[ test pretemporada ] T02. Zolder | 8-03-2020 - domingo

Tema en '14. BMW M2 Cup [rF2] [mar-abr 2020]' comenzado por Ralfocus, 11 de Febrero de 2020.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Fue culpa mía que pille un cabreo y ni pensé.

    En carrera oficial esto me habría costado un DT así que tanto yo que lo hice como el resto...estad atentos que por una tontería así a parte de que jodemos al resto también salimos perdiendo de cara a la siguiente carrera

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  2. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Es una pena que la salida desde parado técnicamente fuese tan difícil de implementar en una carrera que no nos jugábamos más que el honor como pilotos, creo que le habría añadido salsa a un coche tan soso y más siendo una carrera pura al sprint, pero entiendo que la organización haga prevalecer su criterio ya que gracias a ellos los demás disfrutamos. El circuito de diez. Un saludo.
     
  3. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Lo valoramos cuando se planificó el campeonato viendo que es un coche que podría parecer más sencillo y no tan crítico. Pero el procedimiento de salida que venimos usando evita muchos problemas las primeras curvas y se decidió acudir a la prudencia. Se ha reducido la duración 10 minutos respecto a anteriores campeonatos, yo no veo que sea una carrera de sprint.

    Es cierto que era solo un test la carrera, pero está precisamente pensada para que la gente se familiarice con las mecánicas y procedimientos que rigen el campeonato. Si variamos las condiciones, deja de cumplir su función de test.
     
    Última modificación: 10 de Marzo de 2020
  4. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Son cosas distintas, sobre el campeonato y como son las normas no discuto, me gustarán más, me gustarán menos, pero como competidor me he comprometido a aceptarlas. Mi petición era para esta carrera concreta, en la anterior ya se probó el sistema que se usará en el campeonato y mi deseo era, como excepción, salir como se hace en las carreras reales de esta duración y desde mi criterio darle un aliciente a los de atrás de sorprender y ponérselo un poco más difícil a los máquinas de delante, o no. Para mi una carrera donde hasta yo, que soy un paquete, no necesita cambiar ni neumáticos ni cargar gasolina es al sprint puro y duro.
    @subiela sabe que organicé carreras y un campeonato en 900º y por ello se de lo que hablo, simplemente era cambiar en el servidor el tipo de salida y a correr, no había nada en juego, salvo pasar un buen rato. Un saludo.
    Tema zanjado ya que la carrera ya es pasado.
    P.D: Rectifico en el server no hacia falta cambiar nada...
     
    Última modificación: 10 de Marzo de 2020
  5. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas Jer! No pasa nada tío, efectivamente me pegó el juego un lagazo y por un pelin no pude tomar la curva, me fui contra el muro y revente una rueda. Estaba intentando aguantarte que venias mas rápido que yo!!! No fué culpa tuya.
    En la próxima más!!
     
    • gracias gracias x 1
  6. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Efectivamente fué eso Leige, y gracias por recordar la norma porque yo al final intente llegar al box y me quede tirado en la calle de box si poder llegar, y también me fuí del server sin darme cuenta de que podía joderle la carrera a alguien.
    Un saludo!!