[ carrera oficial ] R5. Sebring | Qualy (6dic) & Carrera (13dic) [jueves]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 3 de Diciembre de 2018.

  1. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Resultados Provisionales de Qualy:
    [​IMG]
     
  2. Manuel Correa

    Manuel Correa Rookie

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo no pude clasificar el jueves 6, pero estaré para la carrera...

    Saludos..
     
    • like like x 1
  3. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas compañeros, la posición de salida definitiva para la carrera cuando se sabrá???
     
  4. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    PARRILLA FINAL SEBRING :

    [​IMG]
     
    • like like x 1
  5. David Hoyo

    David Hoyo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Seguro que está bien, ahí pone tercero y quedé decimo
     
  6. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Esta bien, en el apartado sanciones tenéis puesto el nombre de todos los pilotos que no completaron su vuelta buena dentro de los limites de pista.
     
  7. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Una pregunta para no seguir dando trabajo a los comisarios ¿las rayas amarillas son como las blancas en cuanto a límites de pista?

    Gracias ;-)
     
  8. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
  9. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    En este caso si se consideran como lineas de delimitacion de pista
     
    • gracias gracias x 1
  10. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenas,
    pues siento discrepar con la sancion a mi vuelta, porque la he revisado 3 veces junto a otros miembros y no conseguimos ver en que parte del circuito dejo de tener al menos 2 ruedas dentro de lo que se denomina circuito, o dentro de las advertencias que por parte de la administracion nos dieron como directrices.
    Por favor revisarlo para que me quede tranquilo, porque creo que hay un error.
    Gracias
     
  11. MikLauda

    MikLauda Rookie

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola chicos, perdonar pero al final no voy a poder correr, lo siento mucho ya que pedí wildcar, pero al final no puedo. Estare atento para proximos champs para apuntarme y poder disfrutar en pista de nuevo con todos.

    Saludos y pasarlo bien!! ;)
     
  12. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Buenas. en este caso y en muchos otros las delimitaciones de pista siempre se basan en tener dos ruedas dentro del limite que en este caso es la linea amarilla. en tu caso en una curva pasas con el coche con las cuatro ruedas fuera de las lineas de delimitan de pista.
    [​IMG]
    Espero esto te sirva.

    Un saludo.
     
    • like like x 2
  13. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias elkrack2, tendré que aprender a tomar la primera y la última curva sin sobrepasar las amarillas ;-)
     
  14. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    La 1ª curva es la linea amarilla mas cercana al muro de la izquierda jer, el problema esta en la ultima curva.
     
    • gracias gracias x 2
  15. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias Praxtonio ¿pero entonces la blanca y amarilla de la derecha se puede cruzar (sobre la que está mi coche)?

    recorte.jpg
     
  16. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    si
     
    • gracias gracias x 2
  17. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Aclarado,
    pero lo de las líneas amarillas y blancas no era solo en los puntos conflictivos de final de recta que no había bordillos?(que son realmente los elementos que delimitan la pista?
    No se habló nada en otras zonas del circuito donde si están claros los límites de la pista.

    No sé porque en una zona donde hay bordillos que son los elementos oficiales mundiales que hacen este trabajo entráis de oficio a sancionar.

    Los bordillos son elementos oficiales en todas las competiciones del mundo que delimitan la pista. Y en todo momento mantengo el coche por encima de ellos.
    Tendréis que revisar todas las vueltas del campeonato de todos los participantes y empezar a sancionar por este motivo.
    Tenéis trabajo!!!

    No comparto la decisión pero la acato.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2018
  18. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Creo que esto se hablo en el breefing antes de carrera.
    Como bien dices.esto lleva bastante trabajo,sobretodo para 4 personas que se juntaron y estuvieron hasta altas horas de madrugada revisando,tanto las vueltas de todos los participantes de jueves y domingo,como las diferentes reclamaciones que hubo de las carreras de sao paulo de anbos grupos.
    No se busca perjudicar ni beneficiar a nadie,solamente buscamos"legalidad e igualdad"en las vueltas.
     
    • like like x 2
  19. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    En eso me quito el sombrero, todo el tiempo dedicado y esfuerzo, ni un pero a eso, solo un "olé",
    pero eso no quita que sea una sanción completamente injusta.
    Porque entonces el campeonato está adulterado por lo que te comento, seguro que en otros circuitos ha ocurrido la misma acción (que alguien vaya por encima del bordillo de esta misma manera).
    Y no se ha tomado cartas en el asunto.
    Se de sobra que no es deliberado contra mi, pero me veo en la obligación de protestar una sanción injusta.
    En el breefing se comento lo de los limites, pero donde era flagrante que se ganaba tiempo por la falta de límites. No en las zonas donde ya el circuito está claramente delimitado y encima no incumplo ninguna nota de competicion, puesto que los bordillos son considerados pista.

    Si no, se va a considerar ninguna acción que me liberé de esta sanción, lo mejor es dejarlo aquí.
    Pero está siendo injusto por la falta de sanción por la misma acción en otras pistas.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    • dislike dislike x 1
  20. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    En el Briefing, tanto del Jueves como del domingo, deje bien claro ( Lo hice YO) que las Lineas marcaban el limite de pista, la gente pregunto curvas en concreto, la 1ª, si eran amarillas o blancas o las interiores o exteriores, repeti que si el Circuito tiene lineas a ambos lados de la pista estas son las que la limitan, si no lo escuchastes o no estabas en el discord no lo se, pero quedo muy claro, LAS LINEAS MARCAN EL LIMITE DE PISTA.

    Que el Campeonato esta adulterado sera Tu opinion, pero veo que solo miras lo que te interesa en particular, en Watkins Glen tambien se aviso de que se revisarian las Qualys de hecho hubo gente sancionada, tanto en Nola como Sao Paulo e Indianapolis como utilizamos los circuitos del VEC, tenian los cuttraks bien definidos por lo tanto no hizo falta, por lo que las sanciones son totalmente justas.

    Y por ultimo, los juicios sobre adulterar el Campeonato son palabras que estan fuera de lugar en esta Casa, como parte de ella, que se ponga en entredicho, que Aqui, adulteramos la Competicion, me sabe realmente mal como Organizador y como participante.
    Posteastes que no estabas de acuerdo con tu sancion, que la habias revisado, se te subio la imagen (garcias elkrak) y aun asi sigues buscandole 3 pies al gato, es raro ya que tanto del Jueves como del domingo han sido sancionados mas de 15 pilotos y el unico que se queja aun despues de haberle aportado las pruebas y siga sin aceptarlo.
     
    • like like x 2