el que vas a buscar el vertice sin mirar si viene alguien eres tu y esa explicación que le das a la gente esta mal, yo no voy colado, mira donde freno, mucho antes del cartel del cien, es mas a la entrada de la curva acelera para salir mas rapido. La unica y valida explicación es que me cierras y me hechas fuera. Lo minimo que puedes hacer es pedir disculpas y reconoce que lo has hecho mal, igual como he dicho yo que iba pasado.
    Leer más

    [​IMG]
    lagartijaRacer
    Hace 2 semanas
    Después de colarte debías devolver la posición... Que menos.. ibas colado las dos veces

    [​IMG]
    Antonio Merino
    Hace 2 semanas
    eso lo diran los jueces
     
    Última modificación: 1 de Mayo de 2018
  3. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Aquí no hay vendetas, simplemente sus vídeos son públicos y gracias a ellos en cada carrera podemos ver las situaciónes que provoca, sirve de ejemplo para que todos aprendamos que hacer y que no hacer en carrera..
    Y los que me han faltado el respeto otra vez insultando pues nada.. no tengo nada que decir, eso ya me ha dicho administración que se encarga de ello.
     
  4. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo no veo vendetas veo un video publico de aprendizaje, ni siquiera nombró al piloto, se delata el solo.
     
  5. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Desde que has puesto el post con el video hasta este ultimo que has puesto, nadie te ha faltado al respeto ni te ha insultado así que sácate esos aires de victimismo que tienes.
     
  6. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Lo que no entiendo es porque siempre entran al trapo los mismos :) da que pensar, en lugar de ver la acción y valorarla. Y si que! Que alguien me llame personaje me ofende, pero si a ti no!, Desde hoy puedo dirigirme a ti como " el personaje"
     
    • dislike dislike x 1
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    parece ser que hay que repetirte las cosas 5 veces para que las entiendas, pero no te preocupes, cada uno a su ritmo.

    La acción de la que hablas, está en las reclamaciones, por tanto se va a revisar mediante los mecanismos internos que tenemos para hacerlo.

    si todo el mundo hiciese lo mismo que has hecho tu, empezarian a sacar videos tuyos poniendote a parir con otro tipo de historias y no estamos por la labor de entrar en ese tipo de dinámicas.

    si tu intención es ayudar, empieza por leer mas el foro para no meter tanto la pata y si tienes que poner reclamaciones leete los requisitos para evitar hacerlo mal como en la última carrera.

    se te ha explicado ya por activa y por pasiva por parte de varias personas, como vuelvas a provocar otra situación como ésta una sola vez mas, ya puedes ir buscando otra comunidad porque no vamos a seguir dedicándote mas tiempo.
     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1
  8. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues ya sabes usa los métodos establecidos para reclamar
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  9. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    [​IMG]
     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1