[ carrera oficial ] R5. Magny-Course | 13-05-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por RacingClub, 7 de Mayo de 2018.

  1. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Es el gran defecto de rfactor2... Las físicas, las gomas los coches van muy bien, pero el rendimiento es malísimo. Con el mismo hardware en automovilista, en raceroom, en Asseto... Le sacan los colores
     
  2. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Si eso es... Mi pc no pasa de 60% cpu y GPU... Menuda mejora de rendimiento estos de 397
     
  3. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Y el post-procesado? Tengo entendido que no se recomienda poner más allá de medio - bajo.
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Lo tengo en off en VR no tiene efecto
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    A mejorado bastante de fps desde que lo tiene studio397,sobre todo a ultimos del año pasado,el problema es que es un juego que salio en Febrero de 2012 el cual yo lo compre en beta...Y bueno digamos que es lo mismo que rfactor1 simplentee pusieron mas caracteristicas al motor y listo,juego nuevo...
     
  6. Newhouses

    Newhouses Rookie

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también corro con oculus y me pasó lo mismo... Suerte que lo vi venir y puse el AA al mínimo, pero cuando llovía muy fuerte hasta los limpias los veía entrecortados. De vez en cuando echaba un ojo y andaba en 30 fps. Rode el 70% de la carrera solo, en cuanto me acercaba a alguien me bajaban los fps y trompeaba. Aún por encima como salía desde atrás como WC, cargué gasolina a tope para no parar o parar solo al final si paraba de llover y se secaba algo la trazada para poner gomas de seco. Pero no hubo suerte y acabé la carrera no sé como, entre las gomas que estaban muertas y los fps... bueno si se como acabé, de culo, porque crucé marcha atras la línea de meta despues de trompear en la chicane jajajaj
     
    • like like x 2