[ carrera oficial ] R3. Zolder | 23-06-2019

Tema en '12. DTM 2019 Series [rF2] [jun-jul 2019]' comenzado por Ian Navarro, 17 de Mayo de 2019.

  1. David RC

    David RC Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Mi cronica

    Clasi: Primer intento y dejo un tiempo bueno para asegurar. En el segundo no mejoré y en el tercero bajaba un poco el tiempo pero al apurar, pues acorté y vuelta perdida. Aunque los tiempos de @Txinas, @Adrian Blasco y @saultk eran inalcanzables para mi.

    Carrera: Otra vez a graduar los neumáticos jejeje. Sabia que los que tenia delante se escaparían, poco a poco fui cogiendo a @saultk y vi que en la ultima curva salio mal y yo con drs me puse a su derecha en la primera curva.
    Momento difícil, curva rápida, por el exterior...... por si acaso estoy atento a no tocarnos y a no salirme de la curva, hacemos un paralelo limpio y chulo hasta la siguiente curva que consigo traccionar mejor y salir delante por poco. Luego vi que tuvo que abandonar por problemas con las Oculus.....una pena.
    Ya con un pequeño margen con los de atrás pude gestionar mejor las ruedas porque si lo necesitaba, poder apretar al final. Como era de esperar ya me cogieron y @alvaro inchausti me apreto al final bastante, pero si yo no cometía ningún error lo iba a tener difícil para meter el coche. Si me veo apurado y me coge la posición pues no le voy a dejar pasar pero tampoco se lo pondría difícil ya que tengo que tirar de calculadora para el campeonato.

    De nuevo gracias a todos y nos vemos en la siguiente.

    PD: También quiero decir lo mismo que comentan sobre los doblados......Hay que estar atentos y no hace falta salirse
    de la pista para dejar pasar pero tampoco se tiene que luchar la posición.
     
    • like like x 1
  2. Gerard Pizarro

    Gerard Pizarro Rookie

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Bien, como se hace referencia a los doblados y yo seré, siempre que participe uno de ellos.
    Dejarse adelantar, porsupuesto. En recta es simple, reduces la marcha cambiando o no la trazada dependiendo de los coches involucrados en ese momento para no crear incidentes y listo. En curva yo alargo la frenada y dejo el interior y la mayoria lo entendeis perfectamente en carrera. En una chican exactamente lo mismo, pero nada se puede hacer si son tres coches los que te quieren pasar, despues del primer vertice solo cabe uno normalmente, por lo tanto los otros teneis que dar un margen para poder quitarnos (no podemos desaparecer). La consecuencia; me golpeó el segundo coche por no esperar a que me apartara saliendo de la chican, trompeé y se pudo liar.

    PD. Los doblados no se ponen invisibles y también se juegan sus puestos. Así que me remito a lo que se menciona, "hay que estar atentos" "ya que jode bastante".
     
    • like like x 1
  3. Gerard Pizarro

    Gerard Pizarro Rookie

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Está bien etiquetar un post de montón de mierda, entra dentro de la libertad de expresión supongo y si dispone de ello el foro será para usarlo. No obstante, creo que no es muy adecuado para un post en el cual solo expresaba opinión en relación a los que somos y seremos doblados. Si el respeto dentro y fuera de pista, no es en ambas direcciones, mal vamos.
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
  4. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    A mi uno me lucho la posición. Para que la gente sepa lo voy a escribir aquí lo mas sencillamente posible. Para saber si el de atrás es un contrincante directo solo tenéis que mirar en el hud de rfactor. Si ponéis la lista de los pilotos aparece cada uno a cuanto lo tenéis. Si el de atrás es directo lo tendréis a 1 segundo mas o menos. Si el de atrás te marca que lo tienes a 6 segundo y te viene un coche es que te están doblando.

    Yo pegue luces porsiacaso porque vi que la gente no tiene esta costumbre de mirar y luego me liaron a mi y a @Adrian Blasco. A ver si en la próxima mejoramos ese aspecto.

    Lo pongo en critica constructiva okk.
     
    • like like x 2