[ carrera oficial ] R4. Red Bull Ring | 30-06-2019

Tema en '12. DTM 2019 Series [rF2] [jun-jul 2019]' comenzado por Ian Navarro, 17 de Mayo de 2019.

  1. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    sí justo en la frenada porque porque sino cuando nos tocamos cuida tenido un hubiera tenido en menos de medio coche metido hubierais trompeado tú por eso es física al tener más de medio coche a ti te toque nos tocamos de cerraste pero tú no te compraste porque donde te toques más de medio coche por eso sé que es seguro medio coche y en ningún momento he dicho nada en contra de la organización solo que no se puede poner una sanción a 2 horas de una carrera eso sí lo he dicho pero el resto cada uno es libre y ellos son los organizadores y ellos deciden yo soy libre de no estar de acuerdo
     
  2. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Como bien te ha dicho ivalero, se te sanciona por el meter gas en la hierba. Se te sanciona porque provocas queriendo o no una incorporación a pista muy peligrosa. Si Jonny hubiera colisionado contigo la sanción hubiera sido mucho peor.

    Yo mismo he recibido un x7 por trompear en watkins Glen en el campeonato gte. Me moví porque estaba cruzado en medio de la pista y creí que dando marcha atrás no molestaría... Error.. donknuto se salió de la trazada del resto de pilotos y no me pudo evitar. Moraleja... Aprendí que no hay que moverse.

    Te puede gustar o no la resolución... Pero el criterio es ese, no puedes dar gas y si lo haces y entras mal, es sanción. Ivalero te lo ha explicado muy claro y sin haber participado en la revisión del incidente.

    Os recuerdo que estás revisiones se hacen a oídos de todo el mundo en el discord. No escondemos nada a nadie y cualquiera puede participar.

    En lo que si pedimos disculpas es en la tardanza, pero es que nuestro tiempo es gratis, y la ayuda este campeonato ha sido poca.
     
  3. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Tranquilos que hoy por la tarde ponemos salseo por tweeter cuando acave de currar me interessa Saber la opinion de la gente. Sigo dicendo entro sin gas y no me incorpora yo hago lo possible por no salir trompeado despues de que se chocaron conmigo. Respeto la decision.... No la comparto y menos voy a correr con un oche descompensado sin entrenar ni unas vueltas despues de mas de 400 de entrenamiento con lastre. Però vamos a darle un poko de salseo Haber que opina la gente que a mi esto me gusta y mas si se puede debatir Como estamos debatiendo
     
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Perfecto Álvaro
    Puedes poner lo que quieras en donde quieras. Recuerda leerte las normas del campeonato y en especial el punto 6.2


    6.2 Si un participante hace un trompo o una salida de pista, ha de priorizar siempre, por encima de cualquier otra circunstancia (como si ha tenido la culpa o no) que la reincorporación sea segura y no ponga en peligro a los demás
     
  5. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Si consideras es una incorporación a pista gracias y que me consideras un buen muy buen pilot yo lo considero procurar no hacer daño a nadie porque una incorporación a pista DBS debe ser voluntaria pienso yo no eso para mí no es una incorporación a pista yo no quería salir por ahí de hecho no me considero así de bueno para pegar ese salto y querer qué coche salieras y con ese salto y entrar a pista justo donde entre pero es eso que yo me gusta que la gente de su opinión sobre todo y si lo podemos hacer así como lo estamos haciendo me parece lo más correcto del mundo
     
  6. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Si no hubieras dado gas no habría discusión. No te hubieras llevado sanción alguna. No hay más.
    En el momento que das gas comprometes tu reincorporación a pista sea queriendo o no. Nunca jamás valoramos la intención del piloto, porque eso es subjetivo. Valoramos hechos y consecuencias. El hecho es que diste gas y como consecuencia saliste a pista de forma peligrosa.

    De echo, te voy a decir algo. Revise las sanciones el primero y hubiera puesto un x0 a ambos porque no vi nada mal. Pero @Xus me hizo ver que habías dado gas y tuve que darle la razón porque la tenía.. y por eso recibiste la sanción.

    Te vuelvo a poner el ejemplo mío con donknuto... Yo en el momento creí hacer lo correcto... De echo, hasta puedo seguir pensando que era lo mejor, pero el criterio es el que es y he aprendido lo que debo hacer en otra ocasión similar.
     
  7. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo doy dos filos de gas para no trompear y perder El coche cuando estoy a. 100m de la pista luego no doy gas entrando a pista hasta que no se me para El coche dentro de la pista. Porque una incorpora ion es eso no? entrar a pista e incorporate no entrar paradise El coche desde mi humilde opinion no Es una incorporation a pista
     
  8. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Que estamos en paralelo el la frenada??? Pero si se ve clarisimo como estoy delante tuya y freno antes que tu.... Ahi que mirar el punto de frenada y en ese punto tu aun siges por detras mio y en ningun momento metes el coche mas que mi rueda trasera.

    Todo lo que paso hay son nervios de querer adelantar y no poder

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Rueda delantera en la tuya traseras por norma debes aguantar El parallelo no cerrarte en mi trazada. Al frenar tu Antes te gane la Entrada a curva metiendo El coche al interior por lo que tienes que respetar la trazada eso son normals FIA DTM WTCC international
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Aquí las normas son las que tienes aquí publicadas... y si quieres comentar las normas de otros al menos pon los puntos en cuestión...

    No se muy bien que quieres decir, pero en ningún momento metes el coche mas de mi rueda trasera y antes de la frenada estas muy lejos para intentar adelantar ahí... Y si no me haces trompear es porque consigo controlarlo, no se que dices de físicas...

    Un vídeo vale mas que mil palabras...


    Y aparte aunque metas todo el coche... si no estas en paralelo en la frenada la trazada es mía o eso entiendo yo... Ejemplo: Podrías haber apurado mas entrar colado y hubieses metido todo el coche que pasa que si te doy es mi culpa? No... has entrado pasado y te me pones en mi camino.


    En este otro con DavidRC se ve como si me coge claramente la posición y no tengo mas opciones que ponerselo todo lo difícil que pueda
     
    • like like x 7