[ carrera oficial ] R3. Lausitzring | 29-04-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 22 de Abril de 2018.

  1. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Si es posible me gustaria participar como wildcar esta noche, gracias
     
  2. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo dejo mi puesto para un WC, porque aun estoy saliendo de portugal y voy jodido de la espalda, asi que prefiero dejar mi plaza para alguien que pueda disfrutar la carrera.

    Suerte compañeros :)
     
  3. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Siento avisar a esta hora pero no voy a poder correr esta noche ya que me a surgido un imprevisto,suerte a todos
     
  4. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    ¿Te ha blanqueado una mujer con bigote? :hilarious:
     
  5. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    en la curva 6 hay un piano que va hasta medio de la curva.... se puede pisar ese piano con las 4 ruedas o solo con 2 ?
     
  6. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Chicos estoy jodido del estomago y no correré hoy.
     
  7. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    No se puede pisar con las 4 ruedas. Ya se comentó el jueves.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • gracias gracias x 1
  8. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
     
  9. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Cronica de carrera

    Mala clasificación, muy preocupado de no exceder los limites de pista y no consigo llegar al 47.

    Carrera corta. Siguiendo a @Fox 85 hasta que le culea saliendo de la ultima curva encarando a meta, por lo que aprovechó para pasar ya que salgo mas fuerte y a la entrada de la curva misma historia de siempre... encegado por no perder posición cierra la puerta y me quedo trompeado en medio de pista. Intente seguir pero el coche estaba inconducible, muy bien si se quería hacer drift pero no para correr...
     
  10. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
  11. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Pido disculpas a Jondeere, que me lo he llevado puesto en la primera curva de la última vuelta. Iba muy pegado, me he ido a tirar por fuera, él ha hecho un pequeño cambio de dirección, y al intentar cambiar al interior el ha frenado un pelin antes de lo que yo esperaba y le he encalzado. Igualmente creo que me hubiese pasado de frenada porque había perdido la referencia. Mil disculpas.

    Fuera de esto he cometido varios errores de pilotaje a lo largo de la carrera. He salido último (P32) y he disfrutado como un enano adelantando. Hasta que he llegado a la altura de Gabriel Caride (P14), y en el afan por salir más rápido que él del curvón de atrás he hecho un trompo. Luego me he pasado de frenada, y por último el incidente con Jondeere... Carrera para olvidar. Esperemos que en Dijon esté más centrado.
     
    • gracias gracias x 1
  12. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Ivalero si vez que te he encerrado, puedes poner una reclamación....
    Creo que no he echo nada malo, y he ido en mi trazada.... hay que ver el replay y si la culpa es mía te pido disculpas
     
  13. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Si... Basicamente ese es el problema que vas por "tu trazada" cuando me tienes en paralelo a la tarde pondre la reclamación

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Crónica.
    Clasifico con una vuelta discreta más arriba de lo que pensaba, salida limoia salvo un toquecito de @Fox 85 por detras.
    Después 30 vueltas tragando humo de @elpolan, al final consigo pasarle en una maniobra que me la jugué un poco.
    Que buen pique.
     
