[ carrera oficial ] R4. Dijon- Prenois | 03-05-2018 [ jueves ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por Ralfocus, 28 de Abril de 2018.

  1. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    No voy a poder llegar a tiempo para la carrera, asi que retiro mi solicitud de wildcard

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
     
  2. AsierGil

    AsierGil Rookie

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo siento chicos pero me acaban de llamar para currar en el turno de noche...imposible además de que he podido rodar muy poquito esta semana. Espero no faltar a la próxima que ya van dos. Pasadlo bien!!
     
  3. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
  4. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    me apunto como wc
     
  5. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    jaja

    Sorry finalmente no puedo
     
  6. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
  7. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Disfrute como un enano, gran pique tuvimos @Canijo Veloz y yo... Tio, cuanto lo siento, no pude evitarte. Una pena acabar asi la lucha que habia sido muy limpia :shy:
     
    Última modificación: 4 de Mayo de 2018
    • like like x 1
  8. Canijo Veloz

    Canijo Veloz Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    8
    No te preocupes, no ha sido tu culpa, me he despistado y pensé que habíamos terminado la carrera, igualmente he disfrutado mucho, y sobre todo resaltar tu deportividad
     
    • like like x 1
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  10. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Os dejo mi onboard, mi resumen es en General un Carreron, por parte de todos. Me lo pase muy bien. Sufriendo porque no sabia si me duraria las ruedas, porque este circuito se la merienda.
     
  11. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Mi crónica:

    En este circuito los 40 kg de lastre me han penalizado mucho más que en los anteriores. En primer lugar porque me hacía rodar casi 1 segundo más lento que en los entrenamientos, y segundo por el desgaste prematuro y más acusado de los neumáticos. Acabé con el 10% en la rueda delantera izquierda. El coche frenaba menos, costaba más mantenerlo en el curvón de atrás, y además tenía menos punta. En clasificación quedo cuarto, marcando un 18 medio, cuando en todas las pruebas durante la semana bajaba de 18 con facilidad.

    Una vez en carrera, consigo aguantar el ritmo de los 3 primeros, gracias al rebufo. Que todo y que no me permitía adelantarles, al menos no se iban. Pero el desgaste de los neumáticos empezó antes de lo que me esperaba (y de las pruebas que había hecho), así que en cuanto perdí el rebufo del tercero, empece a perder tiempo rápidamente.

    Boke tiene una salida de pista y me coloco tercero, pero Fox viene recortando muy rápidamente y al llegar a mí me pasa en mitad de recta como una exhalación. No tenía nada que hacer, así que ni intento luchar la posición. Prefería dejarle pasar para ver si entraba en conflicto con Donkanuto y Anger, y podía intentar acercarme. Lejos de eso, sigo perdiendo tiempo y mis neumáticos cada vez sufren más en las dos últimas curvas. Así que desisto y me dedico única y exclusivamente a llevar el coche a meta intentando no cometer errores.

    Finalmente cuarto puesto, que ya me está bien de cara al campeonato, pero en general me ha resultado una carrera bastante aburrida ya que en ningún momento he podido luchar con nadie.
     
    • like like x 1
  12. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenas, os dejo mi crónica:

    ENTRENOS: Al irme de puente casi no pude entrenar, el martes di unas vueltas aprovechando que por circunstancias tuve que volver antes(estaba previsto que fuese el miercoles) pero despues de 400km de viaje, aunque estaba deseando llegar para dar las primeras vueltas, estaba cansado y espeso y no conseguía ir ni medio bien, asi que despues de crisparme yo solo por no salirme nada, lo dejé pensando en seguir al dia siguiente pero no pudo ser y hasta el jueves sobre las 19 no pude retomarlo. Empecé a dar vueltas y vi lo que todos, la rueda delantera izquierda se fundía, probé varios setups de otros circuitos intentando adaptarlos, pero no iba cómodo con ninguno y no era capaz de aguantar un ritmo medianamente bueno de ninguna forma asi que cogí el mejor de los peores y me dediqué a dar vueltas y buscar la mejor forma de trazar y guardar gomas, fué inútil, a la 7ª u 8ª vuelta ya el coche no entraba en curva, iba derrapando por todos lados y asi gastaba las gomas aun más asi que decidí que entraría a cambiar gomas pensando que sería la tonica general.... iluso de mi... :(

    CLASI: Viendo como habian ido los entrenos no esperaba estar muy arriba y para mi sorpresa conseguí la tercera plaza de la parrilla pero con @week a milésimas que iba con 40 kilos de lastre, estaba claro que el mio no era un buen tiempo pero bueno, ahí estaba.

