Votación ams/rf2 para próximo campeonato semi-resistencia

Tema en 'General Racingclub' comenzado por RacingClub, 12 de Febrero de 2017.

  1. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    He tardado solo 2 semanas y son unos coches dificiles si solo hay que cambiar los graficos me puedo hacer en 1 o 2 dias un coche completo...Si es que ya me se todo de memoria
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    encuesta finalizada, nos hacemos cargo de que la gente tiene ganas de rfactor 2 también, el único problema es que no ha votado gente suficiente como para llenar parrilla al mismo nivel que con ams, valorando las votaciones, los comentarios y otros condicionantes, proponemos lo siguiente:

    - empezamos con rfactor 2 desde ya a hacer pruebas con una pachanga para el próximo jueves.

    - en las pachangas vamos comprobando:
    - participación
    - configuraciones servers/plugins
    - adaptación por parte de la gente que empieza en rf2​

    - al no tener garantias de llenar parrilla en el campeonato de semiresistencia lo hacemos con ams, pero al tratarse de campeonatos pequeños (en este caso 4 carreras) tenemos muy próximo el siguiente y si funciona bien todo en las pachangas y tiene buena aceptación entre la gente, corremos el siguiente de 90mins con él compatibilizandolo con ams en formatos diferentes.

    Mañana publicamos datos para la pachanga del jueves y las votaciones para los dos próximos campeonatos.
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 2
  3. Dan1

    Dan1 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    si hacemos carreras de resistencia en RF2 lo suyo seria el mod de Enduracers, o algun mod de GT3 mas los LMP1 que sacaron(Porsche 919 y Acura ARX) asi, se veria interesante entre categorias.