[ carrera oficial ] R4. Sachsenring| 24-03-2019 [Domingo]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por saltarin, 11 de Febrero de 2019.

  1. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Mi carrera. Tenia muchas expectativas en este circuito, me sentía muy cómodo y con posibilidades de conseguir liderar el campeonato, pero en la salida de la primera manga la gran liada... Saliendo tercero, no engrano la primera y como un gilipollas intentando salir en punto neutro :banghead:

    Pierdo algunas posiciones pero mi inicio de carrera es muy bueno y consigo remontar algo hasta que en la frenada de la ultima curva me dan por detrás y me mandan al puesto 22... Primera vuelta y ya tan atrás estuve a punto de mandarlo todo a tomar por culo, pero si no hubiese echo esa liada en la salida no me habría pasado esto y jugandome un campeonato no podía dejarlo acabar así... me intente concentrar y a minimizar el agujero de puntos que me haría @gegio. Empece a tirar olvidándome de cuidar gomas consiguiendo llegar hasta un p9 , ya en la ultimas vueltas con 15% de gomas y sin posibilidad de atacar iba arrastrándome por la pista. Venia @Leige achuchando, me dio un final de carrera agónico eso si un tío muy limpio, no quería perder ya ni un punto mas asi que no pensaba dejárselo nada fácil, al final 4% de goma y manteniendo ese p9 impensable después de querer abandonar en la primera vuelta.

    La segunda manga y saliendo en 7 posición pintaba mejor si conseguía la victoria aun podría salir ganado de cara el campeonato conseguí estar 4 y viendo a la cabeza pero las gomas me vuelven a dar otra bofeta no me dejan atacar así que solo puedo intentar mantener sus ritmos y esperar algo... al final por un toque entre el 2 y 3 me conseguí ganar un cajón al podium y seguir vivo en el campeonato, con el rfactor2 siempre e tenido una mano negra... y la cabrona aun sigue asomando :sorry:

    Bonito final de campeonato aunque @gegio lo tiene "fácil" como no gane estaremos 3, 4 o 5 metiendole presión ;)
     
    • like like x 4
  2. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    No hubo manera @IValero pero estuvo muy bien la lucha en las últimas vueltas. En la segunda manga era tontería intentar aguantarte, ibas mucho mas rápido y abri completamente la puerta. Hubiera sido arriesgarse a un toque o forzar las ruedas y pagarlo al final de carrera. Que por cierto sufrí lo mío para aguantar a @Donknuto
     
    • me parto me parto x 1
  3. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas a tod@s ;)

    Antes de que se me pase como la anterior, dejo por aquí el video de mi carrera y como siempre mi crónica.


    Clasificación: Un par de décimas peor que mi mejor tiempo en entrenos pero suficiente para colocarme P12.

    1ª Manga: Salida buena adelantando a @Alexdemayo en los primero metros pero perdiendo la posición con @Antonio Mir y con @xiqui en las primeras curvas. Aunque por suerte debido a un incidente en la salida de la ultima curva, logre recuperar varias posiciones y ponerme P9 por detrás de @sifri, al que estuve presionando he intentando adelantar sin éxito durante 9 vueltas en las que estuve viendo como me cerraba la trazada o golpeaba cada vez que le intentaba luchar la posición, así que decidí dejar pasar a mi colega @Antonio Mir y que lo intentara el por que yo prefería no arriesgarme más. Pero por desgracia no fue la mejor decisión ya que un par de vueltas más tarde luchando con @Xus sufriría por su parte un golpe en la parte trasera de mi coche que me hizo trompear y acabar impactando contra el muro, que me dejo de P8 a P15 por delante de @praxtonio que estuvo presionándome durante varias vueltas y por detrás de @saltarin con el que tuve un bonito duelo y termine ganándole la partida, logrando finalizar la carrera el P13 y no pudiendo remontar más posiciones debido ha una caída que sufrimos unos cuantos en la ultima vuelta.

    2ª Manga: Salida lenta aunque manteniendo la tercera posición durante las primeras vueltas, hasta que en la cuarta vuelta saliendo de la primera curva a @saltarin se le fue un poco el coche y aproveche para adelantarlo. A partir de hay el objetivo era presionar todo lo que pudiera a @praxtonio he intentar luchar por la victoria pero sin cometer muchos riesgos, ya que ambos teníamos el mismo ritmo y forzar al final de carrera con los neumáticos desgastados podía ser peligroso. Pero por desgracia por mucho que lo pienses, el ansia y los nervios muchas veces pueden con nosotros y a tres vueltas del final, saliendo de la ultima curva me fui un poco por fuera de pista y por no soltar el suficiente gas, termine trompeando y perdiendo tres posiciones que ya no pude recuperar. A si que al final P5 en pista y P4 en los despachos debido a una sanción de @praxtonio en un incidente con @Bolitas

    En resumen, contento por verme cada vez más arriba luchando dentro del top 10 pero insatisfecho ya que no he consigo tener una carrera limpia sin incidentes o errores por mi parte. Espero que en la ultima carrera pueda seguir haciendo buenos resultados y que por fin pueda lograr esa licencia C que no pude conseguir en el pasado campeonato.

    Nos vemos en Atlanta Motorsports Park :)

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
    Última modificación: 28 de Marzo de 2019