[ test pretemporada ] Road Atlanta | 03-12-2017

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 26 de Noviembre de 2017.

  1. Toncho

    Toncho Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Si es posible me apunto
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    tenemos 36 plazas, a partir de ahi apuntamos reservas aunque no habrá problema porque siendo tantos siempre hay alguna baja de última hora.
     
  3. Kikovalle

    Kikovalle Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Si se puede tambien me apunto
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    procedimiento de salida en carrera para hoy, lo vamos a explicar en el briefing, pero lo dejamos aqui por escrito:

    - al pasar a carrera hay 3 minutos para salir a pista, (esto lo hacemos para asegurar la correcta sincronización de la meteorología en tiempo real)

    - una vez en pista cuando se ponga el semáforo en verde, comienza la vuelta de formación que gestionamos nosotros, no el juego. La iniciáis en fila india, sin acelerones/frenazos y a baja velocidad (max 100km/h)

    - a partir del punto 1 (ver foto) todo el mundo ha de tener activo el limitador

    - a partir de que el coche de cada piloto pase por el punto 2 (ver foto) se da por comenzada su carrera y puede desactivar el limitador.

    hoy de manera excepcional saldremos en fila india y el punto 2 está en la línea de meta, para el campeonato lo haremos en formación y desde un punto anterior, pero queremos probar varios aspectos y asegurar una carrera sin incidentes.

    punto 1:
    [​IMG]

    punto 2:
    [​IMG]
     
  5. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Comento las incidencias y como se desarrolló la carrera.

    Me gustó mucho el procedimiento de salida "manual" para el resto de champ me parecemuy buen sistema y como sugerencia mantendría el ir en fila india como en esta carrera y no de dos en dos, más que nada porque veo complicado mantener la distancia de dos en dos con el que tengamos al lado.

    Durante la carrera a pesar de ser un circuito no muy ancho, el comportamiento de los doblados y las luchas que tuve en pista fueron muy correctos en todo momento.

    En cuanto a los lags que algunos sufrieron y que arruinó la carrera de jondeere y saultk, decir que en carrera no sufrí de esos lags o congelados de pantalla. Sí lo sufrí en esa tarde en prácticas y en días anteriores en algún momento. Cuando he sufrido esos lags han sido largos de 3 a 5 segundos.

    Decir también que solucioné los problemas de "rendimiento" o pequeños lags que sufrí durante la última prueba del RDLMS de Racedepartment. Tenía una actualización de Windows 10 que no se instaló correctamente y la volví a instalar. También tenía una actualización de nvidia en el propio W10 (que también actualicé) e instalé los nuevos drivers del controlador de nvidia. Con esto rfactor 2 volvió a funcionar normalmente, excepto a que en la práctica antes de la carrera se me cerró rfactor2 con el típico mensaje de "rfactor2 dejó de funcionar". En carrera, como ya he comentado no tuve ningún problema.

    Agradecer a la organización todo el curro para echar adelante un champ como este (gestión de skins, comprobación de circuitos, briefing, cobertura de TV, incluir una carrera de resistencia, etc) así como la intención de establecer un calendario con diferentes "series" para asentar un campeonato a medio largo plazo
     
    • like like x 3
  6. Eduardo del Rincon

    Eduardo del Rincon Rookie

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Tuve muchos problemas de lag al inicio de la carrera. Cuando me acercaba a un coche, este se movía de adelante a tras y decidí abandonar para no provocar un accidente.
    A ver si consigo arreglarlo porque nunca me había pasado.
     
  7. Painkiller

    Painkiller Rookie

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizas al ser tantos coches se ralentizo ..mira de bajar los coches visibles
     
  8. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues yo me lo pasé bien a pesar de como acabé,luchando por la 1a posicion con jondeere con varios intentos de adelantamiento y un par de paralelos ,y con elpolan acechando por detrás jeje ,como suele ser habitual por aquí (quitado de un extraño incidente en la salida xD) muy limpios todos tanto en las luchas como los doblados

    sobre la conexión decir que en entrenos nunca me había dado problema,incluso con 10-12 coches,pero en carrera pues me pasó 2 veces lagazos de 1 segundo o menos ,con la mala fortuna de que al ir cerca jondeere ,cuando a él le dio un lagazo ,reapareció dentro de mi coche y salimos volando xD

    sobre el procedimiento de salida creía que sería mas complicado, pero al final resultó ser bastante sencillo y no me desagradó en absoluto,mi pregunta es si este sistema de salida es definitivo, o depende del circuito? es decir de su anchura,etc

    nos vemos en la siguiente :D
     
  9. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    A mi se me cerro el juego como al @elpolan en practicas al salir el safety/semaforo verde,pero aun asi me iva como @Eduardo del Rincon en esas 2/3vueltas del SC,muchos problemas de "lag".
    Quiero pedir perdon por que en el dia de ayer no toque nada del foro ni el juego y en la clasi di mi primera vuelta...Lo siento por la salida que sali escopeteado y recorde como se hacia aqui las salidas sin contar con el sistema del juego,fue un poco caos esa primera vuelta or que adelante posiciones pero me deje adelantar creo bien por todos,otra vez lo siento .
     
