[ evento rf2 ] usf 2000 @ mid ohio | jueves 23 febrero

Tema en 'Eventos finalizados' comenzado por RacingClub, 20 de Febrero de 2017.

  1. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Dejo mi plaza libre, no me funciona bien el pc. Que disfruteis!!
     
  2. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    soy baja... que lo paséis bien

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  3. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo tambien soy baja, por motivos laborales no he podido rodar ni una vuelta. Tendré que esperarme a la de la semana que viene. Una pena con las ganitas que le tenía al coche éste. Para la del domingo si podré entrenar
     
  4. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    antes de la pachanga estaremos varios en discord por si podemos ayudar a quienes empezáis en rf2 con configuración/dudas.
     
  5. maikimaiko

    maikimaiko

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha estao guapa la pachanga, primera vez que pruebo el rfactor2 y la verdad es que lo he disfrutao. Quizas el ffb un pokito mas simple que en Automobilista pero con la eleccion d coche y circuito me las he gozao!
     
  6. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Que bien me lo pase a noche hacia un monton que no disfrutaba tanto, que gozada de coche y la lluvia.... no la recordaba tan bien.

    Algo mal configurado tienes seguro, es todo lo contrario. Mira que el valor de smoothing lo tengas lo mas cercano a 0 que puedas, lo suyo es llevarlo al 0 pero si se satura mucho el volante ves aumentando
     
    • like like x 1
  7. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    A mi me parecio algo flojo el ffb del USF2000 en terminos de dureza y tube que subir bastante el ffbcarmulti i con el smotingh a 0-2 maximo y no lo solucione,la tercera carrera no la corri por que seguro que no la iva terminar :mad:
     
  8. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Me he divertido mucho con este evento con tanta gente y con carreras limpias, en la primera no se que ha pasado con el SC pero algo a fallado porque a mi que iba primero me salió un aviso de que tenía que ir detrás de un coche que iba el 20 o así y al no seguirlo me pusieron un Stop and Go, he corrido carreras offline en rFactor 2 y el SC siempre ha funcionado muy bien pero no se que ha pasado esta vez.
    En la segunda carrera salgo en medio del pelotón y logró ascender al tercer puesto pero a mitad de carrera se me vinieron abajo los neumáticos delanteros y me fue imposible seguir a IValero y a M. Palacios, en la tercera carrera ya no la llegue a correr que me era tarde, si se organizan más pachangas con el rFactor 2 podéis contar conmigo...

    Dejo un vídeo de la 2ª carrera, nos vemos:

     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Resultados:

    - Q+R1
    - R2
    - R3
    Es conveniente poner el discord, ayer tratamos de avisarte en varias circunstancias del safety pero no hubo forma.

    Viendo lo ocurrido en varios momentos ayer, quiza haya que plantearse hacerlo obligatorio tambien en eventos/pachangas, luego ya cada uno es libre de mutearlo en una carrera mientras no haya incidentes.

    Espectaculares las carreras que probamos ayer, todavia quedan por pulir unas cuantas cosillas del server, en breve pondremos otro evento para el próximo jueves, de momento el domingo con el 911 1974 en ams!
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Os dejo un pequeño video de la carrera de anoche
     
    • like like x 4
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Muy molon el video, y a mi gusto bastante clavada la canción ahahahahh
     
  12. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy divertidas las tres mangas de ayer. Hubo dos cosas que me sorprendieron, la primera fue que yo me pudiera llevar una victoria...:D y la segunda que en la segunda manga había pilotos que no respetaran sus posiciones en la vuelta de formación, me estaba pareciendo algo ilógico, pero bueno, era una pachanga y supongo que lo iremos corrigiendo.

    En cuanto al ffb de rf2 y de este mod en concreto, a mí me pareció sublime. Disfruté mucho durante toda la carrera. No sé si será a causa del nuevo thrustmaster ts pc, pero las sensaciones son espectaculares.
     
    • like like x 1