[ carrera oficial ] R3. Lausitzring | 29-04-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 22 de Abril de 2018.

  1. Newhouses

    Newhouses Rookie

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias! lo tendré en cuenta para la siguiente, en la que intentaré entrenar haciendo alguna tanda larga, rollo simulacro de carrera
     
  2. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    No entiendo por que mis sanciones tiene 1h mas puestas ,las escribi alas 23:10,alguien las a modificado...
     
  3. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    la ultima que sancion que pusiste me sale con hora 23:55 Zany.estan dentro del plazo.

    Un saludo.
     
    • gracias gracias x 1
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    No queria editar ni responder este ultimo mensaje mio. pero a los 4minutos de ese mensaje que escribi ,volvieron a estar de manera correcta :S .
     
  5. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Yo , si miro el foro sin conectarme , los mensajes me salen con una hora mas de la que es.. Si me conecto sale la hora correcta.
     
  6. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    con todos mis respetos, no quiero crear polémica ni nada por el estilo, pero en mi opinión creo que has patinado un poco, dando lugar a pensar que se manipulan las cosas por parte de alguno.....creo que esta feo, aquí la gente no es así, al menos eso pienso. Creo que ya somos bastantes mayorcitos para andar con tales chorradas, y esta feo, muy feo
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  7. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues es eso :)
     
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    No quieres crear polémica?Lo que tu digas jefe
     
  9. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    venga zany fumate otro
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    estas muy equivocado en varios aspectos, sobre todo con frases del tipo “si tan importante es para ti” “me suena a que quieres ganar en los despachos” “solo es un juego”, etc.

    Si se establecen unas normas es para preservar un cierto fair play entre todos y correr bajo el mismo código y esto nada tiene que ver con los juicios de intenciones que estableces sobre @ivanjavier555 que están totalmente fuera de lugar y manifiestan un profundo desconocimiento sobre como funcionan las cosas aquí.

    Extender o cortar la trazada supone una ventaja clarísima en muchos casos ya que permite conservar una velocidad mas alta de paso por curva, y hablamos en genérico, no de esta reclamación que aún está por analizar. En cualquier caso, para que sea sancionable en carrera, ha de ser reiterado y sacando claro provecho de ello. (en qualy es mas restrictivo por razones obvias)

    Para concluir, otras frases dirigidas a Ivan como: "tus frenadas 50 metros antes" sobran, mas que nada porque en esta comunidad hay gente mas rápida que tu, y no te va dando lecciones sobre como frenas o dejas de frenar.

    la próxima vez pregunta antes de acusar, ya que hay gente aquí trabajando gratis y es perfectamente comprensible que se puedan encabronar con comentarios de ese tipo.

    el huso horario para los invitados estaba en UTC+2, en principio ya está arreglado.
     
  11. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    No estaba acusando a nadie pero se que el único que puede modificar los mensajes es la cuenta "admin",por eso no lo entendia que podia pasar,como ves alexdemayo ya lo sabia de ese "bug" o lo que sea y yo me dado cuenta esta mañana :banghead:
     
  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no pasa nada ni tiene importancia, pero comprenderás que es mas adecuado preguntar, antes de dar por echo que alguien ha modificado tu mensaje.

    Por otra parte aclarar que los mensajes se pueden editar/borrar, pero no cambiar la fecha de publicación y no tenemos por costumbre hacerlo salvo casos excepcionales en cuyo caso se avisa.
     
  13. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Estoy en todo en de acuerdo en lo que dices excepto en lo último que me parece una mala interpretación tuya (no se quien eres) mi referencia a ivan en lo de "tus frenadas 50 metros antes" no son 50 metros antes que yo sino 50 metros antes que lo que hace él en el resto de vueltas ya que si vas pegado a alguien y te frena 50 metros antes de que suele frenar es muy probable que te lo lleves puesto, no es con la intención de dar lecciones a nadie, solo faltaría y él ya me ha pedido disculpas por eso y ya está no pasa nada... creo que ahí te has equivocado.
     
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    dado el tono general del mensaje con constantes juicios de valor en este caso a otro participante, y como lo generalizas pluralizando con "tus frenadas 50 metros antes" sin hablar de una acción específica, das a entender otra cosa y te puedo confirmar que asi lo entendieron varias personas. En cualquier caso aclarado queda y vamos a lo práctico: a ver si de ahora en adelante, (sobre todo con los nuevos que se han incorporado en este campeonato), se mentalizan de lo que representan las reclamaciones en lugar de tomárselo como afrentas personales cuando mas bien es todo lo contrario: arbitrar soluciones de acuerdo a un código para evitar/reducir conflictos.
     
