[ carrera oficial ] R5. Magny-Course | 10-05-2018 [ jueves ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 1 de Abril de 2018.

  1. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    [​IMG]
    / info circuito /

    El Circuito de Nevers Magny-Cours es un autódromo situado en el Francia, en las cercanías de las localidades de Magny-Cours y Nevers del departamento de Nièvre. Magny-Cours fue construido en 1960 por Jean Bernigaud y albergaba originalmente una escuela de pilotaje, de la cual surgieron figuras como François Cévert y Jacques Laffite. Sin embargo, hacia los años 1980 la pista se encontraba muy deteriorada, y no fue sino hasta luego de la compra del circuito por parte del Consejo General del departamento de Nièvre que las competencias internacionales de deporte motor iniciaron sus visitas.

    La última reforma del trazado realizada en 2003 modificó la longitud del trazado principal a 4.411 metros. En la actualidad, la pista se caracteriza por su pavimento extremadamente liso y por las comodidades que ofrece a los espectadores.

    El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 se disputó en este trazado desde 1991 hasta 2008, siempre con la Fórmula 3000 Internacional y luego la GP2 Series como telonera salvo en 1991 y en 1997. Además, el Campeonato Mundial de Turismos tuvo su cita francesa allí en 2005 y 2006, en tanto que el Campeonato Mundial de Resistencia disputó una fecha allí en 1991 y 1992, el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos desde 1999 hasta 2002, el Campeonato FIA GT desde 2000 hasta 2005, y el Open Internacional de GT desde 2006. Numerosos campeonatos europeos de monoplazas han visitado el trazado, entre ellos la World Series by Renault, la Fórmula 3000 Europea, la Fórmula 3 Euroseries, la Fórmula Master Internacional y la Fórmula 3 Española.

    El Gran Premio de Francia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo visitó el circuito por única vez en 1992. El Campeonato Mundial de Superbikes hizo lo mismo en 1991, pero la carrera retornó de manera permanente en 2004. El Bol d'Or, una carrera clásica del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, tiene lugar en Magny-Cours desde la edición 2000. Magny-Cours también recibe frecuentemente a los principales campeonatos franceses de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad.

    Las pocas oportunidades de sobrepaso que ofrece el trazado hacen que la mayoría de las carreras de Fórmula 1 disputadas transcurrieran sin grandes acontecimientos, con la excepción de aquellos Grandes Premios en que la lluvia se hizo presente. El caso más notable se produjo en 1999, cuando la carrera debió ser interrumpida a raíz de la lluvia torrencial. Tras la reanudación de la competencia, los principales contendientes por el primer lugar tuvieron problemas, lo cual allanó el camino para que Heinz-Harald Frentzen lograra una sorprendente victoria en su Jordan.

    El equipo Ligier de Fórmula 1 y posteriormente Prost tuvieron sus instalaciones en Magny-Cours en la década de 1990. Oreca tiene su planta de motores en el polo tecnológico del circuito.

    / localización /



    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /



    / normativa específica /
    • Límite de trazada: 2 ruedas dentro de pista siempre
    • Punto salida carrera:
    [​IMG]
    / Participación /
     
    Última modificación por un moderador: 10 de Mayo de 2018
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Recordamos que la duración de esta carrera son 90 minutos y siguiendo la misma proporción, la puntuación será de 1.5X respecto al sistema utilizado en el resto de carreras del campeonato.

    La carrera acabará al atardecer, siendo obligatorio activar las luces cuando lo indique el centro de mensajes. Es recomendable dejarlas activadas de inicio para evitar penalizaciones.

    suerte a todos.
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Quiero una plaza como WC. Va a ser la última de los jueves y ya puesto quiero hacerlas todas
     
  4. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    A mí también me gustaría participar el jueves.
     
  5. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    wildcard
     
  6. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    wilcard please
     
  7. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    wildcard por favor
     
  8. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Me apunto WC
     
  9. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
  10. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    • me parto me parto x 2
  11. Puyamen

    Puyamen Rookie

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    weno pos en esta otra carrera que estare ausente,mas me balia a este paso poner un abandono de campeonato,joer macho que marcha!!
     
  12. Antonio Gomez

    Antonio Gomez Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Mañana no podré correr, no llego a tiempo. Una pena porque era la carrera más larga y la que con más ganas esperaba. Lo dicho. Ha disfrutar ..
     
  13. Canijo Veloz

    Canijo Veloz Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenos días, hoy no podré correr por falta de tiempo, disculpen las molestias.
    Suerte a todos en la carrera

    Saludos
     
  14. AsierGil

    AsierGil Rookie

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Las ultimas con curro y ahora esto, con las ganas que le tenia a este campeonato y volver a correr con muchos conocidos...estoy con un catarrazo terrible, no estoy en condiciones de pegarme 1:30h al volante. Me jode mucho, espero que nos podamos ver mas adelante. Saludos!
     
  15. ThorEsp

    ThorEsp Rookie

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Hoy seré baja ...se me hace muy tarde la hora a la que termina la carrera y pronto la hora de levantarme, 5 de la mañana. Gran copa Megane y que gane el mejor.
     
  16. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
  17. Meneo

    Meneo Amateur

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas! Por temas laborables d ultima hora no voy a poder asistir al último GP d la temporada, siento avisar tan tarde. Mucha suerte a todos y en especial a mi compañero Donkanuto
     
  18. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Me apunto... alguien tendrá que rellenar parrilla
     
  19. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Señores llebo toda la semana pensandolo no boy a correr la hora y media .no por falta de ganas ,es por no molestar ,en una hora me sacais dos o tres vueltas k lo paso fatal me salen banderas azules por todos los lados .me beo un estorbo ,nesesito practicar mucho mas ustedes sois medio profecionaleeees.me lo tomare de entrenar com ustedes a diario como siempre ,pero no correr carreras serias hasta alcansar mas nivel es lo mas sensatoooo.suerte a todos esta noche y cuidaito con rayo carideeee que su megane hecha fuego de como va rallito caride. SOY MUY PAQUETE
     
    Última modificación: 10 de Mayo de 2018
  20. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    y con quien voy a luchar yo ahora?
    jueputamalparido jejejeje

    Nos vemos en la próxima