Reclamaciones & resoluciones

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 26 de Marzo de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    En cada carrera varios comisarios revisarán las acciones que mandéis a través del siguiente formulario:

    - Formulario reclamaciones (Límite: Lunes 23:59) | Enlace Reglamento

    Es importante que nadie tenga reparo en reclamar ya que no se trata de castigar a nadie sino de hacer mejores las carreras y aprender de los incidentes que surjan.

    Dejamos éste hilo exclusivamente para las resoluciones y de este modo les damos mas visibilidad.




     
  2. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Imola:

    #1.@King_of_sertao & @xdevildog




    - Resolución: Lance de carrera.
    - Aclaración: Los dos pilotos cometen un error, por una parte Sertao como se puede ver en su velocidad no levanta el pie ni frena al ver un coche lento delante y por otra xdevildog se esta incorporando por la única linea de trazada que tiene esa curva (al ser rápida) y eso no puede hacerse, la alternativa sería esperar a que no viniese ningun coche, o avanzar un poco mas fuera de pista e incorporarse mas adelante. Al quedar ambos fuera de carrera y no afectar a otros vehiculos lo dejamos como lance de carrera.
     
    • gracias gracias x 1
  3. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Spa:

    #1. @DannyKiiro3 & @layonzip



    - Resolución: Dannykiro sale desde el box en la próxima carrera
    - Aclaración: Pasada de frenada en la vuelta 1 provocando colisión multiple sin tampoco esperar al principal afectado a posteriori. Hay que evitar por todos los medios este tipo de salidas, máxime en carreras de 90 minutos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.