  15. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Crónica de carrera

    Llegamos a Lausitzring un circuito en el que no había corrido nunca, pero en el que me encuentro bien, con confianza, así que soy optimista para la carrera y me marco un objetivo de estar entre los 6-7 primeros.

    Qualy: Hago una qualy normal, pero que viendo como se me dan con este formato de superpole no podía estar más contento. Termino 8º con muchos pilotos rápidos por detrás debido al lastre que llevan

    Carrera: En la salida consigo ponerme 5º con @F.Retamosa justo detrás de mi y después @Fox 85. En algunos momentos de la primera parte de carrera me acerco a los de delante @xiqui @AMANCIN pero solo eso, estar cerca sin poder si quiera intentar adelantar. Sin embargo con quien tengo que pelear es con @F.Retamosa con el que tengo una lucha que dura 50 minutos. No me gusta destacar las cosas negativas o criticar a nadie pero sí alabar el comportamiento de pilotos limpios. En este caso @F.Retamosa demostró ser un piloto muy limpio en carrera y eso siempre es de agradecer. Tuvimos algún paralelo muy luchado pero ningún toque que me arruinara la carrera. Después de la salida de pista de xiqui y el adelantamiento de Retamosa termino en una 5ª posición muy luchada y sufrida por el lastre, mínimo pero que te hace desgastar más los neumáticos.

    Agradecer a la organización su tiempo para montar todo y al @subiela por las retransmisiones de carrera
     
    • like like x 4
  16. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Crónica de la carrera
    Calificación: Después de rodar 45 min. antes de la cali en unos buenos tiempos intento calificar bien arriba aunque el tema del piano en pico me hace entrar con más cuidado del necesario y califico 13º (si no me equivoco)
    Carrera: Empezamos la carrera perdiendo un puesto en el momento de quitar el limitador (siempre que salgo por la derecha no tengo punto de referencia del punto exacto y me tengo que guiar por los pilotos de delante. Tengo a jodeere bastantes vueltas aunque poco a poco me voy distanciando de él y a la vez, acercándome a los de delante. Trato de no cometer errores ya que los de arriba se veía que no los estaban cometiendo. Cuando consigo acercarme a elcrack me tiro unas cuantas vueltas detras de él. En una curva que salgo un poquito mejor intento pegarme ,en la entrada de la siguiente curva, lo más posible a él. En ese momento frena donde no me espero que frene (mi punto de frenada era mas lejos que la de el) y, aunque parece que intento tirar el coche al interior, por no tocarnos clavo los frenos todo lo que puedo y más y acabo cruzando el coche y aparcándolo en la hierba (NO es culpa de elcrack ya que vi unas cuantas vueltas y frenaba en el mismo sitio, fallo mío por no fijarme donde era su punto de frenada) Me incorporo a la carrera sin perder posiciones y entro a pista justo por delante de jondeere. Intento fijarme el objetivo de volver a coger ritmo (sabia que así podría escaparme de jondeere visto el lastre que llevaba y estaba viendo que venia Newhouse como un cohete) Poco a poco voy acercandome a xiqui, que a su vez va alcanzando a elcrack. Después de unas vueltas veo que Newhouse se deshizo rápidamente de jondeere y otro piloto y venía a por mi "como, como,... como un pepino ":D pero al rato vi que entraba a parar así que toda la atención hacia delante para intentar subir algún puesto. A menos de 1 minuto de acabar la carrera doy alcanzado a elcrack (xiqui lo acababa de adelantar) y a final de recta, en la primera frenada lo doy pasado ya que se le veía que estaba sufriendo bastante con las gomas.
    Yo sigo aprendiendo de este mod. Creo que me sobraron algo de gomas y podría haber sido un poco más agresivo durante la carrera.
    Al final, 9º puesto que me sabe a gloria, aunque dicho esto fue una carrera bastante aburrida y era una carrera contra mi propio ritmo.
    Ahora a seguir entrenando para la siguiente.
    De nuevo, gracias a la organización y a la gente que retransmite. Es un lujo acabar la carrera y poder entretenerse viendo una carrera que acabo de correr.
     
    • like like x 4