Rutas de fin de semana (propuesta y aceptación)

Tema en 'General Racingclub' comenzado por Drizzt, 13 de Mayo de 2019.

  1. Drizzt

    Drizzt Rookie

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola chicos,

    Quería proponer una actividad nueva para los fines de semana (si es posible y siempre que no interfiera con el campeonato, obviamente). La idea es montar eventos de rutas con circuitos largos tipo Targa Florio, Transfa, etc Sé que hay gente que disfruta con este estilo de conducción y para que se pueda llevar a cabo, necesitaría saber el volumen y grado de participación En lo relativo a la participación, necesitaría que indicarais en vuestras respuestas si tenéis opción de crear servidor en Rfactor,AC,RR,etc, en caso que la persona que vaya a crear el evento se encuentre indisponible por algún motivo, etc. para que haya una continuidad semanal en la medida de lo posible.
    Si llegamos a un buen número, puede llegar a ser interesante.
    En tal caso, nos organizaríamos para elegir circuitos, coches, etc por votación, dejarlos preparados para descargar y no haya problemas de incompatiblidades el día de la ruta.
    Saludos.
     
    • like like x 1
  2. chisco85

    chisco85 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola buenas tardes a todos, pues muy buena propuesta, es una estupenda idea me apunto, pero no para montar servidor no tengo idea. Pero tengo buenos coches del grupo h y circuitos como FALPERRA, Fito, ect claro preferencia r factor saludos
     
  3. Drizzt

    Drizzt Rookie

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    5
    Fenomenal! A ver si vamos reuniendo gente :) Cuando seamos un grupito majo empezamos a montar cositas los findes. Gracias por las cosas que me has pasado Chisco.
     
    • like like x 1
  4. chisco85

    chisco85 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo mismo digo crack, gracias y vamos señores animarse unas buenas rutas o tramos. Un saludo nos vemos pista