[ test pretemporada ] Silverstone | 14-01-2018

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 7 de Enero de 2018.

  1. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Yes....otro raikonnen por aqui, iba tan centrado en neumáticos gasolina rivales.... Que el instinto de iracing me hizo meterme por la entrada antigua... Al volver a pista marcha atrás me echo del server llendo tercero, me lo estaba pasando teta..... Seguimos aprendiendo cositas del online de rf...gas
     
  2. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Como me gustan estos coche... como me mola la lluvia y que maravilla de rFactor2.

    En clasificación estando en tiempo de pole o entre los tres primeros encarando la recta de meta me subo en exceso al piano y no me contó la vuelta, menudo cabreo pille, asi que a llenar depósito a tope y a remontar lo que se pudiese. Cuando se puso a llover con todos entrando a pit se montó una tremenda, estando cambiando gomas no se quien fue pero se cansó de esperar a que saliese del cajon y me aparto, (gracias por no esperar) nos enganchamos y ya intentando salir monte una guapa, menudo caos. A partir de ahí a disfrutar de estos coches y de la lluvia que hace unas carreras muy entretenidas, al final un tercer puesto que ni me lo hubiese imaginado al comenzar.

    Con muchas ganas de empezar el campeonato
     
  3. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Los que venís de iracing estáis muy mal acostumbrados, el sábado tuve carrera de resistencia, y uno de mis compás chocó contra otro coche en boxes por esas más familiarizado con iracing y no saber que en rf2 los coches son de verdad siempre...jajaja!
     
    • me parto me parto x 1
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hemos simplificado aún mas la normativa de neumaticos ya que pese a que esta por escrito, se ha mencionado multiples veces e incluso @nota volvio a recordarlo 2 veces el domingo, aún hay equivocos:

    - Normativa neumáticos: Obligatorio utilizar durante la carrera dos compuestos distintos en cada rueda. La obligatoriedad se anula si en algun momento (a criterio de cada piloto) se montan gomas de mojado.

    siguiendo esta premisa @Txinas que acabo primero al no cambiar gomas yendo con seco sería DQ. En cambio @Miguel Veloso que tampoco cambió pero montó P2M si se ajusta a la norma.

    Alguno propusisteis declarar la carrera en seco o mojado durante el warmup, esto no es posible porque obligaria a que un comisario estuviese pendiente el 100% de la carrera para declararla en mojado si en lugar de ser al principio, llueve a media carrera.
     
    • like like x 1
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo no escuche nada tambien entre tarde y con problemas no me entere de la "vaina" pero por ejemplo noseria mui dificil al tener 3m para colocar el coche en la parrilla no? Si pasamos a sesion de carrera i esta esta lloviendo se puede declarar mojado,si ta mojada la pista pero nublado pero no lloviendo,pues seco por ejemplo como paso en silverstone,seria mas facil asi yo creo...Yo creo que daria mas "salseo" y es facil de hacer (Si estan todos en discord y escuchan bien cuando hablan)
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    lo que propones es mucho mas complicado y mas dificil de gestionar que el parrafo resaltado en negrita dos mensajes atrás y requiere un comisario siempre en carrera.

    del mismo modo no podemos depender de que alguien se entere o no por discord, la normativa tiene que estar clara de antemano. Otra cosa es que se traten de dar facilidades recordándola antes.

    Mas "salseo" como comentas hay con la opción que proponemos ya que te la tienes que jugar sin saber las opciones por las que van a optar los demás, en cambio si se declara en mojado ya tienes mas pistas de lo que podría hacer la gente.
     
  7. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Ostia no cai en eso,esta perfecto a si como esta entonces :shame:
     
  8. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Elpolan, con la tecla mayúscula pulsada y los controles en donde tengas configurado el movimiento del asiento puedes ajustar los tres retrovisores a la vez.
    Si quieres ajustar el retrovisor izquierdo tienes que pulsar la tecla ctrl mas los teclas de asignación de movimiento de asiento y si quieres hacer lo mismo con el derecho pulsando la tecla alt y las teclas de asignación de asiento.

    -en resumen:
    ajustar retrovisor derecho: alt+teclas de asignación de movimiento de asiento
    ajustar retrovisor izquierdo:Ctrl+teclas de asignación de movimiento de asiento
    ajustar los tres retrovisores a la vez: mayus+teclas de asignación de movimiento de asiento.

    Acuérdate de hacer estas configuraciones teniendo un coche detrás para dejarlo lo mas fino posible.
    Espero que sirva de ayuda.

    Un saludo
     
    • gracias gracias x 1
  9. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    creo que este resumen deberia estar puesto en alguna parte del foro, importante para que todos los que corren lo tengan que leer y hacer.... llevar los retrovisores bien regulados es basico y es una odisea ponerlos bien si no estas familiarizado con rfactor, gracias y buen aporte.
     
  10. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Muchas gracias @elkrack2 por el aporte, pero el ajuste lo tengo bien puesto. A lo que me refería es a la "profundidad" con que se ven los coches por el espejo no al ajuste. En iRacing hay una tecla en la que regulas como de cerca o lejos puedas ver los coches que se reflejan en el espejo, pero parece que aquí no.

    Aún así si ha servido para que algunos puedan regular los espejos bienvenido el aporte

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  11. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Dos de las teclas de movimiento de asientó son para ajustar de izquierda a derecha y otras dos para acercar y alejar lo que pasa que el procedimiento es muy lento y apenas se aprecia,no se si tocando algun parametro dentro del config del juego se puede hacer más rápido que supongo que si pero hay que dar con la línea adecuada y yo ahi me pierdo.
     
  12. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Bueno pues ya está solucionado. En el player.JSON hay una línea que pone "Rearview Independent" y la tenía en false y hay que ponerla en true para poder controlar el fov de los espejos virtuales, que se ajustan con Ctrl+Shit+tecla adelantar atrasar asiento. Si está en false como lo tenía yo por más que pulses las teclas no hace nada, lo único que podrías ajustar es la colocación, más a la izquierda o más a la derecha o subirlo y bajarlo
     
    • gracias gracias x 3
    • like like x 1