  15. Newhouses

    Newhouses Rookie

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Crónica.
    Primera carrera larga no solo en racingclub sino en rfactor2. Salgo penúltimo (30) sin caliificar como wildcar, 2 o 3 pilotos que tenía delante entran a box a cumplir sanción y en la última curva me recoloco rápido como puedo detrás del siguiente. Antes del punto de salida con el dedo preparado en el limitador cuando veo que los de delante 5 o 6 pilotos siguen con él activado. Como es mi primera carrera no lo entendía pero seguí unos segundos detrás ya que era mi primera vez y pensé que quizás estaba yo confundido, hasta que me adelanta el último y ahí salimos, en la primera frenada recupero una posición y me quedo donde estaba, pero con una gran brecha de distancia con el grupo medio por culpa de nuestro despiste. En la primera vuelta comienzo cauto, sin adelantamientos, pero rápido me doy cuenta de mi sorpresa, tengo buen ritmo! Comienzo a adelantar y antes de la vuelta 25 ya era 11, pero se confirman mis sospechas... estas ruedas son durísimas, podría haber acabado la carrera perfectamente con ellas, pero por unos litros necesito parar, aprovecho para cambiar ruedas y... 28 seg de parada salgo 19 con ruedas nuevas y un par de litros más, tengo muy buen ritmo y sigo apretando deseando que no se acabe esta carrera, al momento ya veo el aviso de los 5 min para el final, aprieto muchísimo y gracias a algún toque acabo 15.
    En general, contentísimo por mi ritmo (quizás venía un poco asustado tras ver algunos tiempos a una vuelta del server) y sobretodo encantado de luchar con gente tan limpia y que sabe ser dura defendiendo, algo muy difícil de encontrar, rivales duros, pero limpios. Un placer y ojalá tenga plaza en la próxima! Enhorabuena al podium!
     
    • like like x 1
  16. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Las ruedas no son piedras.... Créeme el circuito era poco abrasivo. Buena carrera te vi en 900tv subiendo
     
  17. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Crónica:
    Salgo segundo detrás de @ivanjavier555 y visto que tenía un ritmo inferior al mio decido permanecer detrás ahorrando goma hasta que en la tercera curva él la tomó más despacio de lo habitual y le toco por detrás, después en la primera curva del tercer sector cuando tenía su rebufo se posiciona en el centro de la pista y frena 50 metros antes no llevándomelo puesto de milagro y ahí decido cambiar de estrategia y pasarlo como sea ya que se estaba volviendo peligroso ir detrás del y en la siguiente curva le tiro el coche adelantándolo, el resto de la carrera fue dejar caer las vueltas y llevar el coche a meta.

    @ivanjavier555 he visto que has puesto esta reclamación:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Reclamación
    Pilotos involucrados
    Miguel_muñiz
    Posición en segundos de replay server
    558.267 a 3978.232
    Descripción del incidente
    Cuando iva detras mia se iba saltando los limites del circuito en las curvas 2,4,5 y 6 con lo que supone una ganancia de tiempo,al adelantarme siguio saltandoselas durante toda la carrera.
    Una cosa es sobrepasar los limites del circuito alguna vez cosa que hemos echo todos y otra tomarlo por norma.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A mi me suena a querer ganar la carrera en los despachos jajaja pero bueno si tan importante es para ti por mi no hay problema que solo es un juego aunque eso de que pones de que me salto la curva 2 y 4 me imagino que te habrás equivocado al teclear los números porque sino es un arrebato por querer ganar la carrera la cual por mi tuya es...
     
  18. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Aquí tenéis unas capturas de la carrera



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • like like x 3
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  19. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    @Miguel_Muñiz pedirte disculpas por esa frenada,iba mirando por el retrovisor y perdi la referencia de la frenada.
    Lo de la reclamacion lo hago porque casi cada vuelta ibas fuera de los limites y creo que es una injusticia para los que si iban dentro de los limites y porque en el brifing se hablo expresamente lo de los limites de pista,lo del numero de las curvas tienes razon,lo mire por el mapa de este hilo y ahora veo que la variante del circuito no corresponde a la que corrimos.
    Y la reclamacion no la pongo por ganar la carrera sino para que todos corramos en igualdad de condiciones.
    Un saludo
     
  20. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Quizás sea mi forma de correr comerme los pianos pero si te crees que no corro en igualdad de condiciones que los demás o voy más rápido porque pase un poco por fuera de la linea en unas cuantas curvas durante la carrera estás muy equivocado, pero bueno lo dicho me da igual si me sancionan, tus frenadas 50 metros antes y todo en general ya que lo que tengo claro es que esto es una diversión nada más y yo ayer me lo pasé bien con la lucha contigo en carrera y lo demás pues eso...
     
    • like like x 1