Twitter y Streaming

Tema en 'General Racingclub' comenzado por alejandroid80, 4 de Junio de 2018.

  1. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas tardes!

    Tengo 2 consultas:

    1.- He rebuscado un poco por ahí, pero creo que no tenéis cuenta de Twitter, no?
    Es que ahora se está usando mucho más en el simracing para dar a conocer comunidades, campeonatos, etc y creo que, si se puede, podríais (o podríamos, ya me incluyo) tener una cuenta para colgar novedades, campeonatos, carreras, y más cositas. Bueno, es sólo una idea..

    2.- Tengo un pequeño canal de Twitch dedicado al simracing y os quería preguntar si hay algún inconveniente en que retransmita las carreras/entrenos que dispute aquí con vosotros desde mi vista del cockpit.

    Un saludo y muchas gracias.

    Nos vemos en pista!
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    que tal alejandroid,
    somos conscientes del tema twitter, tenemos pendientes varios aspectos para introducir a corto plazo que consideramos mas prioritarios pero a medio plazo si juntamos a un grupo de gente que lo lleve con cierta coherencia, seriedad y constancia podemos plantearlo como ya hicimos alguna vez. Vamos a aprovechar ahora en verano para introducir varios cambios que tenemos pendientes desde hace tiempo.

    No hay ningún inconveniente, todo lo contrario, de hecho lo hacen regularmente varios miembros de la comunidad, tenemos un bot automático de notificaciones de directos en el discord, y en el último campeonato incluso se incluyó en la retransmisión oficial el formato multicámara desde el cual uno podía alternar entre distintos pilotos y la realización general.

    ejemplo: (click en icono de doble flecha en esquina inferior derecha)