[ test pretemporada ] Road Atlanta | 03-12-2017

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 26 de Noviembre de 2017.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Eso ya me dice mucho!! Si te engancho por discord luego te hago un par de preguntillas, ibas igual que cuando rodabamos?
     
  2. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    si....con el toe delantero en negativo, y dos puntos mas de ala que tu. gasolina a full y duras..........el bloqueo de dirección también mas alto que tu, a tope....creo que el polan llevaba diferente compuesto en cada eje......
     
  3. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Se rumoreaba por el padoock que Amancin robó la estrategia a los ingenieros de Mercedes :woot::woot:.
     
    • me parto me parto x 1
  4. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Los de mercedes solo saben conducir camiones..........consumen mucho y corren poco......
     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Balleneroooooooooos al rescate!!! ahahahah solo les faltan los arpones igual que al bentley xDDDDDD
     
    • me parto me parto x 1
  6. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    A mi no me dio nada de lag y no sufro esos cortes al salirse la gente, no se si sera por configuración o cosa del pc. Una cosa que desactive es lo de WAIT ALL PLUGINS TO LOAD no se para que es esa función, pero como lo de esperar no va conmigo lo desactive. Con esta configuracion me va de 10 con una nvidia 970, espero que lo podáis arreglar porque tiene que ser desesperante.
    [​IMG]

    La carrera increíble es una gozada este simulador como se siente y como va cambiando todo en el transcurso de la carrera, y pedazo de nivel que hay, va a haber que entrenar duro para estar en la parte de arriba.

    Tuve un encontronazo con (Xiqui creo) no e visto la repetición porque lo desactivo para la carrera asi que no se si me acerque yo a el o el a mi en la frenada, nos enganchamos y me fui contra al muro, ya despues con la direccion doblada sufri para mantener el ritmo y ya pasados los 30 minutos desconcentracion y contra el muro. Hace mucho que no corro carreras tan largas y la verdad que es lo que mas me esta costando
     
    • like like x 1
  7. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo suelo hacer los cambios en la gráfica con el nvidia inspector, pero no me preguntéis por qué anulé la config del inspector, y estuve probando metiendo coches y con las transiciones día/noche y cambios de nubes... y por comodidad estuve usando el menú de nvidia.

    Bueno el caso que cuando voy a la carrera, enciendo el pc entro a correr y unas ralentizaciones muy bestias, salgo voy a mirar 2 parámetros del driver y los tenía por defecto.

    Yo necesito desactivar que el procesador ayude a la gráfica, porque no hace más que molestar, y dejar que la gráfica reciba la energía que quiera, y claro suelo tenerlo guardado con el inspector pero con el menú original del driver, pues ví que a pesar de haber añadido yo a mano el ejecutable de rF2 y haber aplicado los cambios, tras el reinicio de apagar tras las pruebas y volver a encender cuando llegué a casa, el setup para el rF2 no se guarda. Y hago los cambios tras la carrera, vuelvo a reiniciar y no se guarda.

    Yo tuve ralentizaciones y acabé siniestrando el coche aunque no bajaba de 85FPS pero es porque necesito tener esos 2 parámetros de una manera concreta, pero mis ralentizaciones no eran por el servidor, he estado mirando que necesito usar el inspector para guardar esos 2 parámetros. Teniendolos guardados me va de lujo.

    @IValero mira que a mí se me ve guapo el rF2 a 3440x1440, ya ves las fotos que pongo en 900grados, ¿te quieres quedar conmigo? DX9/DX11 dame igual
    :p
    esa config con sombras en high, efectos en full y shadow blur en quality ¿juegas a 800x600 o qué? y todos los reflejos al completo?

    Cuenta la leyenda que el ordenador de 900.000€ del túnel del viento de RedBull Racing le han metido el rF2 con sombras en High y ha explotado.

    Gracias por organizar el test y asistir la gente.

    Saludos
     
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2017
  8. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Jajajaja noooo juego a 1900 y de fps 86... en carrera ya no vi pero iba fluido...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  9. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo juego con la misma config que IValero para 1 monitor(FHD) y una 970....Y nose con 35 coches pero con 27 va de puta madre
     
  10. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    La salida lanzada mola más hecha por el juego, o si no ponerle al safety car que con full course yellow solo haga una vuelta. Una propuesta. Todo perfecto.

    Y lo de mantener la fila única, hombre para los 10 primeros les da más seguridad, pero los 10 últimos con esa fila salen un minuto después y se les jode la estrategia.

    No sé, las cirscuntancias de ayer no me dan la razón pero para hacer la fila doble si se iba a implantar tampoco hace falta estudiar.

    Que por cierto vaya caos para hacer UNA FILA con lo bien que lo explicó @nota y un cartel que ocupa media pantalla. Sin novedad en el frente.

