[ test pretemporada ] Road Atlanta | 03-12-2017

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 26 de Noviembre de 2017.

  1. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo fui de los que me salte el briefing de hecho no entre ni hable con nadie en tol dia ,ni discord en la carrera,cuando produje lo que hice en la salida y bueno menos mal que se me cerro el juego...pense en eso,que me parece superirresponsable correr sin briefing previo,sobre todo cuando somos tantas personas y yo creo que tambien el discord tambien lo obligariaMe parece de 10 esta norma,me gustaria que lo recalcarais en los post de carreras :)
     
    • like like x 1
  2. HondaSdosmil

    HondaSdosmil Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Carrera mía nefasta por comerme un coche que trompeo y se quedo en medio de pista (lances de carrera), entre a arreglar y ahí ya me descolgué totalmente de la carrera, mas pendiente de los que me doblaban, apunte a esto último, recordar que hay que ser pacientes los que van a doblar y esperar a una zona segura, ya que me golpearon por segunda vez reventando de nuevo el coche, por doblarme en las chicanes. Todos estamos corriendo los doblados tambien, recordar eso.
    Una pena que no pueda asistir a la siguiente, ya que me seria perfecto para probar monturas antes del inicio del campeonato.
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Os dejo el video de mi Onboard de la carrera.