[ carrera oficial ] R5. Sebring | Qualy (6dic) & Carrera (13dic) [jueves]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 3 de Diciembre de 2018.

  1. Marc Carol

    Marc Carol Rookie Amateur

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena al podium y a toda la organización, he disfrutado mucho durante todo el campeonato.;)
    Ayer cometí un error y salí sin cargar el setup que tenía preparado para este circuito, así que pasé 90 minutos "sufriendo" con el set que trae el coche por defecto...:banghead:
    Un saludo para todos y hasta la próxima!!
     
    • like like x 5
  2. titor

    titor Amateur

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Y yo que ayer me alegraba de que no me pasaras el set up al ver que no tenías nada de velocidad en recta:D.
    Una pena que no pudieras luchar por el campeonato por esa tontería.

    Felicitar a todos los responsables del campeonato y darles las gracias por el trabajo realizado que seguro es mucho.
    Fué mi primer campeonato. Siento los errores que pueda haber cometido y que hayan perjudicado a algún compañero. Fueron sin mala intención. Me queda mucho que aprender.

    Gracias a todos.
     
    • like like x 4
  3. DoctorV13

    DoctorV13 Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas.
    En primer lugar, agradecer a todos los componentes de Racingclub.es el esfuerzo realizado para organizar este campeonato.(no es ni la mitad de fácil de lo que la gente piensa).

    Felicitar al podium por el campeonato, y al resto de pilotos por el nivelazo y el saber estar en pista del que hemos disfrutado.

    Gracias a Fox85 y Leige por el interés y la ayuda prestado con mis fallos técnicos en el Pc, de los 5 Gp solo pude terminar 2, por suerte ya está todo arreglado.

    Como siempre que he corrido aquí a sido un autentico placer, así que ahora a buscar otra competició jajajaj se aceptan recomendaciones jajaj

    Saludos.
     
    • like like x 3
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Gracias por la parte que me toca, pero ha sido un placer. Me lo he pasado tanto o mejor que en pista. Gracias a @Fran Rodriguez por darme la oportunidad de hacerlo juntos
     
    • like like x 3
  5. jhonny1210

    jhonny1210 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola Felicitar al podio del campeonato desde luego ha habido mucho nivel y en general buen comportamiento en pista pero sobre todo dar las gracias a la organización por su compromiso y buen hacer por el funcionamiento perfecto que ha tenido hay mucho trabajo detrás y eso siempre es de agradecer.Enhorabuena
     
    • like like x 1
  6. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Me dejaste el coche con la suspensión derecha trasera tocada y no fue fácil seguir, esperaba que al menos me devolvieras la posición pero bueno, disculpas aceptadas.

    Un saludo y gracias por tu tiempo.
     
    • like like x 1
  7. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    ¡¡¡Gracias, gracias y gracias!!!

    Pedazo organización, pedazo retransmisiones y pedazo pilotos. Me lo he pasado muy bien y he vuelto a cogerle el gusanillo a esto de correr, aunque también me ha servido para darme cuenta de que estoy muuuuy lejos, no ya de los mejores, sino de los "menos mejores", motivo por el cual repetiré e intentaré mejorar, aunque solo sean un par de décimas ;-)

    Felicitar a Marco Antonio por su impresionante campeonato, y al resto de pilotos por su educación y respeto tanto dentro como fuera de pista.

    Y perdón a todos los que he podido molestar en pista, no estoy acostumbrado a esquivar misiles ;-)

    En fin, que espero veros a todos en el próximo campeonato... pero no corráis tanto cabrones!!!

    Un abrazo!!!

    jer

    PD: Marc, siento el toque cuando trompee, pensé que te podía haber fastidiado el campeonato y me sentí mal por eso, pero ya leí después que tu mayor problema fue el setup, de todas maneras, acepta mis disculpas :-(
     
    • like like x 7
    • like a sir like a sir x 1
  8. Marc Carol

    Marc Carol Rookie Amateur

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    9
    Tranquilo @jer ,son lances de carrera! ;) Disculpas mas que aceptadas!!! :D
     
    • like like x 4
    • like a sir like a sir x 2
  9. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    Nada señores a sido todo un placer, el proximo mas y esperemos que mejor jejeje
     
    • like like x 1
  10. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    A ti por acompañarme... para el proximo ya sabes ;)
     
    • like like x 1
  11. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Tranquilo jer, verás que poco a poco cogerás otra vez el ritmo.

    Espero poder darte alguna que otra caricia en el próximo ;)
     
    • like like x 2
  12. Manuel Correa

    Manuel Correa Rookie

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Queria felicitar a la organización por el pedazo de campeonato que ha hecho....a todos los pilotos por su nivel y respeto en pista....yo sólo veía banderas azules y me apartaba como mejor podía...

    Me queda mucho por aprender....sobre todo gestionando las gomas...

    Un saludos a todos y mi enhorabuena al top 3
    Ya nos veremos por los circuitos ...
     
    • like like x 1
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada sección de clasificación & resultados & estadísticas con todos los datos, enhorabuena no solo a los que quedaron en lo alto de la tabla sino a todos por el comportamiento general y por como se han dado las carreras, en breve nos pondremos a actualizar el tema de las licencias ya que del grupo del jueves hay unos cuantos pilotos que sacaran la de piloto oficial.
     
    • gracias gracias x 1
  14. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    sinceramente, mi primera intención fue esperarte, y levante el pie, pero despues pense que quiza podia estorbar mas a alguien , y no te veia venir y cambie de opinion, después cuando vi que me ibas a doblar te lo facilite bastante, la verdad es que creo que el toque me vino peor a mi, ya que a partir de ahi, perdi la concentracion y empeze a comerter muchos fallos, pero bueno espero que me sirva para aprender y no joder a nadie mas, me reitero en mis disculas.

    como comente en un hilo anterior, tuve que cambiar de nombre ya que para el vec exigen el nombre real, y como cambie de pc justo antes del iniciar el campenato, rfactor me cojio por defecto el nombre del correo de steam, ptorresc y despues lo cambie a Paco Torres, pero veo en el listado que aparezco con los dos, con ptorresc corri las primeras 3 carreras, y las dos ultimas con Paco Torres, aunque en interlagos en la vuelta de formación me cogió la ia el coche y tuve que abandonar.

    saludos