    CARRERA: Sabiendo los problemas de gomas que tenía pensé en mantenerme con los de arriba y simplemente tratar de seguirlos pero cuando encaramos la recta de meta, me concentré en el punto de salida para no perder la estela de @Donknuto que era el póleman y cuando llegó el momento quité el limitador(creo que el en punto correcto) y salí pegado al primero, pero @aguer_loop, que salia 2º, se habia quedado un poco y con el rebufo me vi con opciones de adelantar ya en la salida a @Donknuto y asi lo hice, colocandome inesperadamente primero al final de recta. Entonces intenté mantener un ritmo y no forzar mas de la cuenta, sabía que en las primeras vueltas podía ir medianamente rápido asi que conseguí abrir un pequeño hueco, favorecido tambien por la lucha que tenian detras @Donknuto y @aguer_loop y aunque éste ultimo se me acercaba por momentos, mantuve la distancia hasta la vuelta 5 cuando un coche que salia de box(doblado) se puso delante a cierta distancia y pensando en adelantarlo para no perder lo ganado me desconcentré un poco y cometí un par de errores que hicieron que @aguer_loop se pegara, con el agravante de que las gomas se habian calentado mas de la cuenta. Aun así aguanté como pude y conseguí estabilizar un poco el sobrecalentamiento hasta la vuelta 10 en la que ocurrió lo inevitable, el coche era ya dificil de meter en curva y salí lento de la parabolica antes de meta lo que aprovechó @aguer_loop para pegarse y probar el adelantamiento al final de recta, intenté aguantarle el paralelo dos curvas más pero no podía evitarlo y se colocó por delante. Decidí intentar aguantar detrás de él lo que conseguí hacer hasta la vuelta 15 pero ya me costaba mucho mantener el ritmo, el coche derrapaba mucho lo que empeoraba las cosas y me alcanzó @Donknuto que hasta entonces habia estado en lucha con @week, lo aguanté dos vueltas mas hasta que tuve una salida de pista y me pasaron los dos y aunque pude reincorporarme rapidamente ya llevaba a @Meneo acechando por detrás, lo tuve pegado algunas vueltas hasta que tuvimos un pequeño toque, perdí la referencia y me pasé de frenada poniendo las ruedas al rojo. Al reincorporarme, no me di cuenta que venia @Fox 85 y no hice la maniobra todo lo bien que debería(mil disculpas Fox) además de enzarzarme con él en una lucha sin mucho sentido en la que tuvimos algun toque y que duró dos curvas, propiciada más por la frustración que por otra cosa a sabiendas que era una batalla perdida de antemano. A estas alturas con varias pasadas de frenada y salidas de pista el coche ya era un sufrimiento y @Adeharo y @Oihan Zuaznabar no tardaron en dar cuenta de mi con facilidad asi que viendo la sangría decidí entrar a box y cambiar gomas pero desconocía como era la entrada y me colé un poco, di marcha atras y con la confusion quité el limitador en vez de ponerlo y entré al carril de box sobrepasando el limite de velocidad, Drive Through al canto, salgo de box despues de cambiar gomas y veo el aviso que tengo que cumplir la sanción, pero no me doy cuenta del tipo de sanción y en vez de un DriveThrough pienso que es un Stop&Go y me paro en mi casilla asi que me vuelven a cambiar las gomas, otra cagada, pero ahora viene la guinda, no cumplo la sancion en la siguiente vuelta y acabo descalificado.

    En fin, ha sido un desastre de carrera y la verdad es que acabé bastante decepcionado y desanimado conmigo mismo, frustrado por no ser capaz de mantener un ritmo viendo como por ejemplo @week era capaz de hacerlo facilmente con 40kg de lastre y yo no ser capaz siquiera de acabar la carrera sin arrastrarme por la pista, aunque en este caso nisiquiera de acabarla, a ver si el domingo(si es que tengo sitio como WC) puedo al menos terminarla, veremos... :(

    Por lo demás como siempre agradecer a todos los que ponen su esfuerzo para que podamos disfrutar de campeonatos como este, gracias!!!

    Saludos!!
     
    • like like x 2