[ carrera oficial ] R5. Sebring | Qualy (6dic) & Carrera (13dic) [jueves]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 3 de Diciembre de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    / reglas específicas Sebring /
    • Clasificación [ 6 diciembre - 22:15h ]
      • 30 minutos
      • solo se puede dar a "esc" dentro del box, si tras un accidente alguien no puede volver, ahí acaba su clasificación
      • todos los coches en pista (no privada)
      • tras la clasificación se realizará la carrera para quienes quieran practicar (opcional)
    • Carrera [ 13 diciembre - 22:15h ]
      • 90 minutos (sin parque cerrado gasolina)
      • sin lastres
      • puntuación 1.5x
    *todo lo que no se indique específicamente seguirá el mismo procedimiento de siempre
     
    • like like x 1
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]
    / info circuito /

    Sebring International Raceway es un autódromo ubicado sobre un antiguo aeródromo militar y actualmente Aeropuerto Regional de Sebring, en la ciudad de Sebring, estado de Florida, Estados Unidos. Se encuentra activo desde el año 1950, siendo el circuito mixto activo más antiguo del país.

    Hasta 1982, para usar el circuito de 8.660 metros se debía cerrar temporalmente las pistas de aterrizaje. En 1983 y 1987, hubo modificaciones para permitir el uso de una y dos pistas de aterrizaje respectivamente. las transformaciones que recibió el autódromo en 1991 permitieron independizar las actividades de ambas instalaciones. Desde entonces, los únicos cambios fueron en la horquilla, para ampliar la zona de escape; y en la curva Gendebien, para reducir la velocidad de entrada a la recta de Ullman. Hoy en día, el circuito tiene una extensión de 6.020 metros.

    El trazado es extremadamente plano y sin peraltes, debido a sus orígenes como aeródromo; esto causa problemas de evacuación de agua cuando llueve. Buena parte del recorrido mantiene la rugosa y bacheada superficie original de cemento. En los cambios de superficie es habitual que los carenados inferiores rocen la superficie de la pista.

    Desde 1952, Sebring alberga las 12 Horas de Sebring, una de las carreras de resistencia más importantes de América, que ha sido puntuable para el Campeonato Mundial de Resistencia, el Campeonato IMSA GT y la American Le Mans Series. Actualmente se usa también como pista de pruebas de las categorías de automovilismo de velocidad de América del Norte durante el invierno boreal, dada su ubicación en el sur del país.

    La Fórmula 1 disputó el Gran Premio de los Estados Unidos de 1959 en este trazado. El australiano Jack Brabham se quedó sin combustible a pocos metros de la llegada cuando lideraba la carrera. Su compañero de equipo Bruce McLaren se llevó la victoria, mientras que Brabham empujó su Cooper-Climax más de cuatrocientos metros para cruzar la meta. Luego de este hecho, la FIA decidió prohibir recibir ayuda humana para mover a los automóviles durante las carreras.​

    / localización /


    / video onboard / (Nicky Thiim)


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Punto salida carrera: línea de meta
    [​IMG]

    / Participación /
     
    Última modificación por un moderador: 13 de Diciembre de 2018
    • gracias gracias x 1
  3. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo este fin de semana trabajo, así que no podré hacer la qual :(
     
    • like like x 1
  4. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Me gustaría participar como piloto invitado.
     
    • like like x 2
  5. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    WC
     
    • like like x 1
  6. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Wild car si se puede en clasi.
     
    • like like x 2
  7. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Wildcard please and thank! Y si se puede para la opcional de clasi también, que hay que amortizar el circuito. :shame:
     
  8. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
  9. MikLauda

    MikLauda Rookie

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    7
    Me apunto como wild car, hará mas de dos años que no juego, a ver si no doy mucha pena jajaja

    La qualy me la pierdo este jueves, pero para la carrera la semana que viene estoy a tope!! que ganas! :jimlad:
     
  10. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    No podré estar para la Qualy.
     
  11. HondaSdosmil

    HondaSdosmil Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    No estoy para la Qualy ni para la carrera, suerte a todos.
     
  12. Jose Dorta(Xiry)

    Jose Dorta(Xiry) Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    10
    Estaba negado en comprar el circuito este, porque me parece un pastón por un solo circuito. Si fuera un pack, vale. Pero por solo un circuito creo que se estan pasando. Y si entramos en el juego y cada vez que salga algo pagamos sin rechistar lo que nos piden, pues claro, toma y dale..... Con esto no quiero decir de no comprar, pero si que no sean abusadores. Que se quieren enriquecer rápidamente.
    Bueno, que me lio, que al final me dije que si, porque me está gustando el campeonato y demás, pero he tenido un problema con la tarjeta por lo que no puedo comprarlo, así que me quedo sin correr.
    Los veré en la retransmisión!! ;-)
    Por otro parte comentar que tengo una sorpresa casi preparada, la cual estoy intentando tenerla lista (lo mejor posible) para esta última carrera.
    Un saludo y disfruten!!
     
    • like like x 1
  13. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
  14. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    A mi tampoco me hacia mucha ilusión comprar este circuito, ya que no es de mi gusto, (cosa que no pasara con NORDSCHLEIFE :D) pero antes de apuntarme al campeonato ya sabia lo que tocaba y aunque nadie obliga a nada, también es de agradecer que Studio397 saque circuitos escaneados a láser, cosa que supongo que no sera nada barato hacerlo. Por otra parte tampoco creo que poniendo un circuito por menos de 10€ sea un pastón o un abuso, si tenemos en cuenta que ya están cobrando 5€ por coche si lo compras por separado igual que el circuito. Si lo comparamos con otros simuladores creo que a día de hoy es el más barato, a veces esta por la mitad "14.99€" y los packs los he llegado a ver al 30% y 50% más barato un par de veces al año. Hay que entender que los programadores de videojuegos no viven del aire y si queremos que el simulador valla mejorando, abra que invertir en el.

    Si todavía estas interesado en comprártelo, tienes la opción de comprar en una tienda una tarjeta prepago de steam por 10 o 20 euros.

    Un saludo y gracias por tu tiempo.
     
    • like like x 1
  15. Jose Luis Labrada

    Jose Luis Labrada Rookie

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues nada, sigo a tope con mi ciática así que otra carrera que no puedo disputar, con lo que suerte a todos.
     
  16. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Hoy es la Qualy Jose Luis, la Carrera es el proximo Jueves por si no te habias fijado. (espero que te mejores ).
     
  17. Jose Luis Labrada

    Jose Luis Labrada Rookie

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    11
    Si si, me había fijado, pero ya llevo 3 semanitas con ello y ya te digo que la semana que viene sigo igual o peor. No es la primera vez . Prefiero avisar ya y si alguien necesita mi plaza que la coja.
     
  18. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo al final si creo que podré estar para esta noche. Intentaré dar las 30 vueltas....
     
  19. Javier Casares

    Javier Casares Amateur

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Sintiendolo mucho no voy a poder correr la ultima carrera. Disfrutad y gracias por la buena organización del evento.
     
  20. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    una duda, los wildcard para la carrera del jueves podemos clasificar o se mantiene lo de no clasificar??