[ carrera oficial ] R5. Magny-Course | 13-05-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por RacingClub, 7 de Mayo de 2018.

  1. Daniel Cuervo

    Daniel Cuervo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    29
    Me retiro de esta última carrera por ser oficialmente un peligro sobre ruedas para el resto de pilotos. Que un Wildcar ocupe mi plaza y se lo pase genial, que el Megane y yo, por desgracia, no congeniamos en este campeonato... Suerte a todos! Os seguiré por la retransmisión!
     
  2. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Dejo mi plaza la libre para magny. Que disfrutéis:) de la carrera
     
  3. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Yotambien dejo mi plaza por motivos personales.
     
  4. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    correción respecto a mi mensaje, el wunderground ubica magny course 400km al oeste como se ve en el mapa, el circuito esta al sur de Nevers y aquí se ve mejor la precición: https://www.wunderground.com/weather/fr/chevenon

    En el server no hay margen de error ya que en lugar de fiarnos de las coordenadas que vienen con los propios circuitos (muchas veces están mal) la metemos manualmente para que sea lo mas preciso posible, en este caso son (UTM): 46.863331-3.16564
     
  5. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas

    Acabo de llegar de salir por el monte, no voy a estar esta carrera.

    Gracias por el campeonato señores, ha sido todo perfecto.

    Para el próximo si eso me apunto al de los jueves que con el horario de verano me va mejor y este no sabía que lo ibais a hacer.

    Gracias un saludo
     
  6. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    No se que le pasa al rFactor que cuando estoy dentro del server cada poco tiempo me salta al escritorio y problemas de internet no es... lo siento pero no puedo correr.
     
  7. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Enhorabuena al crak por el champ, y a fox hoy por doblar hasta a su sombra :) ritmazo
     
    • like like x 3
  8. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    Como siempre un placer competir con vosotros.Enhorabuena a todos por el campeonato,no han sido fácil estos Megane pero a estado divertido,a crack por llevarse el titulo,habrá que aguantarlo pero bueno...es buena gente jajaja y en general por el nivel mostrado.También felicitar a los que acabaron ayer que estuvo bastante complicado... Nos vemos en la siguiente mariconesdelculo:bucktooth:
     
    • like like x 2
    • me parto me parto x 1
  9. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Señores un placer haber pilotado con ustedes en este campeonato.para el proximo campeonato me comprare una cuerda y una pistola y las hechare con el coche k compitamos.para tirarle una cuerda al mas rapido y tirotear al k me kiera doblar k tengo paranollas con la malditas banderitas azules.un saludo a todooooos:D
     
    Última modificación: 14 de Mayo de 2018
    • like like x 2
  10. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Oye @Canuti , ayer mucho mérito terminar solamente. Yo estuve dando vueltas por la tarde y la pista parecía hielo. Yo ni me atreví a correr y cuando te doblan como si fueses parado estos extraterrestres es difícil mantener la concentración y tu acabaste la carrera como un campeon
     
    • like like x 5
  11. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias leige me costo la vida ,al final ya me an doblao tantas beses que me hecho campeon de europa dando paso a los grandes pilotasos de esta comunidad .solo le pido a dios k se le bloqueen los volantes un parde meses a estos makinas y bajen el nivel y yo coja algo maaaas;)
     
  12. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    La de anoche fue una carrera muy sufrida y dura, a cada vuelta había que improvisar en la conducción xD ,pero muy espectacular y con una lucha por el campeonato que se decidió en la última vuelta,no sabia muy bien que había pasado hasta que lo vi en 900tv

    me alegro de haber acabado el campeonato con una 4a plaza en esta ultima carrera que viendo las condiciones de pista no está mal

    y nada agradecer a la organización su trabajo y a los chicos de la TV!
     
  13. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo primero felicitar a todos por el campeonato, a elkrack2 por el título, organizadores del campeonato, a 900tv por las retransmisiones, gracias a toda la comunidad. Un gusto estar aquí.
    Respecto a la carrera... Pues creo que fue la peor carrera de todas, desde antes de empezar hasta que me retiré.
    El domingo a las 6 llego de Madrid después de estar todo el finde con mucho cansancio y conducir 6 horas antes de la carrera no ayudaron.
    Cuando enciendo el ordenador veo que me instaló la actualización de Windows que tan mal va y sí, confirmo la bajada espectacular de FPS. Todo al mínimo y parece que mantengo unos 40 FPS con coches en pista. Ruedo, en entrenamientos, un poco irregular pero consigo hacer un tiempo bastante decente. Todo parece que funciona bien pero prefiero hacer un último reinicio para descargar toda la memoria posible. Ahi empezaron los problemas y nervios. Cuando arranco el juego el Dashboard no me funciona.... Hago todos los reinicios posibles antes de empezar la clasificación y no me funciona cuando antes todo estaba bien. Empiezo la clasificación muy nervioso y teniendo que activar el hud nativo que es una basura y pierdo muchas referencias además de los nervios. Hago la peor clasificación de todas las que llevo hechas. Mala no, malísima.
    Después de la salida empiezo a notar una caída de FPS hasta los 12 que se me hace imposible ir decente y cuando me acerco a los coches que tengo delante se acentúa más la caída de rendimiento. Empiezo a darme cuenta que puedo ser un pequeño peligro para los demás coches ya que, por momentos, los saltos que notaba en el ffb me hacían perder cualquier sensación del coche. Después de unas salidas de pistas, coche tocado y rendimiento del ordenador por los suelos y el y mi rendimiento físico también por los suelos después del viaje, prefiero abandonar.

