Votación ams/rf2 para próximo campeonato semi-resistencia

Tema en 'General Racingclub' comenzado por RacingClub, 12 de Febrero de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    como se detalla en éste hilo, lo próximo que hagamos seran dos campeonatos, uno de ellos (el de 30+25mins) será con automobilista, pero pensamos que podía ser bueno probar el de 90 mins con el rFactor 2 por ir viendo distintas posibilidades y probar caracteristicas como la meteorologia en tiempo real, que puede ser muy divertido viendo lo bien que está hecho en rF2.

    Antes de decidirnos queriamos ver que acogida tiene la idea, de modo que dejamos esta encuesta hasta el próximo sabado donde ya pondremos las de elección de coche.

    Para los que aún no tenéis rFactor 2, ahora sale por 29€ y ya no hay servicios de suscripción anuales, ya va todo incluido. (online también)
     
    • like like x 1
  2. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    votado

    me parece una idea estupenda
     
    • like like x 1
  3. Josema

    Josema Guest

    Ami me parece perfecto ya que rf2 almenos para mi es mas completo y ffb mucho mejor, sería buena idea hacer resistencias o lo que sea :)
     
  4. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo prefiero rf2 pero voto por automobilista haber si sale el mod drm que esta actualizando ZaNY.:D
     
  5. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo he votado que no a rf2, pero después de probarlo un poco esta mañana, me gustaría darle una oportunidad de nuevo.
     
  6. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo he votado que no, y os preguntaréis porque?
    Pues porque van a tener muchos cambios y va a ser muy complicado para la organización este año.
    Mejor dejar el formato y AMS .
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    mejor si es posible explicando las opciones como hacen antonio y manuel que asi nos ayuda a saber los inconvenientes que supone para vosotros, dejamos la encuesta publica.

    no es excluyente, el mod que está adaptando zany (que tiene pintaza) podemos incluirlo en la votación para el campeonato de ams si está acabado y probado en condiciones de carrera igual que haremos con otros mods como el de GT's de EEC y el porsche RSR.
     
  8. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo he votado que si, pero desconozco los pros y los contra que comenta Antonio para Rfactor2 ya que seria el primer campeonato online de este simulador que participase x tanto no puedo opinar muxo...:)
     
  9. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Yo he votado que no ,y mira que tengo ganas de rfactor2 , pero pienso como antonio. Creo que serian muchos cambios para iniciar un champ, y muchas cosas nuevas, ademas de no saber si llenaremos parrilla para hacer una con cambio de piloto lo que reduciria la parrila a la mitad.
    Yo lo empezaria a usar en pachangas.
    Saludos.
     
  10. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo he votado que no y opino como Alexdemayo y antmerino, mejor ir paso a paso e iniciarse con otro simulador en eventos primero y si funciona ya si que se podría dar el siguiente paso con garantías.
     
  11. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Me parece genial,rfactor 2 se lo merece:) y asi vamos variando,lo de resistencia con cambio de pilotos lo veo complicado ya que es dificil coincidir todos ya que por horarios y demas siempre faltamos algunos pero la idea de usar rfactor 2 me parece muy bien
     
  12. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    +1 Antonio y Miguel QV y nada de cambios de piloto.
     
  13. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    ¿Queréis combinar diferentes formatos de carreras? ¿carreras cortas y largas?

    Tenéis skinpack para el mod original de Reiza, tenéis también los modelos 2016 para añadir a las físicas originales de Reiza y todos con unos skins muy elavorados replicando las series reales, son unas series donde se hace en un mismo campeonato desde carreras de varias mangas de 20 minutos hasta equipos de 2 pilotos para correr más de 6 horas...

    Diferentes compuestos de neumáticos, que los duros pueden tener más utilidad que en el Stock Car Extreme gracias a la pista dinámica...

    ¿Queréis correr como hombres? los hombres a eso le llamamos V8 Supercars!!!



    :D
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  14. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    V8 siii
     
  15. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Que por cierto, quería decirlo y no lo dije, en el caso de salirse de los circuitos australianos, V8 supercars en Montreal... "pa qué quies" más!!
     
    • like like x 1
  16. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Me parece buena idea dos campeonatos,en mi opinion rf2 esta un par de peldaños por encima de automobilista
     
  17. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Te voy a dar una sorpresa y espero que noseas mui duro en su dia cuando sake lo que tengo pensado sacar...
     
  18. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    ams esta muy bien, y me ha sorprendido gratamente, pero creo que rf2 es mucho más dinámico en cuanto a neumáticos y estado de la pista, me parece genial compaginar los dos simuladores y no monopolizar con uno solo.
     
  19. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Opino como AMANCIN, rF2 tiene cosas que no tiene AMS, clima, modelo neumático, pista dinámica mucho mejor... En cuanto a lo del formato con 90 minutos no veo la necesidad de cambio de piloto

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
     
  20. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    joe qué reputación me echáis, yo no soy así :p

    Por cierto tremendo el curro que te estás pegando con el DRM!!