[ carrera oficial ] R5. Magny-Course | 10-05-2018 [ jueves ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 1 de Abril de 2018.

  1. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Jajajaja si en el server seguro como ultimamente ,entrenando durooooo
     
  2. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Muy Chula la carrera. Esta interesante la carrera con la estrategia de parada.

    Yo creo que me salió bastante bien la estrategia, pare bastante tarde y pille poco tráfico. Salí con el depósito lleno y entre a falta de unos 20 litros. Al salir a pista empezó a doblarme parte de la cabeza de carrera pero iba con mi mejor ritmo desde que empecé a entrenar. La verdad es que para lo mal que se me había dado el entrenamiento, muy contento de hacer mi mejor vuelta en este circuito terminando la carrera.
     
    • like like x 2
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasificación y resultados,

    enhorabuena a week por el primer puesto y por extensión a todos los nuevos ya que os habéis incorporado unos cuantos con los que hemos visto que se puede contar tanto a nivel de comportamiento en pista como de seriedad con la asistencia.

    A principios de la próxima semana actualizamos las licencias.

    un saludo a todos.
     
    • like like x 3
  4. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    los que hemos quedado entre los 10 primeros y ya somos pilotos oficiales, tenemos derecho a la licencia C?
     
  5. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Siento lo de ayer. Llevo toda la semana con muchos dolores, no he podido entrenar en toda la semana ni 1 hora. Estoy a la espera de hacerme unas ecografias, creo que estoy embarazado..... jajajajaja. Creo que hernia de hiato. Tenia ganas de esta carrera ya que estabamos algunos pocos luchando por el podium en la general, pero no podia con el dolor. Ya me empezo en la qualy y en la carrera tuve que dejarlo. Agradecer a todos los que os currais esto, gracias.Espero mejorar para unas siguientes carreras.
    Un saludo y GARROTE!!
     
    • like like x 4
  6. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82

    Opino lo mismo. Ha sido un placer participar con vosotros.
     
    • like like x 1
  7. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Enhorabuena Week
     
    • like like x 1
  8. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Impresionante la carrera de ayer, me lo pase chupi, lo malo es que no habia practicado la parada ni la estrategia, solo sabia los litros que habia que echar. Pero con esas , terminé el 9º que me sabia a victoria, ya que el nivel de todos los pilotos era brutal. Comportamiento ejemplar de todos los pilotos, para mi lo mejor de la carrera, luchas con @Jose Dorta(Xiry) (perdona por el golpe que te di atras, pero no me esperaba que frenaras tan pronto), con @Franky Leone al que tuve soplandome en la nuca durante 15 vueltas, y una lucha de 50 min con @Angel Sancho, nos pegamos un repaso tremendo, cambiando de posiciones todo el rato y con una final de vertigo. Todos super limpios, y con mucho respeto.
    Felicitar a todos los pilotos, porque este circuito es super dificil y 90 min es mucha tela a nivel de concentración con la frenadas importantes que tiene.
    Felicitar a @week por la victoria en el champ y por como ha pilotado, un ejemplo para muchos. Y en general a todos los pilotos de esta división, que ha sido muy divertida y a un nivel muy muy alto, nada que envidiar a la liga de los domingos.
    Siento todos los percances ocasionados, todos mis errores y mis salidas de tiesto, y agradezco a todos los pilotos su comprensión tanto dentro como fuera de pista.
    Gracias a la organización, por darnos la oportunidad de poder correr una segunda liga y que seán los jueves, dado el trabajo que lleva el tener que administrar dos ligas paralelas (menudo curro).
    Me ha encantado.
    Os dejo el onboard de la carrera de ayer y estoy deseando volve a correr con todos vosotros y más carreras de los jueves.
     
    Última modificación: 11 de Mayo de 2018
    • like like x 3
  9. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias a todos, ha sido un placer correr con vosotros.

    Mi enhorabuena a la organización y a los compañeros de 900tv por el currazo.
     
    • like like x 5
  10. aguer_loop

    aguer_loop Amateur

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    enhorabuena a week y a toda la organizacion ysiento q ayer se me acoplara el boton del push to talk en clasi asigne un boton q no era del volante y parece q me dio problemas.Un saludo a todos
     
    • like like x 2
  11. Franky Leone

    Franky Leone Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena Week y gracias.
    Bueno a lo que la carrera en si muy contento con el resultado todo y la liada que hice en box al darle dos veces al botón del limitador lo que me costo un stop and go, mala suerte.
    Gracias a lo organizadores y a todos los participantes a sido un auténtico placer compartir pista con todos vosotros. Mi primer campeonato Rfactor2 y la verdad muy contento, espero estar presente en el próximo.
    Un saludo a todos.
     
  12. Franky Leone

    Franky Leone Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Espero que el 12+1 también tengo licencia jajajaja
     
    • like like x 1
  13. DoctorV13

    DoctorV13 Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos

    Me lo he pasado genial en este campeonato y he aprendido un montón, a sido mi primera experiencia en Rfactor2 y estoy gratamente sorprendido, fantástico el nivel en pista.

    Felicidades a Week ya me contaras como eres capaz de ir a ese ritmo con lastre y cuidando gomas jajajja
    Bravo por la organización impecable, que no es poco

    Nos vemos en la proxima
     
    • like like x 1