    Un placer participar en el xampeonato y gracias de nuevo a toda la comunidad.
    Esperando el próximo champ para apuntsrme



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • like like x 1
  14. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo los fps tmb fatal.. unos 25,30,35 durante toda la carrera... No sabía que fue por Windows..de hecho una bajada de fps me hizo trompear
     
    Última modificación: 14 de Mayo de 2018
  15. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Gran carrera y gran campeonato, coche dificil y circuitos exigentes. Y el de ayer con el clima todavia mas exigente, y en el que nos jugabamos ganar el champ, muy nervioso empece la carrera, bastante mas que de costumbre.
    Un campeonato en el combiné buenas actuaciones con otras no tan buenas, pero en el que me lo he pasado de vicio, y me deja un buen sabor de boca, por la gente que coincidí en batallas, la excelente organización y unas expectaculares retransmisiones por parte de 900tv.
    Sigo teniendo pendiente aprender a administrar mejor las ruedas, pero en champ tan exigentes, es donde mas se aprende, asi que un pasito mas.

    Felicitar a @elkrack2 por la victoria y a su compañero @Fushida por ese doblete en pilotos y equipos, a mi compi @elpolan por su podium final. Felicitar a @Fox 85 por lo que hizo en Magny Course, p**o extraterrestre, y a toda la gente que corrio domingo tras domingo este campeonato. Gracias a @nota y a todos los que hacen posible esto, que son unos cuantos, y a @subiela por sus live en 900tv.
    ya estoy deseando empezar otra vez, asi que nos vemos en pista compañeros.
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  16. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo me retire por lo mismo 12-25 fps con oculus,la peor carrera con diferencia que corrido en rfactor2 con las oculus (rendimiento)nose si fue la ultima actualizacion de rfactor2 (que es lo que yo creo) o el circuito,por que entrenando ya me fije que con 8 en el servidor como que le costaba ir a 90fps y casi siempre bajaba de frames en la ultima chicane.
    Windows fijo que no es por que yo llevo windows 8.1
     
  17. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    En la última actualización muchos hemos notado una mejoría del rF2.
    Yo creo que fueron las condiciones en general, muchos coches, mucha lluvia, el atardecer, etc. Yo recomiendo cuando hayan bastantes coches y condiciones de pista extremas bajar los gráficos al mínimo.
     
    • like like x 1
  18. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Me pasaba exactamente lo mismo que a ti... Y lo puse todo al mínimo preveiendo lo que sabía que iba a pasar... Ni aun con esas. Cuando dejaba de llover me iba medio decente... Pero nunca correcto como otros dias
     
  19. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Felicitar al @elkrack2 , como siempre muy muy constante y regular (otro champ que ha ganado, aguantarlo va a ser un infierno ) Gran campeonato . Felicitar @elpolan , como siempre un SEÑOR en pista y a @Fushida , nuestro iceman personal.
    Y como no , un top ten, brutal que ha puesto un nivel muy alto en todo el champ. No me quiero dejar a nadie , pero es que todos los pilotos han demostrado estar a la altura , con tiempos muy ajustados y luchas en cualquier lugar de la pista. Limpieza, respeto y pericia (incluso @Ralfocus jeje) .
    Agradecer a la organización , a todos, por el trabajo de jueces , planificación y preparación que conlleva dos ligas , la de los jueves y la de los domingos .
    A @subiela por el curro de los skin (gracias por el skin del vodafone, para mi gusto el mejor del champ) Y como no , por las retransmisiones, ese trabajo no remunerados pero que todos te agradecemos y hace que nuestro ego y orgullos crezca un metro cuando dices nuestro nombre en la retransmisión.
    Gracias a todos , y siento mucho muchisimo , mis salidas de tiesto, mis fallos e incidentes y mis errores que se que algunos le han causado algún agravio.
    Me he divertido mucho y espero poder estar en la próxima a la altura que está cogiendo esto.
    Gracias
     
    • like like x 2
  20. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Baje los graficos muchisimo y el SS y el numero de coches visibles de 16 a 12 y ni con esas...Y despues no lo aprovecha bien el juego por que se ta tocando las bolas el PC