  10. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    buena carrera, limpia y el briefing del principio de obligada audicion para todos.... porque se aclaran muchas dudas... el procedimiento de salida, por ejemplo yo que salia el 21, por ahi atras era un desastre... acelerones frenazos subir hasta 4 velocidad, despues primera... vamos un peligro.. que no se quien lo iba produciendo... imagino que paso algo como en el juego del telefono escacharrado y cuanto mas atras salias peor era el procedimiento. DICHO ESTO a mi me gusta ese sistema si se hace bien.
    otro problema que sufri fueron los cortes cada vez que un piloto se iba del servidor sin acabar la carrera.... esto me parece inacptable mientras que rf2 no solucione eso.
     
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo estube viendo la carrera tanto del onboard de omelette com el de ralf, y vi carreraa muy limpias desde sendos onboards.
    En cuanto a los fallos, para eso estan estas pruebas de pretemporada, para que podamos ir afinando y que en el champ de verdad no tengamos que lidiar con estos pequeños inconvenientes.

    Gracias a todos por participar y os esperamos en la siguiente prueba de pretemporada!!
     
    • gracias gracias x 1
  12. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo salia el 25 y creo que te adelante,se me olvido totalmente el procedimiento de salida luego en un par d curvas lo recorde y me heche a un lado para que me adelantarais y recuperar mi posicion inicial.no pude conectarme al discord y tampoco ver l foro para mas inri no toque el juego en tol dia y entre en la sesion de clasificacion...Menos mal que es pretemporada
     
  13. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo primero pedir disculpas ya que yo fui uno de los que se desconectó al rato de retirarme... nunca había corrido carreras en rfactor y no sabía que daba problemas de lag cuando había desconexión. Hace muchos años corrí en liga de LFS y no recordaba esa norma y es cierto que había que mantener la conexión, que me parece lo más apropiado. Repito disculpas por salirme en mitad de carrera, me lo apunto.
    Después de ser el último que entró en las inscripciones, ayer a las 9 de la mañana... poco pude rodar en esta combi.
    Muchos nervios de no liarla. Mucho descontrol por la parte de atrás de la parrilla durante la vuelta de formación pero creo que la pretemporada nos va a servir para ir puliendo esos detalles y la gente se vaya costumbrando a mantener orden en la salida.
    Clasificación con nervios, puesto 28, vaya novelazo que se gasta esta liga. Impresionante (también digo a mi favor que iba con setup de serie modificando un par de parámetros, nada de amortiguaciones)
    Y la carrera pues un desastre, volcar en la última chicane de la segunda vuelta... lo poco que rodé nunca había tocado las salchichas y en el briefing se avisó de tener cuidado. Iluso de mí pensé que eso no iba a ser problema para mí... jajaja
    Por el resto, en mi opinión, sin haber jugado muchas ligas pero si habiendo tocado ligas en varios juegos puedo decir por lo que tengo visto que me parece la liga más serias de las que estuve. Cierto que el tener más opciones de carrera en rfactor que en otros también ayuda a forzar el tener más controladas las situaciones de carrera.
    Lo dicho, de 10. Empezaré a entrenar para la siguiente
     
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2017
  14. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Poco a poco, rFactor 2 necesita de un periodo de adaptación algo más amplio que otros simuladores, para la siguiente seguro que estarás más a tono.
    En cuanto a la parte de atrás, ya lo tenemos en cuenta que hubo lio y se respetó poco lo del limitador, las distancias entre coches eran muy descoordinadas, y habia algunos que iban a su bola, para la siguiente se mejorará.

    Gracias por el feedback chicos!
     
  15. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    yo pese a llevar poco tiempo con rfactor2 y tener todos los botones de parada en box y demas desconfigurado...jejejejej....a sido la carrera en la que mas he disfrutado, no pude entrenar mucho porque me entere el viernes ,en la qualy tuve un error y no pude marcar tiempo,detras era un caos con el safety , incluso me llegue a despistar un poco mucho...jejejejej pero bueno , aunque tuve que reparar el coche se dio mas o menos bien y pude terminar la carrera, disculpas por esos despistes que seguro en la siguiente no pasara...nos vemos en la proxima...PD abrir ya el server con el proximo circuito que podamos echar el rato con gente..que casi todos los server que hay estan llenos de AI
     
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    entre hoy y mañana colgaremos una guia de configuración/optimización del rf2, el calendario completo de campeonato/pretemporada y los cambios para evitar problemas el próximo domingo.

    links de ayer:


    pruebas de @subiela, que va a retransmitir el campeonato:

     
    • like like x 1
  17. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Cuando podamos montaremos el server, tened en cuenta que no estamos 24/7 por el foro, así que pedimos un poco de paciencia, tan pronto podamos, lo subiremos
     
  18. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    @AMANCIN grandeeee coño! El 1r McLaren segundo!! Vaaaamos vaaamos!!
     
  19. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    Vale perfecto,no te lo tomes a mal hombre , que es que soy andaluz y hablo así,entiendo que todos tenemos vida aparte de esto...jejejejej si yo soy un cachito de pan...XD
     
    • like like x 1
  20. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    JAJAJAJA.........llevaba la misma estrategia que el polan, pero al principio me falto ritmo, luego un incidente y un toque con mi compañero de equipo me fastidiaron la suspensión.. pero no entre a reparar y las últimas 11 vueltas iba con el volante torcido y rodando en 22 y 23 ......intentando que el polan no me doblase..........estuvo entretenido.....