    Gracias saludos

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  11. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    La manera de salida fue lo mejor q he visto con el limitador sin frenazos ni nada. Un "10".
     
  12. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    A mí es la que más me gusta también, no me entiendas mal, pero como la hicieron en las 6h de Spa con el safety desactivado y la parrilla por parejas formada.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  13. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    el proximo domingo seguimos con la pretemporada en donington, hemos montado el server por si queria alguien dar ya unas vueltas y entre esta noche y mañana ponemos el resto de info de la temporada completa.
     
  14. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Chicos hay q apuntarse otra vez? en el hilo correspondiente??
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    si, ya está puesto el hilo de la carrera
     
  16. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Espero poder subir mi carrera on board y veremos que caos se hizo atras.
    Mi carrera fue chula , como a mi me gusta.
    Clasificación:
    Fue horrible, justo en la frenada fuerte, en bajada, me pego un lagazo y me fui recto.

    Carrera:
    Salgo el 33 o así , y en el caos de la salida por la parte de atrás, alguien me pega un golpe y y pierdo parte del ala.
    Al reanudar la carrera, en la curva de la frenada fuerte el piloto de delante se cruza por el interior y le doy un golpe pequeño , pero le hace perder el control, dada las situación era imposible esperarlo. Ya desconcentrado, con el ala tocada y despues del incidente, en la siguiente vuelta pierdo la referencia en el cambio de rasante de la última curva y me salgo, dando con el lateral izquierdo en el muro, el resultado fue , la dirección torcida. Me cuestiono abandonar, estaba en la posición 32 o 33 , pero continué. Y aquí empezó el martillo:
    Remonte en poco tiempo, y mi estrategia era el no cambiar ruedas , fuí tonto he hice una parada para meter 18 litros, no me fije que con el SC podía haber terminado sin parar. Me tire casi tdoda la carrera adelantando , pero el salir el última y los golpes hicieron que tuviese muy cerca a la cabeza y me vi doblado, con el incordio de ceder plaza y estar vigilando todo el rato el retrovisor.
    En un lance de carrera tuve un encontronazo en las SS con @jondeere , y nos fuimos los dos fuera, lo que mi hizo perder mucho tiempo y perder la estela de @Txinas.
    Al final iba con la rueda izq. delantera en rojo, la dirección torcida y con el ala tocada y me era muy dificil tener un ritmo competitivo, tuve que ceder posición a @sifri que venia como una bala, pero el pobre en la última vuelta trompeo y me devolvió el puesto 12.
    Por lo tanto , acabar en el puesto 12 después de salir el 33 y con el coche tocado desde el minuto 15, es para mi suficiente.
     
  17. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Teoricamente tal y como lo teniamos probado el safety car no tenia que haber salido para nada, de hecho la vuelta la iba a comandar el primer piloto, para la siguiente previsiblemente no pasará.
    Por otro lado si que habia un desquajerigue por atras que alucinas, yo flipe con la poca atención que pone cierta gente...
    Y por ultimo, estaria cojonudo hacerlo como en las 6 horas de Spa, pero dependemos de tener a alguien que pueda hacer de safety, como no podemos garantizar poder estar en cada carrera especificamente para ello, se decidio no hacer.
     
  18. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sin nadie que dé la bandera verde ni safety car para evitar sanción si nos quedamos atrás con respecto al mismo, con el limitador puesto en el último sector y desactivándolo en línea de meta, porque en rFactor2 en cuanto uno se queda parado en el banderazo de salida saca el safety car, es poner reglas de bandera solo negra.

    Como lo hicisteis en Spa pero añadiendo el elemento nuevo de usar la línea de salida para quitar limitador, para que no haya persona pendiente de dar la bandera verde.
     
  19. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Si por eso te lo decía xD porque estubimos probando en carrera cerrada y el safety no salia y estubimos 20 segundos parados en la linea de salida.

    Para la siguiente lo haremos de manera mas eficiente
     
  20. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    este procedimiento de salida bien ejecutado y con la gente informada es muy bueno porque da bastante control en la salida, no requiere comisarios en tiempo real y lo que es mas importante: permite que todos podáis verificar (en la replay que colgamos) que vuestros rivales directos lo respetan ante eventuales reclamaciones.

    lo que falló era algo previsible, mucha gente nueva y que dimos demasiada manga ancha para varios aspectos. Para el proximo gp quien no cumpla con los requisitos básicos como estar en el discord en el briefing, no puede correr. Personalmente no me gusta llegar a estos extremos pero sino es inviable coordinar a tanta gente.

    el "only black flag" para evitar que salga el safety se puede poner, pero en función del circuito hay que tocar varias cosas para evitar que no sancione el límite de velocidad del box. En teoría ya esta solucionado, no obstante para tener certeza al 100% lo probamos este domingo en donington.
     
    • like like x 1